miércoles, 24 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 36º Capítulo.


Isabel se sentía con una rara sensación en la mente, tenìa por sobretodo, el miedo de perder a su familia o que algo les pase. Apoyaba a Daniel y a Melody por la situación que estaban pasando pero sentía que aquello no era suficiente. Liam, en cambio, estaba peor. Veía a Melody cada día agotada y se la pasaba ausente la mayoría del tiempo, habían veces en que Liam quería acariciarla y darle su más íntimo amor, pero Melody lo rechazaba. Eso para él era como el final. 


Melody, evitaba las conversaciónes con Liam, no quería tener que contarle el momento en que estuvo con su madre en el café. Aunque ella sabía que a Liam le dolía el que no compartiera nada con él, Melody no podía contárselo, porque sería otra carga para él y Liam ya tenía bastante con que lidiar. Las caras de todos.



-Ya estoy harto, nadie me dice nada... -Liam estaba hablando enojado a la hora de la cena en que por supuesto nadie hablaba.


-Hijo, no es el momento... -Isabel le susurró a su oído.


-Si mamá, nunca es el momento -Liam se levantó de su silla y subió las escaleras rápidamente para cerrar la puerta de su habitación detrás de él. Se acostò en su cama y ocultó su cabeza entre sus piernas para quedar en posición fetal. No sabía el porqué de siempre ocultarle las cosas a él. Si algo malo pasaba, era tipo "no se lo contemos a Liam". Eso era lo que a él le molestaba de todo, que las coasas se las oculten y que siempre lo dejen para al final. Melody tocó suavemente la puerta y asomó su rostro.


-¿Puedo pasar? -dijo inocentemente. Liam la miró derrotado y asintió, Melody entró lentamente y se sentó al lado de Liam que ya estaba recostado en la cabecera.


-Perdón... -Melody miró a Liam -Sé que te he estado ocultando cosas, ese día luego de la conversación con mi madre... No quise volver a contarlo más, con mi padre e Isabel me bastó como para llorar miles de veces -Melody dijo lentamente. Esta esperó a que Liam dijera algo pero ella prosigió -También te pido perdón si te estoy dejando de lado, si ya no te doy cariños de esos que te gustan -Ambos rieron levemente.


-Te perdono por todo eso... -Liam tenía la cabeza gacha pero Melody se la levantó del mentón. Este estaba rojo y Melody no entendía porqué, enarcó una ceja.


-Es que... Tienes razón de que no me has hecho ningún cariño en estos días y.. -Liam no terminó de hablar cuando Melody suspiró satisfecha y se lanzó sobre él a tocarlo sin piedad.


Por supuesto que se reconciliaron como Liam esperaba siempre que se pelearan, con sexo y besos apasionados, de la manera más íntima y cariñosa posible. Eso hacía que cada día, hora, minuto y segundo se amaran más y profundamente. 


Como ya, lo de Liam y Melody se había solucionado. Daniel e Isabel se dieron cuenta de que las cosas se habían calmado bastante y ya los cuatro habían vuelto a sonreír. Isabel llevaba su negocio de flores excelentemente bien, todos los días llegaban clientes de todas partes para pedir pedidos de flores para cocktails, para su pareja, para bodas e incluso para fiestas privadas. Daniel estaba ahora con un nuevo proyecto de ampliar el hospital para obtener nuevos equipamientos que mejorarían la ayuda a pacientes críticos. Liam y Melody habían conseguido graduarse y faltaba una semana para que recibieran la carta de respuesta de la Universidad a la que postularon, lo que de verdad les importaba era estar juntos. Liam estudiaría Literatura y Melody, Artes y Cultura. Más adelante se plantearía estudiar Ciencias.


Los siguientes días fueron màs relajados para todos, Melody no había tenido noticias de su madre, Daniel e Isabel estaban con sus trabajos más calmados y Liam, si veía a Melody feliz, él lo era. Ambos salían a caminar por las tardes a la Costanera acompañados de Sophie, Liam le sacaba fotos a Melody mientras la perseguía por las calles y Sophie saltaba y ladraba. Eso que era tan hermoso y beneficioso para sus recuerdos, hizo que Liam se desmayara abruptamente en media calle y que Melody gritara de espanto.

5 comentarios:

  1. OMG no!!!!, que le paso Liam, mujer como me dejas asi, me da gusto que sigas la historia, y que te des tu tiempito :)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios! Pobre Liam :S Hace mucho qe ya estaba tan bien y qe no tenia prbolemas con su enfermedad...Pero bueno...algo lindo tiene qe salir despues de esto (: Habia estado esperando cap desde hace mucho. Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. No!
    Adrialy, me va a dar un ataque!!!!!
    no, no, no!!!!

    Liam!!!! que el pasó??? NO!!!!

    Ahora no veo la hora de continuar leyendo... espero el cap siguiente!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. dios k paso con liam u.u
    k weno k ia se arreglo todo xD
    espero los proxs capis
    nos leemos bye...xoxo
    *mosha*

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails