domingo, 17 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 11º Capítulo.


Melody estaba absolutamente pasmada, petrificada y todas las palabras que se le hayan podido ocurrir en su cabecita. Liam en cambio estaba curioso, la miraba con desesperación en sus ojos.


-Amm... osea claro -dijo Melody, tratando de ocultar un rubor.


-Pero, de verdad. Un te quiero que salga de tu corazón. No de tu mente - Liam susurró y trató de acercarse a Melody, pero hacía muecas de dolor al hacerlo, así que jaló a Melody del brazo y sus narices quedaron tiernamente juntas. La respiración de ambos se colocó agitada y Liam habló una vez más:


-¿Me quieres verdad? -dijo susurrándole, Melody ante esto sintió su fresco aliento, lo dulce de su respiración y lo cálido de su piel.


-Si -Liam ante esto no pudo contenerse y la besó. Aquel beso fue el primero de los dos, Ambos sintieron lo dulces que eran los labios, Melody sintió las manos de Liam aferrárla a él con dificultad, ya que este estaba aún un poco adolorido; pero esto no le permitió que no se siguieran besando. Cada vez querían más del otro, querían sentir al máximo la piel sobre la del otro. Es realmente indescriptible este momento y sé que no soy nadie tampoco como para seguirme entrometiéndo en la vida de ambos, pero estoy completamente segura de que Liam, no quiso nunca más besar los labios de alguien más. Y bueno obviamente Melody no quería besar los labios de alguien más.


Cuando al fin sintieron que debían parar, quedaron con la punta de sus narices juntas. Liam respiraba entrecortadamente y hacía gestos de dolor. Melody entendió aquello, ya que tenía todo su cuerpo encima de él.


-Disculpa -dijo susurrando Melody a la vez que se salía sobre él.


-No!, no.. no te vayas, quédate aquí a mi lado -dijo en un pequeño susurro. Melody le obedeció ("como buena niña"), y se acostó a su lado. Como siempre Liam era esclavo de las caricias de Melody a la hora de dormir. Melody sintió que Liam ronroneaba dulcemente en su oreja y mandó un SMS  a su madre:


SMS:

Mamá, voy a llegar un poco tarde, bueno estoy al lado con Liam, tenemos que estudiar para un exámen... Te Quiero <3.>


Pasó un rato y recibió otro.


SMS RESPUESTA:


Ok hija, tenemos que salir a una comida con tu padre, es algo de negocios con un representante de unos amigos, Besos y no llegues tarde.

Mamá.


Melody agradeció esa bendita comida, quería estar con Liam y sentir cada respiro de él en su oreja. No se dio cuenta cuando Liam, se da vuelta y aferra a su cuerpo el de Melody. Esta no quiso desacerse de su abrazo, ella sabía que Liam trataba de buscarla en su sueño, sabía que él la quería cerca como ella a él. Así que no era necesario arrancar. Melody le devolvió el abrazo y se estaba quedando dormida cuando Isabel venía gritando de las escaleras:


-¡Chicos les traigo snacks! -Isabel entró y Liam y Melody despertaron de golpe.


-Oh disculpen no quería interrumpir -dijo con una risita y se quedó mirando la escena sonriénte.


-¡Mamá!, ¿podrías darnos... ah? -dijo Liam con un gesto a Melody. Esta se paró y hablo.


-No importa, ya tengo que irme -dijo Melody agarrando su bolso.


-¡NO! -Liam se paró de golpe y la agarró del brazo.


-¡Liam!, como es eso -Isabel se había enojado, y había agarrado a Liam por detrás impidiéndo que le haga daño a Melody. Liam estaba tallado en piedra, su madre le decía a Melody que se fuera.


-Melody anda a tu casa, no te preocupes -decía acostando a su hijo que estaba tieso y no dejaba de mirar a Melody con ojos de tristeza.


-Nos vemos mañana -susurró Melody. Isabel asintió y Melody corrió escaleras abajo y corrió a su casa. Al llegar a su habitación, escuchó que Liam discutía con su madre.


-¡Lo has arruinado todo! -Liam estaba como loco en su pieza, volvía a estar como aquella vez que Melody lo encontró.


-¡Hijo por favor cálmate!, te estás alterando mucho! -Isabel estaba por estallar en lágrimas. Trataba de calmar a Liam que se volvía a hacer daño con las cosas.


Melody salió al balcón y gritó:


-¡Liam!, cálmate! -Melody también estaba que estallaba en lágrimas. Liam no la escuchaba así que Melody llamó a su celular. En esto Liam ve que lo llama Melody.


-Por favor ven -decía en un susurro mientras su madre se acercaba a él que estaba en posición fetal en su cama. Liam no dejaba de brotar lágrimas, y Melody estaba igual que él, no soportaba ver a Liam sufriendo. Melody cortó y Liam se percató de ello y volvió a gritar como un loco. Isabel no paraba de llorar... No sabía que hacer hasta que sintió la puerta y corrió a abrirla. Era Melody e Isabel la abrazó como una madre abraza a su hija.. Después de ese abrazo ambas corrieron escaleras arriba y vieron a Liam mirando por el balcón hacia el de Melody.


-Liam -Melody susurró. De golpe Liam se dio vuelta y se acercó lentamente.


-Perdóname -susurró él también. Melody asintió y Liam corrió a abrazarla. Ella le respondió el abrazo e inmediatamente Liam empezó a llorar desconsoladamente. 


-Odio todo - decía mientras las lágrimas le bajaban desbordadamente por sus mejillas -Quédate conmigo por..favor -dijo entrecortadamente, eran muchas sus ganas de llorar que ya era posible decir que estaba inconsiente de todo lo que hacía. Isabel no paraba de llorar y fue a acariciar a su hijo que permanecía con su cara llorando en hombros de Melody. 



-Hijo, recuéstate -decía susurrándole.


-¡SUÉLTAME TE ODIO! -Liam apartó su cabeza de Melody y la colocó detrás de él como protegiéndola.- SALE DE MI PIEZA!. ANDATE! -Isabel ante esto salió corriendo de la habitación y Melody retrocedío de Liam.



-No, no, no tengas miedo, no te haré nada -Liam susurró con ojos suplicantes.



-No se si confiar en ello, !como pudiste! -Melody estaba enfadada con Liam. Este no entendía y el dolor estaba escrito en su cara.


- No sabes el dolor que le provocas a tu madre Liam. Ahora te quiero abajo pidiéndole perdón a tu madre -Melody salía con aires autoritarios y aquello le gustó en si misma.


-No me pidas eso...-Liam se sentó en su cama acabado.


-Lo haré contigo -Melody se sentó a su lado -Vamos ..-dijo parándose y tendiéndole la mano. Liam obedeció y buscaron a Isabel. Estaba en su dormitorio, Liam sonrió a Melody y ambos entraron a ver a Isabel.


-Mamá... -susurró Liam, Isabel se encontraba leyendo una revista sobre su cama. Tenía los ojos llorosos y se le iluminó la cara al ver a su hijo. Ambos se abrazaron y ella besó la frente de su hijo.


-No te preocupes, te perdono. Anda acostarte, tienes a Melody contigo -le dijo güiñando un ojo.


-Ya mamá, buenas noches -la besó en la mejilla.


-No te has inyectado...-dijo Isabel.


-No quiero mamá... estoy bien -dijo avergonzado.


-Sé que le tienes miedo a las agujas e inyecciónes, pero tienes que hacerlo. -Isabel abrió un velador y sacó una caja metálica que contenía una jeringa y un pequeño frasquito. 


-No enfrente de Melody, mamá -Liam no quería que Melody viera eso.


-No te preocupes, yo no le tengo miedo a nada de eso -Melody se sentó a su lado y le sostuvo la mano, mientras que Liam, sonrió y ocultó su cabeza en el hombro de Melody para no ver cuando le inyectaban. Al momento de que Isabel le inyectaba en el brazo, Liam se aguantó el dolor y sujetó un poco más fuerte la mano de Melody. Una vez que terminaron, ambos se fueron a dormir, bueno Melody esperó que Liam esté profundamente dormido y ella fue a descansar su cabeza sobre su almohada.

1 comentario:

  1. Wiii!!!!
    que bueno!!!!
    A veces LIam puede ser malo... pero no pierde lo tierno... que amor!!!!

    Espero el proxmo cap....

    Ha estado muy bueno!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails