jueves, 11 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 30º Capítulo.


Daniel e Isabel se besaban alocadamente, necesitados el uno del otro. Cuanto tiempo habrá pasado desde que no se entregaban el uno al otro de una forma ardiente y segura, cuanta desconfianza y miedo en el solo mirarse a los ojos con sus antiguas parejas. Y ahora, en este momento, el miedo, la inseguridad y la desconfianza desaparecían por completo. 


Se entregaron mutuamente hasta que ambos calleron exhaustos. Cuanto tiempo habrá pasado desde que nadie los tocaba, ni besaba ni acariciaba. Ya la confianza que se tenían con sus antiguas parejas se había deteriorado con el paso del tiempo. La cierta inseguridad de si decir "te amo" en el momento adecuado, o cuando se te viniera al corazón y  ala mente, estaban matando por dentro a Isabel y Daniel. 



"A mi me gustaba, me gustaba mirar caer la lluvia. Mamá me decía que Dios estaba en la lluvia y que de vez en cuando caía para bendecir la tierra y a las personas. Tengo buenos recuerdos de la lluvia. Estaba lloviendo y yo era pequeño cuando recuerdo que mi mamá me dijo que me amaba, yo corrí a abrazarla y ella me besó en la mejilla. Estaba lloviendo cuando era una plantación de naranjas en la ciudad y mi madre recogía naranjas en el parque y yo las exprimía, ambos olíamos a naranja y era el olor más delicioso a naranjas y a un recuerdo que tengo. Estaba lloviendo también, cuando me entregué por primera vez a Melody, bueno, no llovía cuando recién lo hicimos, pero llovía cuando la tenía en mis brazos durmiendo plácidamente ."


Liam escribía esas hermosas palabras mientras veía caer la lluvia y tenía abrazada a Melody que descanzaba en su brazo. Habían pasado muchas cosas desde entonces, Daniel e Isabel se habían casado y todos asistieron a la boda, Isabel llevaba un traje de novia con corte griego color crema y en su cabello llevaba una "canastilla" de trenzas en la nuca y su ramo eran tulipanes blancos que plantó con Daniel y los chicos. A propósito de que Liam y Melody tuvieron que ser pajes, Melody llevaba flores blancas y Liam los anillos. Pero Liam babeaba por Melody al ver lo hermosa que estaba y poca atención que le daba a los anillos. Melody llevaba un vestido blanco largo y suave, con tiras color damasco suaves recorrer su cuerpo, Liam un esmoquín con una corbata negra y Daniel también de esmoquín pero con una corbata dorada. La parte más emotiva de toda, fue cuando dijeron sus votos y cuando la madre de Isabel se acercó a abrazarla. Después de tantos años, su madre la perdonaba y dejaba atrás el dolor de Ivanna.


La fiesta se llevó a cabo en un hermoso parque privado, poseía un pequeño laberinto (en el cual Melody y Liam.. Cof cof!, ya saben que hicieron allí). Tenía una pileta, un patio de comidas. Las  mesas blancas adornadas con muchos tulipanes blancos, las sillas con unos forros blancos largos. El servicio elegante y plateado. A la hora del vals, salieron a bailar Isabel y Daniel. Liam le sacó fotos y luego él bailó con su madre, Melody hizo lo mismo con su padre y este le dijo mientras bailaban:



-¿Estás contenta por esto? -Daniel se veía inseguro.


-Si tú lo estás, yo lo estoy -Melody le besó la mejilla y ambos terminaron de bailar. Daniel sólo sonrió.  


A la hora del ramo, Melody lo agarró y Liam se colocó colorado como un tomate y le besó la mejilla. Isabel les güiñó el ojo a ambos. En fin, fue el día hermoso. Isabel y Daniel esa noche se ivan de Luna de Miel a una playa en el caribe. Melody y Liam quedaron a cargo de las casas y tenían ratos libres después del Instituto para "jugar" y pasarla juntos. Pero ni Liam ni Melody querían estar solos, así que organizaron una gran fiesta en la casa de Liam. Estaban todos los de su clase invitados y por supuesto, estos trajeron amigos de otras partes. Estaba la casa patas para arriba, habían algunos jugando encima de las camas, la pieza de Isabel estaba vuelta un chiquero, habían jóvenes por todos los lados, besándose y demaces. Habían chicos vomitando en el baño, otros fumaban, tomaban. Y por su puesto el Crack y el Éxtasis no estuvieron ausentes, Liam estaba en las nubes con el éxtasis y Melody estaba asustada, no sabía si Liam podía consumir eso menos en su estado así que se lo llevó a rastras hasta su pieza, trataron de avansar sobre los chicos que algunos estaban tirados en la escalera, la música era ruidosa y las luces yacían apagadas y sólo brillaban las pulseras Neón. 



-Liam cariño estás seguro de poder tomar Éxtasis -Melody lo sentó en la cama, pero este estaba demasiado fuera de sí como para escucharla y la besó descontroladamente, la empujó en la cama y la empezó a sobajear. Melody, no se contuvo y dejó que la hiciera suya. La tocó y deslizó dos dedos dentro de ella y Melody gemía, la dejó lo más húmeda posible y la penetró lentamente para luego ir más rápido. Pero sus ruidos fueron interrumpidos por un portazo que hizo que la música se acabara. Melody y Liam se miraron y se vistieron lo más rápido. Al asomarze a las escaleras Daniel e Isabel hechaban humos por las orejas.



-Hola hijo mío -Isabel dijo irónicamente y Liam tragó saliva fuertemente.








6 comentarios:

  1. =O chan chan... eran los dos jja... dense por muertos jijiji, esta muy bueno el capi, que bien que se casaron =) besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Si!!!
    se casaron!!!! que lindo...

    Uh!!!! que fiestita la de Liam y Melody...

    ¿Que les diran sus padres ahora???

    Espero el proximo cap.. este me encanto!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh x dios sin palabras ¬¬
    los cacharon .......

    ResponderEliminar
  4. Uff me lei en unas horas tu historia. Ya llegue aqui!! Sigo leyendote!

    ResponderEliminar
  5. omg me estoy poniendo al corriente, y me encuentro con la relacion de isabel y daniel, la boda y ahora esto liam y extasis, se esta poniendo buena la cosa!11

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails