lunes, 2 de agosto de 2010

La Nueva Vida de Melody. Capítulo 2º


Melody... Estaba completamente loca. Creía que devería ir a pedirle perdón. Melody no quería casarse.


Habían pasado casi 10 años desde que no veía a Liam. Habían noches en las que soñaba con él, que Liam corría a abrazarla y le decía todas las noches lo mucho que la amaba. Por supuesto al despertar, Melody sentía que una gran parte de ella se había ido con Liam. Y era hora de reconocerlo.

Melody lo había incluso buscado varias veces, vía online, en Facebook, Twitter, Myspace. En todas partes, pero todos sus intentos eran erróneos, nadie conocía a un tal Liam Boeninger. Estaba completamente borrado del mundo, como si nunca hubiera existido. Melody más de una vez tuvo el intento de averiguar incluso si había muerto y buscado a sus parientes, pero no estaba muerto, ni sus parientes sabían nada de él y no les interesaba. 

Varías veces fue a ver la tumba de Isabel, siempre estaban las mismas flores que el padre de Melody ya viejo seguía lléndole a dejar. Nunca más vio un sólo tulipan blanco sobre aquella tumba, sólo le pareció ver restos de basura sobre esta.

Melody por fin se rindió de encontrarlo.


 Llamó a Vicente una noche, como todos los días. Ambos no se decían nada de casarse, en realidad, al parecer ninguno de los dos lo tomó muy enserio. "Se habrá olvidado" pensaba Melody, pero Vicente, estaba mucho más entusiasmado que ella. Sin embargo, tenía miedo, no sabía si lo había hecho bien, si fue en el momento adecuado, en realidad Melody también pensó aquello. En un tren, no es normal pedir matrimonio, pero eso fue, lo que Melody más le gustó. No fue la típica cena romántica en donde el hombre está tan nervioso, o donde está muy aburrido y al final de tan nervioso y tan aburrido, cuando está la mujer distraída mirando hacia otro lado, él coloca el anillo de compromiso en la copa de Champán.

Melody se sonrió ante esto. Luego le daría las gracias a Vicente por no hacerlo tan adecuado. Pero, Melody quería conocerlo más y quería enamorarse aún más. 




Vicente por otro lado, sabía que algo había hecho mal. Quizás Melody no quería casarse con él, quizás ya no lo quería ver más, quizás Melody estaba con otro hombre y él no sabía, quizás...Ella no lo amaba como él ya a ella. Vicente se estaba trastornando, la rubia espectacularmente alta se enfureció cuando Vicente le dijo que quería parar un tiempo de seguir escribiendo el libro que estaba en proceso; dijo que sería hora ya de pensar en otras cosas más importantes en su vida. La rubia enloqueció, cogió sus cosas y se fue. Vicente exhaló un largo y profundo suspiro. Tendría que buscar a otra agente que incluso cobrara más barato y que no se enamorara de él. Llamó a Melody esa noche, hablaron más de 4 horas, ambos se morían de sueño pero preferían seguir hablando. 


- ¡No puedo creerlo! -dijo Vicente con una gran risa preparándose una taza de café al mismo tiempo que sostenía el celular en su hombro al oído. 


-Hey ! No es mi culpa si no quedaban entradas -Melody reía también. Estaba sobre su sofá, con sus rizos amarrados a una coleta y una bata tapándo su cuerpo.


-Oh Vamos !! yo fui uno de los primeros en comprar una -Vicente se dirigió a su sala de estar, encendió las luces y se iluminó un gran estante con cientos de CD'S, al fondo un gran ventanal que era en total, toda la pared. Te daba una excelente vista de Manhattan, más allá cerca del ventanal se encontraba un sofá gigantesco y un Home Theater pegado a la pared.


-Oye ! Que te pasa!, en ese tiempo estaba recién acostumbrándome a trabajar y ganar más dinero. Aparte tienes que admitir que la entrada más barata, era en realidad muy cara para ser desde esa distancia ! -Melody se sentó en el sofá abrazando sus rodillas y colocando su cabeza sobre éstas.


-Bueno Ok, eso está más pasable. ¿Que tal el concierto de Muse en Madrid este año? -Vicente buscaba un CD en particular mientras sonreía y bebía un sorbo de su café -Al menos de consuelo dime que lo viste online.


Melody se apretó el labio inferior.


-¿¿¡No lo hiciste! ?? -Vicente abrió los ojos como platos, como si supiera el gesto que Melody hizo.


-Obvio que si ! pero no sabes las ganas que quise de estar ahí, viendolos tocar... sobre todo "Feeling Good".


-Esa es mi canción favorita... -Vicente y Melody sonrieron a la vez. Vicente se sentó en un largo sofá de descanso, bebió su café y enseguida se escuchó de fondo "Feeling Good".


-Gracias -Dijo Melody.


Vicente sólo sonrió satisfecho.


Así eran sus conversaciones. Riéndo, sonriéndo, susurrando e incluso cantando. Para ambos era algo agradable.

Al día siguiente quedaron para almorzar juntos. Vicente terminaría algo de trabajo por la mañana y Melody tenía que terminar de ampliar un estudio de arte. En ese tiempo, Melody le ayudaba a un famoso pintor francés que estuvo varios meses en Estados Unidos, él le decía "Mes boucles" , que en francés significaba "Mi rizos", Melody se sonrojaba ante esto, aquel pintor no era viejo, en absoluto, era jóven y alto de piel pálida, un cabello corto y rubio y unos ojos verdes profundos. 


Como todos los días, el pintor la invitaba a un café por la mañana, él creía que Melody tenía el potencial increible para negociar, tenía, según el, "una capacidad infinita de persuadir a los clientes". El negocio de pinturas creció en un alto porcentaje gracias a Melody y por eso el pintor nunca cambió de asistente. Nadie le llamaba por su verdadero nombre "Jean Noedrow" todos en realidad, le llamaban "El pintor ".


Él no estaba enamorado de Melody, en absoluto, siempre la miró como una hermana y de una forma muy cariñosa hacia ella. Melody le tenía mucho afecto. Él la salvó de que tuviera que seguir viviendo con su padre y luego de aquello, Melody se fue a vivir un tiempo con el pintor. Tenían ambos una vida ligera, como todo pintor, eran algo irresponsables, salían a embriagarse juntos, e ivan a todos lados juntos. El pintor muchas veces pintó a Melody, dibujaba retratos de ella, siempre con sus rizos pequeños y delgados, la pintaba sonriendo y incluso una vez la pintó desde los hombros hasta la cintura desnuda. Increíblemente fue una de las pinturas que más vendió en el mes. No faltó que una vez en la calle una periodista le preguntara si ambos tenían algo. 


-----------------------------------O-----------------------------------------

Melody que sonrió ante pensar en aquella época, salió de la cama con mucho cuidado de no despertar a Vicente que siguió durmiendo plácidamente, se colocó una bata y salió de la habitación para dirigirse a la cocina para beber agua.

Estaba absorta recordando muchísimas cosas a la vez, cuando conoció a Vicente, lo que la llevó a casarse con él, su vida loca que tuvo al lado del pintor, Liam, y a su madre.


-----------------------------------O------------------------------------------

Melody volvió a ver a su madre unos cinco años después de que se fuera de la casa de su padre. Melody había olvidado completamente que su madre era una fanática de las pinturas caras  y que más de una vez le había pedido a su padre, en el tiempo que estaban juntos, que le comprara algunas. Por supuesto, que no faltó que ella estuviera en una de las Muestras de el pintor. 

La primera vez que la vió, su madre estaba mirando una pintura de el retrato de la cara de Melody. Por supuesto que reconoció a su propia hija en aquella pintura. Melody notó unas visibles arrugas saliendo desde la comisura de sus ojos, su pelo un poco más claro de lo normal y una baja de estatura, quizás Melody notó aquello porque ya ella era mayor, y su madre además de estar más envejecida, mantenía siempre debajo de aquellas arrugas, el bello y tonificante rostro de siempre. Melody se le acercó a ella y su madre la abrazó. 

No hablaron mucho, sólo se fueron a tomar un café juntas. Melody no le contó nada de su padre y de su futuro matrimonio, sólo la escuchó a ella y se enteró de muchas cosas, tenía dos hijos más con un hombre que era apostador en las carreras de caballo y que por su culpa perdió la casa y el auto. Melody frunció el ceño ante "Deverías saber que tienes dos hermanos de 16 y 17 años". Por supuesto que Melody no dijo nada. Se despidieron y Melody le dijo con un falso "Nos veremos luego". No miró hacia atrás para ver por última vez a su madre.

--------------------------------------O---------------------------------

Melody regresó a la cama y le dio un beso en la mejilla a Vicente que seguía durmiendo.

--------------------------------------O---------------------------------





2 comentarios:

  1. Hola!!
    Cumpliendo con lo que dije, ya me pase a leerte... muy buena, quiero saber quien es Liam y donde esta!!!!
    Cuando subas otro cap avisame asi me paso :)
    Y estoy estudiando pero cuando tenga tiempo me leo tus otras historias.
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hay me encanta !!!!


    Gracias por pasar por mi bLOG :D

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails