lunes, 8 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 28º Capítulo.


Que simple y hermosa te podía ser la vida en ciertos momentos que te gustaría grabarlos con un recuerdo enmarcado en un cuadro y en tu mente. Liam, pensaba aquello mirando el cuadro del beso de Melody y de él que se encontraba en su cabecera en su habitación. 



-¿Estás listo para ir a la misa? -Isabel lo sacó de sus pensamientos, ese día llevaba un conjunto negro. Era el día en que Liam no sabía si colocarse triste o ser el "pañuelo de su madre", pero con los años, ya las lágrimas se agotaban y se sentían los ojos secos.


-Si -Liam, estaba con un esmoquín negro bellísimo además de lustrados zapatos negros y una corbata negra -¿Todos vendrán? -Liam volvió la mirada al cuadro de nuevo.


-Si, tu abuela quiso estar presente en la misa -dijo Isabel apoyando su peso en el marco de la puerta - También vienen tus medios primos -Isabel cuando era adolescente se había enterado ella y los demás de su familia que su padre tenía otra familia.


-¿Para qué? ,no creo que hayan tenido el descaro de venir ¿no? -Liam no dejaba de mirar el cuadro pero enarcaba las cejas -Ellos nunca quisieron a la familia, debes reconocerlo.


-Si, pero estuvieron siempre presentes cuando se les necesitó, cuando tu abuelo murió ellos cordialmente acordaron querer pagar todos los gastos -Isabel se sobaba las sienes tratando de borrar un mal recuerdo.


-Solo porque era su padre también... ¿Melody y Daniel? -Liam se dio la vuelta para ver a su madre.


-Los pasaremos a buscar y nos iremos juntos a la iglesia. Ya han llegado todos y nos están esperando en la iglesia, apurate -Dicho esto salió de la habitación y Liam la siguió.


Pasaron a recoger a Melody y a Daniel que estaban vestidos para la ocasión y se fueron los cuatro a la iglesia. Esta estaba repleta de gente a pesar de ser el lugar bien grande, habían ancianos, niños, mujeres, hombres y hasta animales. Melody se preguntaba mentalmente cual era la principal familia. Muchos familiares ladearon la cabeza para ver llegar a Liam y Melody tomados de las manos  y enarcaron las cejas al ver a Isabel con Daniel. Una mujer de unos cincuenta años pero aún en un estado físico increíble se acercó a ellos:



-Isabel, Oh Dios Liam, ¡que grande estás cariño ! -La señora le acarició la mejilla.


-Si, abuela... -Liam bajó la mirada y la señora exclamó:


-Supimos de tu ruptura con Justin, pero ¿ya? -Dijo señalando al padre de Melody.


-Si molestamos aquí, podemos irnos mi hija y yo -Daniel susurró a Isabel, parecía molesto.


-No, por supuesto que no. Madre, ¿podrías callarte y no empezar ahora en este minuto?, créeme que no es ni el lugar -Isabel avanzó seguida de Daniel, Liam y Melody, dejando a la señora hablando sola.


Todos se sentaron y comenzó la misa, Melody divisó una gran foto enmarcada encima de un pedestal de mármol. Era una pequeña niña de rizos alborotados y rubios y Melody se impresionó al ver el parecido con Isabel.


-Es Ivanna, mi tía -Liam le susurró al oído.


-Era hermosa... -Melody era incapáz de agregar los sentimientos hacia esa niña. Parecía tan inocente, se preguntó que habrá pasado pero como había dicho Isabel anteriormente. No era ni el momento ni el lugar.


El resto de la misa se vio sumida en el silencio y en los cantos que el coro de un gran balcón central que daba al frente de todos los partícipes cantaba. Melody veía a Isabel derramando pequeñas lágrimas silenciosas. Eso no hacía que eran menos dolorosas. 


-No te preocupes, en este día siempre se coloca así. Se le pasará con el tiempo -Liam le susurró tranquilo.


-¿Hace cuanto tiempo que pasó todo? -Melody susurró también.


-Fue en el 89'... serían unos ¿32 años? -Liam enarcó una ceja dudoso.


-Entonces ¿prefieres seguir diciendo que se pasará con el tiempo?, no seas absurdo Liam, 32 años. Ya ha pasado mucho tiempo, quizás nunca se le pase -Melody estaba susurrando pero los susurros se hacían altos y Liam la calló apretándole cariñosamente la mano.


-No es el momento.. -Pero Liam no alcanzó a terminar.


-Ni el lugar -Melody se soltó de su mano y transcurrió la misa sin ni siquiera mirarlo.


Cuando al fin terminó, todos se dirigieron a saludar a Liam, a Isabel no tanto pues algunos todavía internamente la culpaban con cierto desdén por todo lo que pasó. Y menos aún cuando aparecía después de tanto tiempo con un hombre nuevo, todos esperaban ver al famoso ingeniero heredero de una gran suma de dinero sosteniéndo el brazo de Isabel y sonriéndo ante todos, pero vieron a un nuevo hombre que sostenía su brazo y le daba un cálido beso en los labios. 



No fue solo la gente que quedó estupefacta, Liam y Melody fueron los primeros en quedar sin respiración.

3 comentarios:

  1. O: daniel e isabel juntos!!! no me lo puedo creer... igual se notaba pero.. justo en ese momento lo demuestran??
    wooow! escribes fenomenal enserio felicitaciones x la historia

    ResponderEliminar
  2. woww!!!!
    muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    mas mas mas mas porfavor xD

    ResponderEliminar
  3. Wa!!!!

    casi lloro la ver la tristeza por el tema de la misa... proe ese beso.. wua!!!! que emocion!!!

    quedan juntos? si! si! que emocion!!!!

    Daniel es tan apuesto!!!! wi!!!!

    Liam... bueno, suactitud un tanto bruta... como par que Melody no se enoje con él.. pero ella tampcoo sabe lo que él piensa o poruqe actua como actua...

    En fin...

    Quiero mas!!!!

    espero ansiosa el proximo cap... besotes!!!!

    TKKMMMMMMMMMMM!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails