viernes, 12 de marzo de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 38º Capítulo


Ya habían pasado dos meses y Liam estaba curado. Pero Melody presentía que algo pasaría y que no la dejaba tranquila ni día ni noche, mientras se besaban de una manera necesitada como la primera vez. Melody sentía que Liam la estuviera besando como si fuera la última, una noche ya no lo soportó y esta le dijo:



-¿Porqué me besas así? -Melody susurró con pena en su oído, ella estaba sobre Liam que la besaba acaloradamente y la tomaba por la cintura.



-¿Así cómo? cariño -Liam la besó preocupado en la mejilla y la miró atentamente.


-Como si fuera la última vez que lo haces... -Liam soltó un suspiro de dolor y besó a Melody como a ella le gustaba, como si fuera la primera vez y no la última. El beso se volvió jadeante para Melody, Liam la recorría y le bajaba su corto vestido de seda. Jadeó calurosamente al notar que Melody no traía ropa interior en la parte de arriba y comenzó a tocar sus senos, Melody jadeaba y lo besaba necesitando más de él. 


No quería que parara, quería que Liam se entregara a ella como ella lo había hecho muchas veces sin rencores y sin vergüenza. Liam besó cada centrímetro, exploró todo su cuerpo y se sació de ella como nunca, era imprecindible el amor que ellos se sentían, no era cualquier amor, era el primer amor de toda una vida. Melody besó a Liam por todas partes, quería tener la escencia de él en su piel permanentemente, quería que los latidos de su corazón latieran sólo por él, por nadie más. No quería sostener la mano y la mirada de nadie más que no fuera Liam nunca más.


Liam tumbó a Melody en la cama y la hizo suya una vez más, la casa era de ellos dos, nadie los interrumpiría ni se quejaría de los jadeos y los gritos de ellos. Eran libres de amarse locamente. Liam acarició los muslos de Melody, acarició suavemente los cabellos color chocolate de Melody, le besó su carita tiernamente y luego susurró a su oído.


-Te amo y te amaré como nunca amé a alguien -Ambos se besaron y a Melody se le llenó el corazón de amor y unas ganas enteras de llorar -¿Juegos prohibidos debajo de las sábanas amor mío? -Liam susurró juguetonamente y con un ligero rubor en las mejillas.


-¿Juegos prohibidos?, no conocía ese nombre... Pero me gusta -dijo Melody mordiendose el labio inferior. Sabía que eso lo hacía enloquecer y acertó en cuanto vio a Liam tragar fuertemente saliva y torcer la espalda un poco.


-¿Amor te excité? -Dijo Melody con el tono de voz más inocente, se subió sobre Liam y lo quedó mirando esperando una respuesta.


-Ss..si -Liam pudo articular con suerte aquella respuesta, Melody sentía su erección debajo de ella y eso era la respuesta que ella quería. Abrío las sábanas y ambos se escondieron a jugar debajo de ellas. Sus risas y jadeos llenaron la casa completa, pero no se dieron cuenta que los gritos despertaron a Daniel y a Isabel que estaban en la casa de al lado.


-¿Sentiste eso? -Isabel media adormilada le preguntó a Daniel que estaba sentado ya en la cama esperando seguir escuchando algo.


-No amor, será mejor volver a dormir.

2 comentarios:

  1. Jajajaj
    que tiernos ^^
    Pff... ya quería leer algo de estos tortolitos xD

    /Besos/

    ResponderEliminar
  2. Wa!!!!!
    Adrialy!!!!
    Disculpa, me he tardado por las clases en la universidad...
    Me encnato!!!! que lindo, tanto amor!!!!
    espero el proximo cap... besotes!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails