miércoles, 18 de agosto de 2010

La Nueva Vida de Melody. 5º Capítulo.


-Tenemos que hablar -Vicente se colocó serio nuevamente luego de una alocada sesión de besos con Melody y esta terminó de vestirse mientras Vicente esperaba inquieto en el sofá del Despacho de Melody. Por primera vez desde hacia cinco años que vivían juntos que jamás había pisado el despacho de Melody. Miraba por todos lados asombrado por lo grande del lugar, pareciera como si el despacho estuviera en otra casa y no ahí mismo. Vicente comenzó a recoger una montonera de papales tirados por el suelo que Melody había dejado, y leyó el poema que Liam le había dedicado cuando eran jóvenes. Con lágrimas, guardó el poema en su bolsillo y se dirigió al sofá del Living. Se sentía incómodo estar en el despacho.



Melody bajó las escaleras con unos jeans y un sweater negro. Vicente giró la cabeza y le susurró:


-Estás bellísima -Vicente tenía los ojos un poco hinchados y se le veía cansado.


-Cariño, ¿Qué pasa? -Melody se sentó al lado de él y lo abrazó, pero este no le devolvió el abrazo -¿quieres hablar, verdad?


-Si... Empieza por decirme, ¿por qué estabas llorando histérica cuando me llamaste al Hotel en París? -Vicente habló fríamente a Melody sin mirarla.


-Porque te necesitaba... -Melody susurró.


-¡Basta Melody! -Vicente se paró indignado y se colocó frente a ella que tenía la cabeza entre las piernas, se había colocado a llorar -Dime la verdad Melody.. Por favor -Vicente la obligó a mirarlo.


-Te llamé... -Melody comenzó a decir- porque había recibido un Mail de una persona que hace años ya no veo... -A Melody se le quebró la voz.


-¿Quién es?, ¿es ese tal Liam? -Vicente enarcó una ceja.


-Si... Fue la primera persona de la que me enamoré..


-Y de la que sigues enamorada... -Vicente susurró conteniendo las ganas de llorar.


-¡No! -Melody gritó y abrazó a Vicente -Te amo a ti...


-Para Melody... -Vicente estaba a punto de explotar -Eso es mentira, sigues enamorada de él. Lo llamas aveces en las noches mientras duermes, o hablas de unos "Tulipanes Blancos", mencionas a una tal Isabel... Mierda! Melody no aguanto ! -Vicente la soltó de sus brazos tirándola al sofá. Melody siguió llorando en silencio.


-Melody... Es mejor que decidas, no puedo seguir así... -A Vicente se le quebró la oz y comenzó a llorar en silencio. Tenía el verdadero temor a flor de piel de que perdería a Melody.


-Te amo -Melody lo abrazó y le habló al oído -Eso ya pasó... Fue en el pasado, él me dejó, por eso quizás aún estoy mal. Pero tú eres el único que me ha llegado al corazón. 


-Te amo Melody -Vicente la besó en los labios.


----------------------------------------O-----------------------------------

Esa misma noche, Vicente se levantó a hurtadillas para no despertar a Melody que yacía casi inconciente durmiendo. Vicente sacó el poema y lo quemó en la chimenea del Living... Era lo mejor. Según él.


---------------------------------------O------------------------------------


Al día siguiente se fueron a trabajar, era lunes nuevamente y Melody tenía que ir al café y Vicente tenía unas reuniones con su agente y unas editoriales. Cuando Melody despertó Vicente le había dejado una nota que decía "Tuve que irme, una de las reuniones se adelantó y yo, por supuesto, fui el último al que avisaron ¿que raro, se supone que soy yo la estrella Jajaja.. Te amo".


Melody se duchó, vistió y salió volando hacia el café porque ya era demasiado tarde, tomaría desayuno allá mismo. Hacía un poco de frío pero el cielo estaba azul y el sol ya estaba en su magnitud. Melody condució su auto y aparcó enfrente del Café. La gente se veía desde afuera claramente, los ventanales llegaban hasta el cemento de los yacimientos. La gente reía, algunas leían y otras solo tomaban cafés y conversaban. Todos los días lunes el Café estaba con gente, tampoco lleno de gente, algunas veces ivan las mismas personas, otras llegaban gente de negocios para algunas reuniones y tomaban unos asientos más alejados para tomar café. 


Melody bajó del auto y al abrir la puerta del café, un hombre alto, rubio de impactantes ojos grises y la sonrisa inocente la agarró del brazo.


-Liam... -Melody logró articular.


2 comentarios:

  1. olaaaa adrialy

    el cap me ha sabido a poco. a estao genial. ahh k intriga!!! tengo ganas de saber que pasa con Liam.

    besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa (:

    Me encantaaa tu blog. Wuu, ya te sigo.
    Visita el mio: http://continuacionamancer.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails