viernes, 5 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 26º Capítulo


La semana siguiente Liam tuvo los mismos sueños siempre, besaba apasionadamente a Melody y cuando se despertaba por las noches después del sueño, estaba siempre sudando y excitado. Liam se estaba asustando.


Melody notaba muy raro a Liam, no quiso preguntarle porque sabía que si algo le molestaba él le diría así que sólo lo dejaba tranquilo. 



-¿Melody no anduviste tomando mis cosas en mi pieza? - su padre la sacó de sus cavilaciones mientras entraba en su pieza.


-¿A qué te refieres? -Dijo Melody enarcándo una ceja.


-¿A que no sacaste nada de mi almohada? -Su padre se rascó la nuca nerviosamente.


-Claro, tú mismo me dijiste que "estarías bien", entonces, ¿hay que hacerlo bien no? -Melody lo miraba fijamente pero con una sonrisa, no irónica, sino de comprensión. Su padre sólo asintió y agachó la cabeza y se fue a dormir. 


Melody esa noche se encerró en su habitación y se quedó en su cama con su Laptop hablando con Liam, este quería que fuera a su casa pero Melody no se quería mojar porque o sino agarraría un resfriado. Liam y Melody esa noche hablaron de sus padres y Melody le preguntó por Msn:


Melody Dice:

¿Tú madre ha desechado alguna cosa que haya sido de tu padre?.

Liam enarcó una ceja pensativo.


Liam Dice:

No lo sé, créeme que ya me he preguntado eso... Pero es obvio que aún lo extraña, sé que no me lo dice pero, lo siento. Lo siento de parte de ella.


Melody Dice:

Le encontré una foto de mi madre a mi papá, la vi y la boté a la basura. Sé que fue egoísta de mi parte, pero creo que era lo mejor. Se seguirá haciendo daño y no puedo ver a mi padre así.


Liam Dice:

Lo sé cariño mío. Fue lo mejor... 


Melody Dice:

Cambiemos de tema. ¿Se puede saber que te pasa conmigo estos días?.


Liam suspiró agotado.


Liam Dice:


Nada, es solo cansancio. Sabes que he estudiado bastante para los exámenes finales.


Melody Dice:

Necesito de ti...


Liam Dice:

Ven, mi mamá se quedó en la oficina programando unas visitas a casas... Podríamos hacer "cosillas". :D Hehehe ^^.


Melody Dice: 

Si si si ! Te Amo, voy allá. !.


Melody se colocó su mejor ropa interior (de color azul con encajes negros), agarró su pijama, se colocó la chaqueta y abrió la puerta de su balcón. Liam ya estaba en el suyo con una escalera.


-Espera Melody, agárrala desde allá -Liam le pasó la escalera y una vez firme por ambos lados, Melody trepó con torpeza y Liam la agarró de los brazos. Al menos llegó sana y salva a su destino. 


Una vez dentro, no esperaron más, se besaron alocadamente se desvistieron, besaron por todos lados y empezaron a sentir el deseo mutuo, la chispa del deseo y del fuego caer por sus espaldas. Liam deslizó dos dedos en Melody y entró en ella de una forma lenta y cariñosa. Melody escapaba gemidos y más gemidos, ambos gritaban alocados. Liam la hizo suya como nunca, y lo mejor de todo, era que no era un sueño gracias a lo que le dijo Melody:


-Te amo -Esa vez le tocaba a ella decirle en la noche que lo amaba.


4 comentarios:

  1. dio0o00ss mio estos muxaxos cada ves se ecpresan mas su amo0o0r jajajaja xD
    weno chik me gusto el capi
    nos leemos bye (val) xoxo....

    ResponderEliminar
  2. am...........yo quiero un vecino asi, hahaha jam jam, en mi calle puro viejito hahaha.....me encanto como siempre

    ResponderEliminar
  3. que lindo el capi... definitivamente fue lo mejor que botara la foto jajaj... bueno el capi esta exelente como siempre besotes y nos leesmos siempre =)

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails