jueves, 4 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 25º Capítulo.


Eran demasiadas las heridas sin contar en el corazón de Daniel, la partida de su mujer había abierto nuevas heridas y abierto algunas antiguas. Eso hacía que fuera más doloroso y duradero. Al día siguiente Daniel decidió dar un buen paso para recuperarse por completo.


Melody salió de la habitación de Liam rumbo a su casa, subió las escaleras y pasó fuera de la pieza de su padre, la puerta estaba entreabierta y vio a su padre con una caja abriendo un cajón donde habían unas ropas que Susan dejó olvidadas. Daniel sacó una blusa y la olió suspirando con dolor, sería muy difícil para él olvidar la escencia de su esposa. Melody tocó la puerta antes de entrar por completo a la habitación y su padre le dedicó una sonrisa.


-¿Estás bien? -Melody susurró sentándose al lado de la caja que yacía sobre la cama.


-Si cariño, lo voy a estar -Daniel le besó la coronilla y se fue con la caja llena de ropa de Susan.


Melody no tenía la menor idea de que haría Daniel con la caja pero era lo que menos le interesaba. Se había rendido de recordar a su madre y sólo la tenía como un mal recuerdo, miró alrededor de toda la habitación antes de irse y se dio cuenta de que no estaban las fotos de su madre sobre las mesitas de noche, pero había algo debajo de la almohada de su padre y era un relicario que contenía adentro la foto de Susan. Melody la vio y se llevó el relicario hacia afuera y lo tiró en la basura.


Liam estaba desayunando con su madre en el comedor y le dijo:


-¿Mamá no te estarás enamorando de Daniel? -Liam enarcó una ceja sospechoso y entreabrió los ojos.


-No lo sé cariño -¿Te molestaría si tu joven madre se enamora de nuevo? -Isabel se reía con ganas.


-No -Liam comió de su cereal y continuó -Pero, no sé si quiero ser hermanastro con Melody.


-Jajaja No te preocupes cariño, solo tenemos cosas en común y hemos pasado por mucho -Isabel bebió de su café - Es como el amigo que nunca tuve.


- Bueno, tú sabes que si te llegas a enamorar de él, yo no me interpondré entre ustedes -Liam se paró junto a su tazón de cereal vacío y besó a su madre en la mejilla antes de dirigirse a la cocina -Solo, ¿me seguirás amando cuando llegue otra persona? -Liam se paró en el marco de la puerta de la cocina e hizo un puchero. Su madre se acercó a él y lo besó en la frente.


-Por supuesto, jamás dejaré de amar a mi pequeñín -dijo Isabel mientras le acariciaba la mejilla.


-Mamá... Ya no soy tan pequeñín, ¿no lo notas? -Liam dio vueltas demostrando.


-Si, lo sé estás grande para ser pequeñín, pero lo serás siempre para mi. Me voy a trabajar cariño, besos a Melody -Le besó la mejilla, agarró su bolso y se fue.



En la tarde, Daniel se concentró en trabajar y Melody y Liam quedaron solos en la habitación de este.



-Te amo -susurró Liam en el oído de Melody.


-Te amo también -Ambos se besaron dulcemente.


Pero las cosas se empezaron a calentar, Liam aferró a Melody contra su cama y su pecho, Melody le sacó la polera a Liam y le acarició su pecho y su vientre. Liam soltó un gemido y ambos se dieron vuelta, ahora Melody estaba sobre Liam y este le acariciaba los pechos y escuchaba a Melody gemir de excitación, Liam le arrancó salvajemente el vestido y le acarició la ropa interior rosa pálido que llevaba. 


-¡Liam! despierta ¡MELODY TE BUSCA" -Su madre lo hizo despertarse de un salto.


-¡Mierda! -se despertó sudando de la siesta que tomó en la tarde. Aquel momento con Melody había sido solo un sueño :( . Liam notó que el pantalón le apretaba, se miró y vio que estaba excitado -¡Que mierda me pasa ! -se sobó la frente sacandose el sudor y se cambió de polera, bajó las escaleras y tragó saliva fuertemente al ver a Melody con el mismo vestido con el que soñó.


-Ojalá que pase de verdad -Se dijo así mismo.

3 comentarios:

  1. o may gash jajaj...
    que le sucede a liam... la ternura se esta llendo al tarro de basura jajaj... esta bien tien que ponerle accion a las cosas jjaja... bueno pasaba para dejas saludos y constancia de que lei el capi que obvio esta fabuloso =) besotes y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nos dejas en suspenso!
    grr Liam.. :D

    ResponderEliminar
  3. hahahahahaha!!!! me gusto este final, estaba bn entrado en su sueño, este capi fue cortito pero de igual forma me encanto.
    cuidate :P

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails