viernes, 17 de septiembre de 2010

Juego de Manos. Presentación


¿Qué podría haber hecho mal?. ¿Quíen fue que lo descubrió?, ¿cómo?, ¿qué pasó con el tal "David Johnnson" el supuesto culpable de el terrible asesinato de la familia Fitz-Strauss?.









James Cadillan se encontraba una mañana fría del 15 de Septiembre en una cafetería en Brooklyn. Su expresso ya estaba frío, más que la mañana pero no tanto como su cuerpo.


-¿Se encuentra bien señor? -La camarera lo sacó de su penetrante y asustada mirada hacia el televisor que se ubicaba en la parte superior del café, en la esquina izquierda a un lado del ventanal. El televisor mostraba las noticias acerca de David Johnnson anunciando su liberación de la cárcel esta mañana.
-"David Johnnson fue liberado tras ser obsoleto al caso Fitz-Strauss. Esta mañana el agente Gilmore declaró ante la prensa -"El caso permanece abierto aunque haya sido liberado ya que se demostró que la huella en el arma homicida no pertenezca a David Johnnson. Aún no se ha podido descubrido a quién pertenece, pero estamos totalmente de acuerdo con el Laboratorio de que la huella no es de él y que la coartada que pertenece está confirmada por un familiar y un testigo. Por el momento, tenemos una prueba y nos extenderemos más allá de Manhattan. Tenemos una pista que nos dirige al centro de Brooklyn en uno de las calles más peligrosas de New York. " - Los periodistas abordaron al agente Gilmore con preguntas y el recepcionista de la barra cambió el canal suspirando fuertemente.




-Ehh, si. La cuenta por favor -Logró articular James Cadillan.




Tenía que salir, que correr. Rápido, sin incluso ser notado, tenía que desaparecer...




-Aquí la tiene -La camarera volvió a la mesa de James Cadillan, pero éste se había ido y dejado una pequeña cantidad de dólares y propina. Ya había desaparecido para las personas.




James Cadillan, tenía 46 años, era un hombre solitario, millonario anónimo... Era un asesino, culpable de la muerte del multimillonario matrimonio Fitz - Strauss y sus tres pequeños hijos, contando a los 37 empleados de la gran mansión.



James Cadillan, tenía que desaparecer de la faz de la tierra, o de la faz a los ojos de las personas. Esto es "Juego de Manos".

1 comentario:

  1. regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails