jueves, 12 de agosto de 2010

La Nueva Vida de Melody. 4º Capítulo


-Volveré mañana... No sabes cuanto quiero salir de aquí para solo tomar un vuelo y llegar a besarte. Te extraño muchísimo -lo último le salió como un susurro de dolor a Vicente.


-Yo también te extraño, has estado fuera casi una semana. Es demasiado... -Melody soltó un bufido de frustración.


-Melody, ¿qué pasa? -Vicente notó aquello.


-Nada.. -a Melody se le quebró la voz.


-Melody, habla de una vez por todas -Vicente enarcó una ceja.


-¿No habrás estado mirando mujeres verdad?, me han dicho que las francesas son muy hermosas.. -Melody dijo esto último con tristeza.


-Melody cuantas veces tengo que decirte que eres la única en mi corazón. Te amo, no necesito modelos francesas con piernas de 3 metros -Vicente elevó la voz.


-¡Pero acabas de confirmar que las estuvistes mirando! -Melody frunció los labios.


-Amor, solo tengo ojos para ti... Y si las he mirado, por supuesto, cuando van a pasarme los libros para que se los firme. Te amo a ti Melody. -Vicente sonrió.


-También te amo... Nos veremos mañana, ¿verdad?. ¿A qué hora sale tu vuelo? -Melody miraba por la ventana la lluvia caer.


-Si, por la mañana, así que estaré cerca de la tarde por allá... Ya quiero verte y abrazarte. Prométeme que estarás en casa cuando yo llegue... Hey extraño tu comida... La de estos hoteles será costosa, pero no se compara como tú cocinas -Vicente exhaló.


-Jajaja ! no te preocupes, cuando llegues, te estará esperando un gran pastel en el horno.


-Eso espero... ¿Cómo va el Café?, ¿mucha gente? -Vicente se tiró en su gran cama.


-Si demasiada... Estoy exhausta. Ya llegaron nuevos libros, hoy estuvimos con los demás colocándolos en los estantes y mis brazos me duelen. Tenías razón, a la gente le gusta el café con crema encima -Melody y Vicente se largaron a reír.


-Te lo dije... Soy un genio -Vicente reía.


-Ya lo sé!.


-------------------------------O------------------------------


Melody esa misma noche antes de irse a la cama, abrió su MacBook y revisó su Gmail. Tenía un mensaje y casi se desmaya del susto.

Empezó a sudar frío y sintió que la sangre se le fue de la cara. El mensaje que contenía:


"No puedo creerlo. Sinceramente pensé que jamás te volvería a ver. Tus rizos están más largos y tu color chocolate está más intenso. 


Melody empezó a temblar y sus lágrimas le caían sin control. No tenía a quien recurrir, estaba solo Vicente pero estaba a tres horas en avión. Rápidamente buscó en su escritorio el número del Hotel en el que Vicente se hospedaba, marcó el número y una voz masculina francesa le habló amablemente:


-Bonsoir, j'ai besoin de place pour les 315 s'il vous plaît -Melody estaba muy agitada.

-Merci -Dijo Melody al recepcionista luego de un rato, respirando entrecortadamente.


-¿Si? -dijo Vicente con voz adormilada...


-Vicente! -Melody estalló en lágrimas.


-¿¡Melody?!, dime ¿qué pasa? -Vicente se incorporó de un salto en la cama.


-Te necesito, por favor ven... -Melody no paraba de llorar.


-No te preocupes, por favor primero ¿quieres explicarme que te pasa? -Vicente se levantó de su cama.


-Solo ven... -Melody susurró.


-Melody, ¡explícame que te pasa! -Vicente gritó demasiado fuerte para que Melody siguiera llorando -Por favor, amor perdóname, pero de verdad no entiendo que mierda te pasa. Cálmate Melody, tomaré el primer vuelo, no hagas nada estúpido, dentro de 3 horas estoy allá. Prométeme que estarás bien.

-Lo prometo... -Melody estaba muy agitada.


-y que cuando vuelva me explicarás todo... Porque de verdad, aveces pienso que no conozco a mi esposa...


-¿De qué ha..hablas? -Melody logró articular entre lágrimas.


-Tú sabes bien de qué hablo... Ya es momento de que yo también hable, no aguanto más estar escondiendo todo -Vicente habló fríamente -Llamaré al aereopuerto y cancelaré la última reunión. 


-Vicente, ¿de qué hablas? -Melody le hizo caso omiso a que Vicente volvería. Se secó las lágrimas dolida por la expresión de Vicente.


-Desde hace mucho tiempo que quiero saber por ejemplo qué hay detrás de tu despacho al cual en mi propia casa tengo prohibido entrar -Vicente no cambió su tono frío y duro -Otra cosa... Por qué mientras duermes susurras a un tal "Liam", Melody, sé que he sido una buena persona contigo, te amo desde lo más profundo de mi corazón pero nosé que te pasa. Mira si hay alguien más... -a Vicente se le quebró la voz cuando dijo lo último.


-Te amo -Melody susurró -Eso ya no importa...


-Si importa Melody !... Mira, arreglaré las cosas y cuando llegue hablaremos. Me lo explicarás todo, no importa cuanto me duela. Te amo - Vicente susurró muy dolido. Ambos siguieron ahí en línea sin cortarse, hasta que Vicente frustrado cortó.


Melody esa noche a duras penas se fue a su despacho, estaba mareada porque  las palabras le resonaban en su cabeza como si Liam se las hubiese  dicho  "Sinceramente pensé que jamás te volvería a ver" su cara le apareció en su mente luego de 10 largos años. No le bastaba lo suficiente como para aparecer en los sueños de Melody. Era verdad además que Melody susurraba el nombre de Liam por las noches y que Vicente se durmiera frustrado al no saber quien mierda era Liam.

------------------------------O-----------------------------------


Vicente llegó a New York a eso de las ocho de la mañana, estaba exhausto y no había dormido absolutamente nada en el avión, solo se dedicó a pensar que era lo que podía hacer para no perder a su esposa. Llegó a la casa y subió las escaleras a la habitación pero Melody no estaba. Bajó las escaleras y vio de lejos que el despacho de Melody estaba entreabierto, por primera vez vio lo grande que era aquella habitación. Entró y vio a Melody dormida en el gran sofá blanco que estaba cerca del gran ventanal con el balcón de vista al patio trasero. La luz tenue de la mañana iluminaba los cabellos de Melody y le dejó ver a Vicente lo cansada que se veía, llevaba unas bolsas bajo los ojos y sus mejillas estaban muy rojas. Vicente supo que había estado llorando y lo mucho que él la extrañó.


Se acercó a Melody y se sentó cerca de ella, quiso dejarla dormir un poco más y le besó sus labios suavemente. No se sentía enojado con ella, en absoluto, en realidad Vicente tenía miedo de que lo dejara. Se acurrucó al lado de ella y juntos durmieron un buen rato más.


Melody despertó antes que Vicente y notó que este ya estaba a su lado abrazándola. Saltó sobre él y Vicente se sobresaltó.


-Yo también te extrañé -Logró articular ya que Melody no lo dejaba respirar.


-Perdóname... -Melody comenzó a llorar y Vicente hizo un gesto de dolor.


-Melody hablaremos cuando estemos más calmados, ¿ya? -Vicente besó los labios de Melody hasta que el beso se profundizó, Melody enroscó sus dedos en el cabello de Vicente y él la agarró por la cintura para sentirla más cerca de él. Realmente había extrañado la calidez de su esposa.




2 comentarios:

  1. Holas!!
    Llego un poquito tarde porque volvi ayer de viaje jeje pero aqui estoy para leer :)
    Muy bueno el cap... ya quiero saber que le cuenta Melody :)
    Espero que andes bien... besos!!

    ResponderEliminar
  2. ola adrialy siento el retraso en leerme esta increible histotia. me ha encantado este cap y los anteriores. espero k pronto tengas el siguiente cap.
    besosssssss

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails