viernes, 7 de mayo de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me AMas. último capítulo.

Ya habían pasado cinco años. Muchas cosas habían acabado en la historia de Liam y Melody como también habían empezado otras. Ambos habían ido a la misma Universidad, se habían graduado, habían trabajado. Habían casado, tenido hijos y hubieran envejecido viendo jugar a sus nietos en el jardín sentados en una silla mecedora. Habían sido felices, habían reído, habían llorado. 


Pero nada de eso pasó. No aún cuando Isabel enfermó de un cáncer que meses después murió contra aquella enfermedad y el padre de Melody envejeciera de pena. Melody nunca más vio reír a Liam, nunca más sonrió para ella. Solo eran risas y sonrisas falsas, ni sus ojos brillaban de la misma manera. Melody se sentía sola, sin nadie y pensaba que había perdido completamente al Liam de antes. No la besaba como antes, no la amaba siquiera como antes. Estaba completamente sola. 


Liam, sabía que Melody estaba triste y angustiada pero no era nada comparado con lo que él sentía por la pérdida de su madre. En la mañana del  funeral, se vistió en silencio. Arregló su corbata en silencio, se lustró sus zapatos en silencio. Al bajar las escaleras, vio a Melody con un perfecto vestido negro y su brillante cabello cojido en un moño, le sonrió y él solo pudo besarla cortamente en los labios. Pensó, que tenía que acabarse y por mucho que la amara, tenía que dejarla, no quería que ella cargara todos los días con la idea de que él no estaba bien y que no había nada que ella pudiera hacer. Todo eso en silencio.


El padre de Melody, no fue al funeral. Se quedó encerrado en su habitación y Melody no lo vio en meses.


Todos los invitados al funeral, fueron saludando a Liam  y a Melody dándoles el pésame. Se fueron yendo y al final Melody esperó a Liam en el auto y este, se despidió de su madre dejándole un tulipán blanco sobre su ataúd.


Liam comenzó a enfermarse, tenía extraños dolores de cabeza, estaba cansado y se volvía loco cuando Melody no estaba con él. Pensaba que ella lo engañaba y que estaba acostándose con otro. Él pensaba que el cuerpo de Melody ya no le pertenecía, que ya no la haría suya nunca más. Él sólo quería amarla de la forma en que ya no se podía. 


Un 6 de febrero, en una mañana en que Melody preparó pan tostado de desayuno y en que a las 11 de la mañana llamaron con que la tienda de flores de Isabel se había incendiado. Liam y Melody terminaron su relación y nunca más se volvieron a ver. Melody se mudó con su padre a otra ciudad, conoció a otro chico de tez morena con ojos castaños y pelo rizado y oscuro como el carbón. Liam en cambio, nunca más amó a alguien más. Dormía, comía, trabajaba y pensaba en Melody, por todo el resto de días de su vida no hizo otra cosa productiva.


Melody se casó con Vicente, su guapo moreno de ojos castaños. No tuvo hijos pero si una vida bonita al lado del hombre del que amaba. Todas las noches tuvo a alguien a quién decirle "Te amo", en cambio, Liam nunca más le dijo "Te Amo" a alguien.


Melody era feliz, pero nunca olvidó a su primer amor. No olvidó al primer hombre que le dijo "te amo" una noche. Pero sí dijo:


-Mañana en la noche dime que me amas.

6 comentarios:

  1. O: noooo!! no puede qedar asi!!! porqeeeee !! :'( pobre liam snif

    ResponderEliminar
  2. No-puedo-creerlo. Yo estaba segurisima que ellos iban a terminar juntos! El final fue bastante triste, pobe Liam, no volvió a sentir amor por nadaçie mas. Y Melody...yo hubiera hecho lo qe ella hizo y tampoco olvidaria mi primer amor. Te felicito, sos una gran escritora, pones todo en los capitulos y haces que el qe lea sienta lo mismo qe los personajes. Espero leer otra novela tuya, voy a estar atenta (; Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. No!!!!!
    Te juro, estoy llorando!!!!
    Ah!!!! que tristeza....
    Pero tienes razon, en la vida no todos los finales son felices...

    mi linda Adrialy, ya te extrañaba.. tienes planes de una nueva historia????

    Esta historia te quedo hermosa... aun con su final triste... dios, me has hecho llorar!!!!
    Espero tener noticias tuyas pronto...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... niña, mira que un 6 de febrero si iban a separar!!!! wa!!! ese dia es mi cumpleaños!!!!... espero tener noticias tuyas pronto... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que triste ha quedado :'(
    Me has dejado sin palabras, estuvo muy linda tú historia, el final fue muy devastador, pero también fue bueno.
    Un beso y espero seguir leyendote! ;)

    p.d: vi tú mensaje en el chatb. puedes entontrar mi msn en mi perfil(dale click a mi nombre).

    ResponderEliminar
  6. que!!!!!!!!!!!
    omg ya tenia mucho sin leer y me encuentro con este final, voy a llorar :'(
    esperaba un final feliz qye liam y melody se quedaran juntos

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails