viernes, 27 de agosto de 2010

La Nueva Vida de Melody. 6º Capítulo.


Increíble, shockeante e impactante. Melody olvidó como respirar, y si quizás lo hacía era agitadamente. Era Liam, estaba frente a ella, alto y melancólico como siempre, sólo que aquella melancolía solo le brillaba en su juventud y ahora no era más que algo opaco sobre él. Pero aún así, estaba allí, agarrando su brazo con aquella misma torpeza jóven que alguna vez Melody ocultó en su memoria con tratar de olvidarlo... Era Liam.






-¿Qué haces? -Melody sacó todo recuerdo hiriente de su memoria y quitó su brazo del agarre de Liam.




-Perdona yo... -Liam suspiró exhausto -Melody perdona que haya aparecido así.







A Melody le dio un escalofrío al escuchar su nombre salir de los labios de Liam. Su voz había cambiado un poco, ya no era suave, era torpe y un poco más ronca. Definitivamente el Liam que ella conoció se estaba extinguiendo en aquel cuerpo.







-¿Qué quieres? -Melody se impresionó al notar su propia voz dura y fría. A Liam le dio como un cuchillazo en el estómago.





-Sólo quería verte... -Liam susurró.










-Ya me viste, ahora por favor desaparece -Melody comenzó a susurrar ya que la gente desde adentro, incluso los que trabajaban comenzaron a girar las miradas hacia ellos.





-Melody al menos conversemos por favor -Liam parecía desesperado.








-¡ No Liam ! -Melody gritó y Daniel, un recepcionista salió al encuentro de Melody.







-Melody, ¿todo bien? -Dijo enarcando una ceja y mirando con indiferencia a Liam.




-Si todo bien, él ya se iva -la voz de Melody sonó más fría aún.





-Si ya me iva -Liam susurró para sí mismo.











-Bien, Melody hay gente pidiendo más stock... -Daniel no pudo terminar.




-Claro ya voy, entra por favor -Melody le dijo a Daniel. Este obedeció pero no se fue si no antes lanzarle una mirada asesina a Liam.




-Andate por favor y no te vuelvas ha acercar a mi -Melody ni lo miró a los ojos, solo entró y al final vio a Liam irse calle abajo.





Luego de aquel primer y desbocado encuentro de Liam y Melody, esta no podía analizar bien todo lo que Liam le dijo, ¿para qué quería hablar con ella?, ¿para qué se dignó a aparecer ahora, si la dejó hace 10 años atrás con una herida que sólo Vicente a logrado llenar. Al parecer, aquella herida se había vuelto abrir y el dolor intenso volvía.





Esa tarde telefoneó a Vicente y le dijo que llegaría más tarde ya que comenzaban a ampliar una sala del Café. Éste no vio ningún problema en pasar a buscarla por la noche para que no anduviera sola.





Mientras tanto, Melody estuvo toda la tarde inspeccionando la sala en construcción pero su mente estaba en Liam durante todo el tiempo. Aún estaban en su mente, en su recuerdo, el aliento de Liam muy cerca de sus labios al hablarle luego de 10 años, el estado de shock en el que devería de haber caído y sus ojos grises. Lo más bello que Melody había visto jamás. Se sentía mal, el tan sólo seguir pensando en Liam era riesgoso para su relación con Vicente y para la vida de Melody. Luego de 10 años de soledad, tristeza y olvido. Por fin había logrado construír algo con el hombre más dulce de la tierra.




Melody terminó antes de lo previsto, no quiso llamar a Vicente, tenía que estar a solas y pensar un poco, así que se sumió en el atardecer neoyorquino y se encaminó hacia el Central Park para poder despejar su mente.





Realmente, Melody no quería perder nada de lo que había vivido con Vicente, era su esposo y no lo decía su anillo en su mano izquierda, lo decía su conciencia y su corazón aunque este anillo en este minuto le estuviera doliendo como si pesara 5 kilos. Aquel anillo sólo representaba una linda ceremonia que vivió con Vicente. La unión hacia él, un bello vestido y por supuesto, el anillo de plata con un pequeño diamante sobre él.



Melody pensaba que Liam solo apareció para molestarla, aunque aquella teoría era más bien estúpida. Siendo Liam, era obvio que quería algo de ella. ¿Qué era?, era un muy buena pregunta.







-Con que aquí estás.... -Liam estaba detrás de ella, mientras que Melody estaba sentada en una banca mirando perdidamente en sus pensamientos hacia el pequeño estanque.



-Era muy obvio que me seguirías sabiendo que me estuviste observando toda la tarde desde el café de enfrente -Dijo Melody sin ni siquiera mirarlo a la cara -Es muy de ti...



Liam no respondió, se sentó al lado de ella con cautela y sin dejar de mirarla. Esta no reflejó ninguna expresión. Seguía mirando detenidamente como el agua caía en el estanque.

 

-¿Qué ha sido de ti Melody? -Liam también comenzó a mirar el agua caer.


- Estoy felizmente casada con el hombre que amo y vivimos bien. Tengo un Café Literario y unas historias que contar. ¿Y tú?. -Melody preguntó con un gesto irónico.


-No he hecho nada más productivo con mi vida desde que terminé contigo... -a Liam le dolió aquello y Melody enarcó una ceja.

Desde que rompió con Melody era realmente una persona sin vida. Sus sentimientos estaban guardados en lo más profundo de su corazón y su mirada había perdido lo brillante, lo vivo y lo pacífico.


Ninguno de los dos habló más. Pasaron como cinco minutos y Melody habló.


-¿No tienes más que decir? -Melody tenía la vista nublada en lágrimas. Tenía unas ganas terribles de llorar, de gritar y de abrazar a Liam por todo el tiempo perdido y lo mucho que lo había extrañado estos diez años. Pero ya aquello no podía cumplirse. Melody tenía que de una vez por todas cerrar ese capítulo y todo llamado LIAM.


-No... -Liam giró la cabeza y la miró. Realmente estaba maravillado con lo bella que estaba, para él siempre había sido bella. Pero esta tenía diecisiete años, era una niña aún, pero ahora estaba toda una mujer, en la flor de su espíritu. Liam se sintió lo suficientemente enamorado. Estaba viviendo, luego de diez años, el amor adolescente que algún día sintió. Y que por supuesto, durante diez años sintió, pero que ahora era de la manera más intensa. Como la primera vez.


-¿No me amas? -Melody dejó caer lágrimas y Liam lloró con ella.


-Más que a mi vida. Aún y siempre -Liam besó su frente.













1 comentario:

  1. perfecto el finalllll
    aunqe m da algo de pena pr vicente
    me apuesto a que en el proximo cap los pilla hablando en el banco ( o bueno puedeq no solo hablando ahi ya no me atrevo aventurar tanto)
    asi q espero el proximo cap para desmetir o no mi teoria.
    besossssssss
    buen fin de semana

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails