sábado, 27 de febrero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 37º Capítulo.


-Acaba de despertar -el Dr apareció abruptamente en la sala de espera donde Daniel, Isabel y Melody estaban desesperados esperando a que Liam despertara.



-Oh Gracias a Dios -respondieron en coro.


-Pero, hay malas noticias -El Dr se tensó levemente y se restregó las manos. Melody tenía su semblante triste y demacrado, no había dormido los dos días en que Liam no despertaba.



-La enfermedad de Liam se ha complicado. Debe quedarse hospitalizado para suministrarle los cuidados necesarios y para verlo en observación -Melody tensó su semblante -Lo único que nos queda es esperar y ver como sigue.



-Gracias Dr. -susurró Daniel abrazando a Melody.



-Si quieren pasen a verlo, pero de a uno. Su condición es delicada -Daniel asintió y el Dr. se retiró de la sala de espera.



Melody quiso ser la primera en entrar para ver a Liam, ni Daniel e Isabel se opusieron así que Melody se dispuso a entrar en la habitación de Liam. Este estaba con los ojos abiertos mirando hacia el techo, pero mostró una sonrisa al ver a Melody. Liam le dio una palmadita a un lado de la camilla y ella se sentó a su lado y le besó la mejilla.


-¿Por qué no en mis labios que te han gritado día y noche para que los beses?, además fue muy corto... -Liam hizo un puchero. Y Melody vio el fino tubo conectado a su brazo para suministrarle suero.


-Dicen que no puedes exaltarte, todo debe ser calmado, cariño -Melody le acarició la mejilla y Liam entrecerró los ojos enojado. Melody se resignó y le besó los labios a Liam como a él le gustaba. Pero al parecer Liam estaba necesitando de ella, así que no la soltó hasta saborearla bien. 


-Te extraño... -susurró tristemente en su oído.


-También yo... Pero es mejor esperar, tienes que recuperarte mi vida -Melody besó tiernamente sus labios.

-¿Tan grave estoy? -Liam enarcó una ceja dudoso, Melody no tenía como responder esa pregunta que para ella era muy difícil. No sabía como él reaccionaría, pero tampoco podía ocultárselo. Eso haría que se enojara mucho más.


-Un poco, pero por eso debemos cuidarte bien. Sobre todo tú mismo -Melody le tocó la punta de la nariz y Liam sonrió.


-Entonces tú me cuidarás, ¿verdad?. ¿ O tienes otros planes? -Liam frunció ambas cejas y Melody sonrió.


-No mi vida, claro que te cuidaré, aparte de mi padre y tu madre que no dejará de mimarte -Ambos se rieron.


-Pero yo quiero que tú también me mimes... No sabes cuanto que extraño jugar bajo las sábanas con aquella linterna que tienes -Melody se sonrojó y rió bajito.


-No puedo creer que quieras jugar a esas cosas en medio de tu recuperación, muy maduro de ti Liam -Este rodó los ojos y dijo:


-Pero si me tienes bien abandonado que digamos. Que quieres que haga yo, necesito de ti, necesito que me cuides y estés conmigo -Liam hizo un puchero y Melody lo abrazó consolándolo.


-Obvio que te cuidaré, cariño mío -Ambos se besaron y fueron interrumpidos por Isabel que carraspeo en la puerta.


-Perdón no quería interrumpir -Se disculpó con una sonrisa Isabel, al ver que Liam la miraba fulminante.


-No importa Isabel, iré a ver a mi padre... Será mejor que nos tomemos un café ahora que sabemos que Liam está bien -Melody besó la frente de Liam e Isabel asintió, luego de eso,  salío por la puerta.

3 comentarios:

  1. U___U pobres..
    tan felices que eran/son :(


    lindo cap ;)

    ResponderEliminar
  2. p.d:
    te mando un beso y un abrazo, que bueno que te encuentres bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Wa!!!! quiero que Liam este bien... pobre...

    Espero el cap siguiente... a ver como sigue la historia... besotes!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails