jueves, 18 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 35ºCapìtulo.



Melody, a duras penas tuvo que hablar con su madre, esta se veía contenta por arreglar una salida con ella. Pero Susan no sabía que Melody planeaba decirle que la dejara en paz a ella y a su familia, para Susan eso sería el fin del mundo, pero no sabemos cómo reaccionará. Melody esperaba que no se desesperara, pero tenía Fé de que su madre no se volviera loca, aunque ya lo estaba un poco, Melody la seguía queriendo, eso no hacía que la dejara de querer y menos que la odiara. Sólo sentía que ya era tiempo de decir adiós y esperar lo que te deparar el futuro, y quién sabe si después se encuentran. Pero para Melody esto no era un adiós cualquiera, ella quería que fuera para siempre, prefería quedarse con el bello recuerdo de que alguna vez fue la tierna y hermosa madre que tuvo. Si, era mejor eso.




-Hola hija -Susan se levantó de su asiento en el café y fue al encuentro con su hija que venía llegando empapada y se sacaba su impermeable y lo colgaba en el respaldo de su silla.





-Hola -Melody susurró y prosigió cuando un camarero se acerca a su mesa -un café descafeinado suave por favor -el camarero asintió y Susan habló.




-Estás tan grande -dijo susurrando y con un tierno brillo en los ojos.






-Si... Te dije que nos juntaramos por una sola cosa -Melody dejó su semblante suave por uno serio.




-Si tu padre te pidió que nos juntaramos... -Susan no pudo terminar, Melody la interrumpió.



-No fue mi padre, te pedí que nos juntaramos por idea mía -Melody recibió su café que el camarero le trajo.



-¿Entonces?, ¿de qué quieres hablar? -Susan se restregó las manos nerviosamente.



-Quiero que te vayas de aquí -Melody susurró pero su semblante no dejó de ser serio. Susan tragó fuertemente saliva -No quiero que vuelvas.



-¿Por qué me pides eso hija? -Susan estaba conteniéndo las lágrimas.




-Por que fuiste tú la que nos dejó a mi y a mi padre solos, mi padre sufrió demasiado por tu culpa y eso llevó a que yo también sufriera por una estupidéz que hizo mi madre, osea tú -Melody bebió indiferentemente su café.




-Sé que lo que hice estuvo mal, pero Melody, me arrepiento muchísimo -Susan abrió los ojos de par en par exclamando -No me puedes pedir que me aleje nuevamente de ustedes. Sé que me fui, pero quería intentar probar algo... algo más en mi vida, algo que realmente me guste.



-¿Entonces eso era?, ¿tan malo era vivir conmigo y con papá? -A Melody se le quebró la voz.




-Hija no quise decir eso... Yo -Susan estaba con un rubor rojo de arrepentimiento.




-Si mamá, eso fue exactamente lo que hizo que te fueras... Te cansaste de la vida feliz y tranquila que llevábamos. Papá tenía razón... -Melody estaba botando lágrimas sin control -Papá me dijo que tú siempre te denegabas a seguir viviendo así, que por eso te habías ido.




-Hija, tu padre nunca supo nada, es un imbécil que lo único que quiere es dejarte de su lado.. -Susan bebía de su café desesperadamente.



-¡No me mientas más! -Melody elevó un poco la voz y algunas personas de mesas cercanas giraron la cara a ellas.




-Melody baja la voz... -Susan susurró -No grites y cálmate...




-No, mamá no me pidas que me calme, llevo tratando de calmarme meses desde que te fuiste, por fin teníamos mi padre y yo un lugar en nuestras vidas en el que tú no interfirieras -Melody estaba conteniendo las ganas increìbles de poder gritar.






-Melody, lo que hice de haberme ido, fue un error. Yo no puedo vivir sin ti y tu padre, los amo a ambos -Susan suplicaba.








-Mamà ambas sabemos que nunca nos quisiste de verdad, fingiste todo este tiempo querernos de verdad cuando lo ùnico que tù querìas era largarte y abandonarnos .








-Melody... -Susan fue interumpida.








-Pra mamà, no alarguemos màs esta conversaciòn. Para lo ùnico que te hice venir aquì fue para que nos dejes en paz a mi y a mi familia -Melody dijo seriamente.








-Hija no me pidas eso... -Susan querìa llorar.








-Lo siento, pero mi padre ya esta casado nuevamente y yo ya tengo a Isabel como una verdadera madre -Melody se parò de su silla y se colocò su impermeable. Susan la miraba atentamente sin decir nada y Melody la mirò por ùltima vez... Y saliò del cafè.

4 comentarios:

  1. :'( me he gastado mis kleenex :'(

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Susan ¬¬ Eso le pasa por no haber sido una bueno madre u.u Melody hizo bien en decirle qe se alehara. Obviamente tuvo qe ser triste, pero era lo mejor para ella y para Daniel.
    Ya te sigo y te afilie. Si puedes pasate por mi blog ^^ Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! que valiente Melody, decirle eso a su madre... pero tiene razon... con todo lo que sufrieron ella y Daniel...

    Wi!!!! espero el proximo cap... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. k triste cap ¬¬
    pero es mejor k continuen con su vida
    weno nos leemos bye
    *mosha*

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails