lunes, 1 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas.23º Capítulo


Fue increíble para mi misma haber podido escribir con tanta facilidad la conversación entre Isabel y Daniel. Lo fácil que se comunicaban por la similitud de sus problemas, era un gesto incomparable. Melody y Liam, creían que sus padres se empezarían a enamorar el uno del otro y estaban nerviosos, ya que se convertirían en hermanastros y eso no se venía bienvenido entre ellos. No quisieron decirles nada ni comentar nada, cada uno se sentía bien mirando a sus padres sonreír y conversar alegremente. 



Los siguientes días fueron gratos y tranquilos para Liam, ya que este se la pasaba con Melody, con Daniela y Cris. Pronto Liam y Cris estaban siendo buenos amigos y Daniela quería a Liam como un hermano. Melody también se veía feliz pero estaba preocupada y con miedo. Tenía la sensación de que algo les arruinaría la felicidad y temía por Liam, su padre e Isabel, no había tenido noticias de su madre en semanas, y pensaba que quizás eso era algo bueno. Su madre para ella no existía salvo en su laptop, Melody también extrañaba la cierta alegría de su madre. Pero Melody se sintió desepcionada de sí misma al no poder acordarse de el rostro de ella. Pasó todo el día ausente de Liam, aunque por supuesto estaba con él, pero Melody se sumía en sus pensamientos por aunque sea acordarse de la voz de su madre. Liam se estaba preocupando por ello, Melody no le había hablado en todo el día y Liam se empezaba a preguntar si había hecho algo malo. Se lo preguntó varias veces y Melody cambió totalmente su cara melancólica a una alegre y diciéndole "No amor". Pero Liam no quedaba satisfecho.



Isabel había pasado el día con Daniel. Este pudo conseguir un trabajo para Isabel como decoradora de interiores e Isabel estaba más que feliz. Por fin había pasado una faceta más díficil en su vida y ahora estaba dispuesta a vivir una más fácil y buena. 


En la tarde, Liam hablaba con su madre en la terraza y a Liam se le ocurrió una pregunta:


-Mamá, ¿Quién fue tu primer amor? -Liam sostuvo su barbilla con sus brazos sobre la mesa y la miró atentamente.


-No fue tu padre... -dijo Isabel con una sonrisa -Se llamaba Stefan y lo conocí en otoño del 89'.


-¿Fue bueno? -Liam seguía curioso.


-Si, el primer amor nunca se olvida. Si lo preguntas por Melody, jamás la olvidarás amor -Isabel le acarició el pelo.


-Si por eso era... Cuéntame más sobre ese tal "Stefan" -dijo elevando ambas cejas y dándole doble sentido a esas palabras.


-Fue mi primer amor, y un hombre por el que me arrastré, en el fondo nos arrastramos juntos -Isabel miraba con ternura a Liam.


-¿Qué quieres decir? -Liam enarcó una ceja.


-Que nuestros padres no estaban de acuerdo con nuestro noviazgo, una vez me escapé con él. Nos íbamos a ir al campo a vivir juntos, era una estupidez pero yo estaba enamorada y él quería estar conmigo. Así que nos fuimos una helada mañana de invierno, salí de mi casa y nos encontramos en la plaza, le había prestado el auto para irnos un buen amigo de él al que yo conocía, así que gracias a él logramos escaparnos -Isabel hablaba como si nada se le escapara, guardaba muy bien ese recuerdo en su corazón.


-Sigue, ¿qué pasó después? -Liam se notaba ansioso.


-Bueno, sólo vivimos dos días juntos y fueron increíbles, bueno Stefan jamás me obligó a hacer algo que yo no quería entonces no llegamos a esos "momentos". Pero el "buen" amigo que teníamos nos delató y mis padres y los de él nos encontraron y ese fue el fin de nosotros -Isabel soltó una risita.



-Pero, ¿lo tienes como un buen recuerdo? -Liam volvió su rostro sereno.


-Claro, fue mi primera fuga y él, el recuerdo de mi primer beso -Isabel se vio envuelta en un cálido rosado sobre sus mejillas.


-Espero recordar a Melody, como tú lo haces con Stefan -Liam miró hacia el cielo que se estaba volviendo nublado.


-Lo harás cariño, que yo sepa es tu primer amor. ¿O me equivoco? -Isabel enarcó una ceja.


-No no te equivocas, ella es mi primer amor -Liam sonrió.


Cuando ya anocheció fue a casa de Melody que se encontraba sola, ya que su padre trabajaba hasta más tarde. Melody no se sentía muy bien y prefirió no hablar de nada y se limitó a escuchar sólo a Liam. Este le conversó de la charla y quiso preguntarle a Melody:



-¿Quién fue tu primer amor? -Preguntó curioso al mismo tiempo que le acariciaba la mejilla.


-Era un chico rubio y de ojos grises -Liam sintió que su corazón se estrujara de dolor. Pero Melody quiso seguir con el juego.


-¿Enserio? -Liam tragó saliva y se sintió descilucionado.


-Si.. Era hermoso y se sonrojaba mucho de vez en cuando, sobre todo cuando alguien le hacía reir o cuando se sentía avergonzado -Melody miraba desinteresadamente al techo de su habitación.


-Ah.. ya -Liam se limitó a decir algo y la besó ligeramente en los labios, se disculpó con que tenía sueño y se fue a dormir a su casa.


Se durmió triste esa noche, pensando en que Liam no era el primer amor de Melody. Sentía su corazón que bombeaba tristeza en vez de sangre. Pero lo que no sabía era que el chico rubio y de ojos grises que fue el primer amor de Melody, era él.


3 comentarios:

  1. ahhh esa melody ahora andubo muy dispersa en su mente y dejo a un lado a liam espero k lo recompese en el prox capi jajaja xD
    weno chik nos leemos bye (val)... xoxo ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaj... que lindo capi... liam es algo lento jaja... como no caxo que era él jajaj... pero eso solo lo hace más tierno jajaj... bueno eso, nos leemos pronto y besotes =) comencé con una nueva historia asique pasen por mi blog y dejen comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito cap ^^
    -_- Liam.. te quedas en la ignorancia.. dahh hasta un bebe lo sospecharía xDD

    Besos*


    p.d: me encanto el nuevo playlist(va mas con la historia ^^)

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails