martes, 21 de septiembre de 2010

La Nueva Vida de Melody. 8º Capítulo.


Liam POV








Estaba mucho más que frustrado. Me quería morir. Melody no quería hablarme y yo lo único que quería era que ella volviera a mi lado, me amara como yo a ella. Los celos, si los celos, me tenían loco. Era desquisiante la forma en que Melody besaba a su esposo. Lo apasionada y cariñosamente en que sus labios besaban los de él...Él. Los labios de Melody me pertenecían, eran míos. ¡Yo los besé por primera vez!, Melody me lo dijo en el tiempo en que estábamos juntos. "Estábamos" que triste suena. Quiero volver a ella, quiero besarla y decirle el cuánto lo siento. ¡Qué daría por estar en sus brazos y volverla hacer mía, como aquellas veces... Aún recuerdo su piel cálida contra la mía, su suavidad y adorable torpeza cuando estaba nerviosa. Extrañaba a Melody.





-Liam, despierta... -dijo una voz a mi lado. Si... Era esa voz, era aquella dulce voz y llena de inocencia, Melody estaba a mi lado.






No quise abrir los ojos, quería seguir sintiéndola. Melody acarició mis abdominales, trazó círculos sobre ellos y luego me dio un beso en los labios... Espera, esa no era Melody, no MI Melody, no no definitivamente no era... Melody besaba dulce e inocentemente.


Abrí los ojos y mi dulce y breve fantasía desapareció... Jen.. ¿Jennifer?, no..¿Julian? o como se llame, era la que estaba acostada a mi lado, no mi Melody...



-Me despertaste -mascullé fríamente saliendo de la cama.



-Perdona -dijo ella haciendo un puchero y haciéndose la sexy, pobre chica, si supiera que estaba haciendo sólo el ridículo tratando de excitarme nuevamente...



-Vístete, tengo que dejar ordenado el chiquero que dejastes anoche en mi living -le exclamé colocándome mis pantalones y mi camisa.



-No quiero... ¿porqué no vienes y seguimos jugando? -dijo trazando los mismos círculos sobre la sábana que minutos atrás había estado haciendo en mi pecho.



-Vístete y te vas... -Señalé fríamente la puerta y salí a ordenar un poco el departamento.




Durante el día no hice otra cosa que pensar en Melody, estaba frustrado, la perdí. Y todo por mi estupidez y mi egoísmo... ¡Si tan sólo hubiera estado con ella cuando me necesitó!, si sólo me hubiera aferrado a ella... Melody no salía de mi cabeza.
Por la tarde vagué por las calles, quería ir a la calle de su Café pero no quería que ella me viera, yo sólo la quería observar y seguirme transformando en el psicópata que era... Quería volver a ser el Liam que ella amó, quería que me volviera a ver con esa mirada de cariño y una hermosa sonrisa en sus labios. Quería que me abrazara y que me dijera que todo estaría bien. Quería a MI Melody de vuelta.
Luego de "sacar" de mi departamento a ¿Jen?. Miré a mi alrededor y mi departamento lucía horrible, desordenado y con varias botellas de Whisky, Vodka y cervezas regadas por el suelo luego de la agitada y "no recordada" noche por mi. Habían unos cuantos zapatos de tacón altos regados, supongo que todos eran de distintas chicas que traía al departamento. Seguí observando calladamente hasta que mi vista paró en un mueble al fondo de la sala... Detrás de varias botellas vacías, estaban las fotos de Melody tomada hace como diez años atrás, de nosotros tomando un helado en una heladería. Aún recuerdo sus vestidos, sus sombreros y sus gafas de colores y formas que usaba cuando hacía un día hermoso y estaba conmigo, que feliz fue aquella época.... Tomé la foto en mis manos y por mi cabeza pasó una fugaz idea.


Todo lo de mi alrededor me hizo pensar en una sola idea...
Tenía que cambiar para Melody.
Tenía que cambiar y recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails