miércoles, 17 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 34° Capítulo.



Melody siguió preocupada por la actitud de su padre, estaba distanciado de los chicos y aveces ni siquiera pasaba por la casa de ellos. Se destinaba a sólo estar con Isabel en la casa y ya Liam no podía tranquilizar a Melody porque estaba hecha nervios.







-Liam, ya no sé que hacer, se acerca la graduación y ni siquiera mi padre me ha hecho algún comentario, a disculpa. Ni siquiera me ha hablado -Melody caminaba nerviosa por toda la casa y Liam estaba volviéndose loco.





-Melody que quieres que haga yo, cuando le pregunto a mi mamá que pasa. Ella me dice que nada que no me preocupe. Pero yo tampoco puedo hacer nada Melody -Liam estaba cansado.





-Cariño disculpa si te estoy agobiando a ti. Disculpa -Melody se sentó a su lado en el sillón y le besó la mejilla dulcemente.




-No te preocupes, entiendo de que tú también estés cansada de esto. Será mejor que los enfrentemos ahora -Liam acarició la mano de Melody y esta asintió y partieron a la casa de sus padres.





Una vez ahí, Isabel los dirigió a la oficina de su padre, Isabel no se veía muy bien. Estaba con el semblante agotado y con el pelo enmarañado atado a una coleta. Pero Melody casi pega el grito en el cielo al ver a su padre. Este llevaba pinta de no haberse bañado en días, tenía el pelo desamarrado, unas ojeras amoratadas y los ojos hinchados. Se veía mucho más viejo.






-Hola papá... -Melody susurró.



-¿Qué haces aquí? -Daniel se levantó de su silla del computador y gritó -Isabel, ¿qué fue lo que te pedí? -ante esto Isabel estaba al lado de Melody.




-Ya es mucho Daniel, tú hija tiene el derecho a saberlo, ¿desde hace cuánto que no vez ni hablas con Melody? -Isabel empezó a discutir. Pero Daniel se dio vuelta dándoles la espalda.





-No es eso Isabel, no es que no quiera hablar con melody... -Daniel susurró -Tú sabes porqué...





-Pero yo no papá ! -Melody gritó y Daniel se sobresaltó -Yo no sé que mierda pasa porque nadie me dice nada.




-Hija, tú sabes que jamás te haría daño, lo sabes más que nadie -Daniel se volteó a ver a Melody.




-Lo sé, pero aunque no lo creas, me estás haciendo daño ocultándome que es lo que pasa. -Melody abrazó a su padre y este le respondió el abrazo.







-Perdóname hija... -Daniel le susurró en el oído.




-Si me cuentas qué es lo que pasa, te perdono -Ambos se separaron y Daniel asintió.





Como es de esperar, Melody no podía articular absolutamente nada, Liam también se quedó sin habla e Isabel se mordía el labio inferior demostrando su culpabilidad de no haber hablado.





-Entonces, ¿mamá está aquí? -Melody susurró mirando al suelo.









-Si... Me ha estado llamando estos días, le he prohibido venir hasta la casa, me ha estado buscando al trabajo he incluso a ido a ver a Isabel al suyo -Daniel habló tranquilamente.




-Melody, más que nada queremos saber si tú estás dispuesta a ver a tu madre, ella quiere verte y no podemos prohibirle eso, ya que ella es tu madre... -Isabel no logró terminar porque Daniel levantó la voz.







-¡No Isabel, ella no verá a Susan! -Daniel estaba gritando nuevamente.






-¡Es mi madre ! -Melody se levantó del sillón de la oficina y quedó enfrente de Daniel que la miraba alarmado -Es mi madre... -Melody dejó de gritar y ahora susurraba.




-Hija... no me digas que quieres verla... No me pidas eso -Daniel se frotaba las sienes.







-Papá...- Melody se acercó a Daniel y lo abrazó -Papá, tienes que dejarme verla, quiero despedirme de ella por última vez... No es que quiera vivir con ella, sólo quiero despedirme y pedirle por las buenas que nos deje tranquilos -Melody susurró en el oído de su padre.




-Si eso quieres, entonces tienes mi permiso -Daniel besó la mejilla de su hija y se quedó más tranquilo.







-Ok... será mejor llamarla -Dijo Isabel pasándole un móvil a Melody. Esta marcó el numero y escuchó cuando contestaban en la otra línea.




-¿Aló?, ¿mamá? -Melody susurró.

3 comentarios:

  1. Hola Adrialy! Bueno, qiero decirte qe siempre me paso por tu blog y leo tu hermooosaaa novela, aunqe no siempre tengo tiempo de comentar. Pobre Daniel a todo lo qe tiene qe enfrentar, Susan nunca me cayó bien ¬¬ Y Melody hace bien en solo pedirle qe los deje tranquilos u.u
    Y Liam...Liam se pasa de tierno ♥ Un Beso!

    ResponderEliminar
  2. ahhh dios k trsite capi pero bueno al menos despues d la tormenta viene la calma jajajaj xD espero el prox capi cuidte muxo nos leemos bye...xoxo
    Val (moshalutz)

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails