jueves, 5 de agosto de 2010

La Nueva Vida de Melody. Capítulo 3º.


-¿Estarás bien tú sola en casa? -Vicente estaba parado en la puerta de la casa con su maleta a un lado ;una vez más le daba cierto miedo dejar sola a Melody, sobre todo esta vez que era por una semana






-No soy una niña. Puedo cuidarme sola -Melody se cruzó de brazos. Vicente enarcó una ceja.






-Eso dicen todas -Le acarició la mejilla -Volveré te lo prometo -La besó en los labios y Melody trató de separarse pero se rindió. Al parecer la siguiente semana sería dura para Vicente porque estaría sin Melody, y prácticamente ella lo mantenía alejado en las giras de libros por estúpidas que pidieran firmarle los senos.






-No sé que haré sin ti -Melody susurró y colocó ambas manos en la cara de Vicente.







-Yo tampoco - ¿Podrías seguirme amando mientras me voy? -Vicente la abrazó.








-Siempre... -Melody apoyó su cabeza en el hombro de Vicente.








Luego de la partida de Vicente a su gira por su nuevo libro. Melody no sabía que hacer. Realmente lo iva a extrañar mucho siendo apenas una semana. Pero sabía exactamente como distraerse, buscó una caja que tenía muy escondida en su despacho. Aquella caja contenía sus secretos más íntimos y sobre todo secretos de su vida pasada, Melody tenía esa caja muy bien escondida bajo llave en su despacho, en la única habitación a la que le tenía prohibído a Vicente entrar. Por supuesto, Vicente no sabía nada de esa caja, de esos secretos y menos de Liam.


Vicente creía y por supuesto Melody le había contado muy brevemente lo que había sido su antigua vida, que "Melody había crecido en un pueblo al lado de sus padres y que luego su madre se fue y su padre se quedó solo". Aquel discurso se lo había dado a Vicente cientos de veces ya que él pensaba que Melody le ocultaba algo de ella el cual él no sabía, por supuesto que aquello era verdad. Incluso varias veces en que Melody dejaba solo en casa a Vicente, éste buscaba por todos lados la llavecita que habría su despacho, siempre sin éxito. Usmeaba por todas partes y también trataba de usurpar a la mismísima puerta, pero esta necesitaba más que sólo abrirla con la pequeña llavecita. Por supuesto, Vicente se rindió de saber que había allí dentro.






-----------------------------------------------O------------------------------------------



Melody se resignó totalmente a seguir pensando en Vicente porque sabía que le haría peor y que no aguantaría estar sin él... Era verdad, Melody no sabía estar sola desde que conoció a Vicente y ahora sólo quería que ya volviera.


Se sentó en un largo sillón de su despacho, y siguió recordando.



------------------------------------------------O-----------------------------------------



Todo aquello, era impresionante, entontrar el viejo manuscrito de "Mañana en la Noche Dime Que Me Amas"... Todavía recordaba el día en que finalmente Liam le dijo que aquel poema le pertenecia. Melody lloraba en silencio, efectivamente una parte de ella le pertenecía aún, esa parte gritaba y rogaba poder salir del lugar más profundo de su ser. Quería gritarlo, quería gritar su nombre... O sólo verlo una vez más. Pero estaba Vicente, él no era un estorbo en esto. Melody se casó con él porque lo amaba a pesar de todo. Que suerte tuvo, no había hombre más dulce que él, ni Liam le llegaba a los talones, habiendo un día horrible, siendo un día horrible para ambos o sólo para Melody, Vicente nunca dejaba de ser el hombre más dulce y tierno con ella. Melody sinceramente amaba a Vicente, aunque el amor que sentía por Liam, quería seguir floreciendo, aunque sea, en el fondo de su corazón.


Habían más fotos dentro de aquella caja. Había una foto con el pintor, poco antes de que le diagnosticaran cáncer. Melody estaba con esa chispa de juventud en los rasgos de su cara, su viejo flequillo y sus rizos cayéndole por los hombros y por el brazo del pintor que en esa foto la rodeaba. La cara de el pintor estaba en aquella foto muy espectante y cálida, tenían ambos la alegría marcada en la cara, el pintor con sus ojos verdes más brillantes que nunca y Melody con sus mejillas más sonrosadas. Melody lloró más.


Además de sentir todo lo que pasó con Liam, y su madre. Sentía la pérdida del pintor. Tan jóven, incluso dos años menor que Melody. Era increíblemente emocionante decir que el pintor, antes de trasladarse al hospital para ser operado, le pidió a Melody que lo llevara a el lugar más lindo del mundo. Melody lo llevó a un lugar donde los pájaros cantan, donde el sol tiene sus rayos más hermosos, donde el agua es cristalina, donde el viento te eleva, donde puedes correr dezcalso, donde puedes gritar. Melody lo hizo dormir. Y todo eso fue lo que soñó el famoso pintor. Al día siguiente fue llevado al Hospital donde lo llevarían a una larga cirugía. Poco antes de entrar al pabellón, le dijo a Melody:



-Gracias por hacerme feliz en mi último sueño -El pintor, muy joven, estaba cansado, por primera vez Melody vio el esfuerzo y el decaimiento en sus ojos, se veía en el reflejo de ellos, el cómo el pintor sufría ya por poder irse. Melody supo que estaba mal.



-No te morirás, ¿verdad?-Melody secaba sus lágrimas.



-No llores "Mes Boucles", no sabes lo feliz que fui a tu lado, no me queda más que agradecerte por haberme mostrado el mundo de distinta manera. Por eso te llamas Melody -El pintor levantó debilmente su brazo y acarició la mejilla de Melody -Eres melodía para mis oídos.



Melody no puedo hablar sus lágrimas caían y no pudo articular ninguna palabra más y solo vió como se llevaban al pintor para la cirugía y su sonrisa satisfactoria en sus labios.


Fue lo último que vio de él.



----------------------------------------------O-------------------------------------------



-Ya te extraño -Vicente susurró como un adolescente recién enamorado. Estaba en sobre su cama en el Hotel de París. Por fin se había podido escapar de las reuniones y de la cara desquiciada de su nueva agente; Melody nunca quiso ser agente de Vicente, ya que no soportaba tener que recibir miradas de odio de las fans y menos de mujeres desesperadas. Por ello, Vicente consiguió a otra rubia incluso peor que la anterior.



-¿Ya me extrañas?, acabas de llegar -Melody hablaba por teléfono mientras cocinaba.



-Si lo sé. Pero te extraño desde que salí de la casa. No sabes lo cansado que ya estoy y me quedan 5 días aquí -Vicente se frotó la frente y se dirigió a un ventanal de su lujosa habitación. Sintió el sonido de ollas -¿Qué me estás cocinando?



-A ti nada, me preparo un Omelette. Dime, ¿Cómo es París? -Melody daba vueltas en la cocina.



-Increíble, ahora mismo tengo una excelente vista de la Torre Eiffel. Prometo traerte cuando tengas más tiempo y un lugar en tu apretada agenda como para escaparte conmigo en un fin de semana romántico -Vicente sonrió.



-Me escaparé contigo, te lo prometo. Pero debes sorprenderme en aquella salida. -Melody se mordió el labio inferior.



-Prometo llenarte la cama de pétalos de rosas, hago cualquier cosa si prometes amarme loca y pasionalmente -Vicente susurró



-No sabes cuanto te amo...



-También yo... Pero tú también debes sorprenderme con algo. Por favor que siga siendo lo mismo de siempre, aunque con más clase, algo apropiado de París -Vicente caminó por la habitación.



-¿Cómo aquellas noches? -Melody enarcó una ceja y sonrió pícaramente.



-Si.. -Vicente se sintió solo -Quiero volver... O ven tú aquí y acompáñame, por favor. Sabes que no puedo estar sin ti -Vicente se sentó en su cama.



-Cariño, no puedo. Lo haría si pudiera, tú sabes... Pero me necesitan en el Café no puedo dejarlo a menos que vuelva Marie de sus vacaciones que le di y se encargue ella del Café - Melody hizo una mueca.


-No te preocupes, entiendo... -Vicente bostezó.


-Vete a dormir. ¿Qué hora es allá? -Melody se dirigió con su plato de comida al living y encendió la TV.


- Las dos de la mañana. Estoy agotado, ¿me creerás si te digo que hoy di 10 entrevistas y 4 reuniones?, no sabes cuanto te necesito Melody, sin ti no puedo hacer esto -Vicente suspiró.


-Vicente por favor, sabes que no puedo. No seas inmaduro y trata de seguir por ti mismo. Sólo esta vez, las otras veces yo siempre he estado contigo. Cuando estemos separados tú sabes que debes seguir por tu cuenta -Melody chasqueó la lengua.


-Lo sé... Te amo, me iré a dormir -Vicente volvió a bostezar.


-Te amo también. Buenas noches -Melody le lanzó un beso.


-Otro para ti también -Vicente sonrió.


-------------------------------------------------O------------------------------------------------

El funeral del pintor fue en un día de lluvia, estaba Melody, la prensa y nadie de su familia.











2 comentarios:

  1. Nadie de la familia del pintor? Que pena me dio eso...:(
    Muy buen cap... espero el proximo :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi http://fantasy-love-passion.blogspot.com/ siento no haber pasado antes, pero no había tenido tiempo.

    Me gusta mucho leerte y aquí me tienes, me pondré a la orden del día con Melody, ahora veo que ya terminaste: Mañana en la noche dime que me amas, así que a terminarla se ha dicho!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails