sábado, 13 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 31º Capítulo.


Bueno, era de esperarse que a Liam y a Melody los castigaran. Isabel estuvo enojadísima con ellos por haberles dejado el chiquero y la destrucción en su casa. Liam y Melody tuvieron que ordenar toda la casa y limpiar todo, les dieron una semana de castigo a Melody y dos a Liam, (por haberlo hecho en su casa, y por supuesto no haberse cuidado de su enfermedad). Pero Liam, ya lo superaría. Ahora estaba feliz de ver a su madre con la chispa del deseo antiguo, que alguna vez tuvo pero que enterró con el tiempo y que ahora ha nacido otra mucho mejor. Melody también estaba contenta, era necesario volver a ver a su padre feliz, quería verlo de la manera más feliz y simpática.  



Y por supuesto que fue así, Daniel e Isabel decidieron que ya estaban viejos como para tener más hijos así que descartaron ese regalo para Liam y Melody. Sabían que los harían sentir incómodos por el hecho de que serían como "medios - hermanos".  Ahora ambos se dedicaban a los chicos, al jardín de tulipanes, sus trabajos y lo mejor de todo, a amarse profundamente y todos los días de sus vidas. 


"Que sea todo para siempre y que nada nunca se nos acabe, que la dicha reine y que la paz y la pureza de nuestras vidas salga a flote mientras no tengamos de que asujetarnos. Soñaré por toda mi vida con poder hacer feliz a los que me rodean e incluso a mi mismo, que la felicidad no nos juegue una mala pasada, ya nos estamos acostumbrando a vivir tranquilos y plenos."


Se podría decir que las palabras que escribía Liam, eran de emoción y fundamento. Este era el momento de sus vidas, el cual tenían que vivir al máximo y dejarse llevar por lo bueno. Era el momento en que el sol te sonreía y que hasta los pájaros te cantaban. Era hora de vivirlo.

 


-Me gustan los tulipanes -susurró Liam en el oído de Melody, mientras los cuatro junto con sus padres plantaban más tulipanes, en la casa de Isabel.


-A mi también me gustan bastante -Melody también susurró y le dedicó una tierna sonrisa. 


-Me recuerdan a ti -Liam miró un tulipan.


-¿Porqué?, ¿será que tengo cara de tulipan? -Melody y Liam estallaron en carcajadas.


-No amor... Si no que el blanco, para mi representa pureza y amor -Liam se quedó pensativo -aunque el amor, también se representa con el rojo. Pero creo que también puede ser el blanco.


-Que inspiradoras palabras Sr. Liam -Melody lo besó tiernamente en la mejilla.


-Gracias, Srta Melody -Este la besó pero en los labios y le agarró un mechón de su cabello color chocolate y lo llevó detrás de su oreja.


-Hey ustedes, los tórtolos, consíganse un motel -Daniel e Isabel se rieron y Melody habló roja como tomate.


-No somos los únicos que deberíamos hacerlo -Le sacó la lengua. Y todos rieron. 



A Liam y Melody les quedaban dos semanas de clases y tenían que estudiar al máximo para poder aprobar los exámenes finales. A Liam le costaba la ciencia, pero su fuerte era la Literatura, a Melody le costaba la Literatura y su fuerte era la ciencia. Así que ambos estudiaban para sus exámenes y la concentración la tenían casi todo el día, ya que Isabel estaba llena de trabajo en la florería y más aún en decorar interiores. Daniel también tenía trabajo en la Municipalidad, tenía que ayudar a aprobar documentos y era de suma importancia que Daniel estuviera por todo el día allí.



Daniel e Isabel no lo pensaron dos veces y decidieron darles la casa de Isabel a Liam y Melody, así tendrían mñas privacidad y bueno podrían comenzar a tratar de ser independientes y por lo visto, Isabel no sufriría por los cambios de su casa que vendrían tras fiestas que los chicos organizaran. Así que por ahora, Isabel se había mudado a vivir con Daniel al lado y Melody había traído sus cosas a la casa de Liam, pero aún quedaban cosas por traer, ya que la pieza de Liam era un poco más grande que la de Melody, pero con las cosas que esta tenía. Haría ver la pieza de Liam un poco más de "niña".



-Melody, no traigas esa lámpara rosa por favor. Creerán que soy gay -Liam dijo acompañado de una risa.


-¿Te molesta que tengamos que hacer arreglos en tu pieza por lo de traer mis cosas? -Melody se veía confusa.


-No cariño, será un gran cambio pero estoy dispuesto a hacer cambios para poderte ver cuando despiertes cada mañana y cuando te duermas cada noche -dicho esto la besó en los labios. 



5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwww que emocion!
    viviran juntos, cada pareja en una casa n___n

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyy!! que tierno ajja... pero si es raro que liam tenga una lampara rosa jajaj bueno chika aki comentando como siempre, buen capi besotes y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. =O pero que papas tan modernos... o desentendidos mas bien!!

    ResponderEliminar
  4. Si k pps tan modernos jajajaj xD
    me gusto el kapi muy lindo jajaja
    wenos nos leemos, te cuidas bye...xoxo
    val.mosha

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!! se fueron a vivir juntos!!!! vaya actitud la de Isabel y Daniel... jeje....

    Me gusto su castigo, jeje.. breve, si yo hago algo asi, me castigarian por 1 año... jeje...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails