martes, 9 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 29º Capítulo.


-¿Qué mierda estaban pensando? -Melody estaba furiosa con su padre y con Isabel. Los cuatro junto con Liam, estaban en la casa de Melody discutiendo por el beso que Daniel e Isabel propagaron en medio de la iglesia.


-Era una iglesia, estabamos en una misa. No en una iglesia para casarse y besarse luego -Liam estaba hablando tranquilo y caminaba en frente de los padres que se encontraban sentados y avergonzados. Melody estaba ya casi que hechaba humo por las orejas y Liam trataba de calmarla.


-Ok, lo sentimos. No debimos haberlo hecho allí, y con toda esa gente mirándonos -Daniel se disculpaba calmadamente.


-Si, creo que tienes razón -Melody susurró y se calmó.


-Dejemos a este par de tórtolos, nosotros vamos a tomar un helado -dijo Liam jalando a Melody de un brazo y antes de que salieran Daniel habló:


-Si seguro, como si ustedes no se besan siempre y se sobajean en frente de nosotros -Isabel se largó a reír en carcajadas y Daniel la siguió. Los chicos en cambio estaban más que rojos.


Estos ni siquiera se habían cambiado sus trajes, que eran aptos para gala y no para una misa, y se fueron a la costanera para ver el atardecer. Se comieron un helado y se quedaron sentados en una banca admirando como los ultimos rayos de sol bañaban el cielo, anunciando su ida.


-Es increíble pensar en todo lo que hemos pasado y vivido -Liam no dejaba de mirar hacia el sol.


-¿Porqué lo dices? -Melody miraba a Liam.


-Por que, apesar de todo. De lo malo y lo bueno. Estoy ahora contigo y puedo decir que me siento feliz por nuestros padres -Liam miró a Melody y la besó suavemente.


-Tienes razón, aunque cueste quizás aceptarlo, pero ojalá que sea lo mejor para todos -Melody sonreía serenamente -¿Tú te lo esperabas?.


-Si... No sé si era obvio. Quizás ambos querían guardárselo para ellos mismos, muy egoístas pero los entiendo -Liam le acarició la mejilla.


-También creo lo mismo, no se daban cuenta quizás. -Melody se colocó seria -Créeme que nunca había visto a mi padre tan feliz. Ni siquiera recuerdo la última vez que besó a mi madre... No recuerdo algun beso de ellos -Melody besó a Liam en la mandíbula.


-Yo tampoco el de mis padres... Es raro pensar que sólo no se correspondían el uno al otro. Pero de eso, nosotros nacimos -Liam se veía pensativo -quizás somos un error, cariño -Liam se rio a carcajadas y Melody lo siguió.


-Pero de ese error, osea nosotros. Gracias a eso estamos juntos -Melody tocó su mejilla y la acarició para luego posar un tierno beso.


-Si... Te amo Melody -Dijo Liam en un susurro.


-También yo.


Ambos se quedaron viendo el atardecer.


Mientras tanto, Daniel e Isabel....

4 comentarios:

  1. jajaj... esta buenisimo el capi adrialy=) ya quiero el que sigue... porque tan cortos? jajaj bueno, besotes y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar
  2. ahhh se me borro el msj diablos
    weno primero no pase x k no tenia compu pero los 2 capsi me han gustado como nos dejas asi jajaj weno nos leemos bye xoxo.... val.mosha

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ya me huele lo que habra en el proximo cap xDD


    genial cap! ;)

    ResponderEliminar
  4. No!!!!NO!!! NO!!!!

    No puedes dejarlo asi... No, NO, NO!!!!

    Que pasa ahora? que pasa con Isabel y Daniel???

    AH!!!! Me llenas de ansias... tengo las uñas largas por una fiesta que pronto tendre, pero terminare comiendomelas.. me has dejado con tanto suspenso!!!!

    Bueno, de mas esta decir que espero el cap 30... ^.^

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails