martes, 26 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 19º Capítulo.


Y si bueno. Liam tenía que aguantarse las ganas de devorar a Melody, a cada rato suspiraba y miraba a Melody con ojos de gato con botas. Melody en cambio se sentía un poco mejor, aunque extrañaba las caricias de Liam por las noches. Ambos tenían que conformarse con lo que el otro daba pero al parecer, Liam también se sentía bien con aquello. 


Los padres de Melody. No estaban muy bien,  ni había rastro de amor, ni de cariño y menos de afecto. Unas cuantas veces Melody trató de hacer algo bien para los dos, un día en la noche les preparó una cena y sus padres se veían contentos y felices, comieron, hablaron y rieron. Pero al final de la cena empezaron a discutir lentamente, hasta que terminaron peleando. Melody se colocó a pensar en su balcón, es fácil pensar de que cuando vez la luz y avanzas hacia ella se apaga, lo mismo pasaba con sus padres. Va todo bien, hasta que todo se pierde. No se puede ni siquiera uno acercar a la luz, solo se puede apreciarla de lejos. Como una pintura en exhibición, no se puede ni acercar, ni tocar.


Un día, ya nada más quedó como para ver que los padres de Melody se juntaron a hablar y la madre de Melody, Susan. Decidió tomar sus cosas he irse, según ella quería aprovechar su vida al máximo. Esa noche Melody lloró demasiado, su padre lloró con ella, ambos arrodillados abrazándose, y desde ese día se abrió una herida en el corazón de Melody y de su padre. Liam, no estaba tampoco feliz por lo de Melody, la apoyaba en todo y ahora al menos ya no lloraba mucho. Isabel y Liam iban todos los días a ver a Melody y a su padre. Aveces salían, comían juntos. Pero todo era sin compromiso, Liam pensó que su madre se estaba enamorando de el padre de Melody. Pero ambos sólo se querian mutuamente como dos viejos amigos. 



El dolor, quizás iba desapareciendo de la cara de Daniel, el padre de Melody. Se veía más animado cuando salían a pasear ya sea con Melody o con Isabel o Liam o bueno con todos juntos. Melody aveces recibía SMS o E-Mails de su madre, conversándole de los viajes que ha tenido, los lugares en los que ha estado. Y Melody sólo puede pensar "Gracias madre viajera  por contarme sobre tus viajes, quizás eso me ayude a olvidar el dolor que me dejaste". 


Los siguientes días, pasaban lentos y divertidos para todos. Isabel se volvió loca y empezó a plantar más tulipanes blancos que a Melody tanto le gustaban. Daniel ayudaba a Isabel con las plantaciónes, Liam y Melody ordenaban aún algunas cajas de Liam que aún no desempacaba de su habitación.



- No puedo creer que todavía tengas cajas sin abrir, Liam -Melody enarcaba una ceja y Liam sonrió inocentemente.


-Bueno, ¿Me ayudas a desempacar cariño mío? -Le dijo dándole un pequeño beso. 


-Ok, tú empieza con esas de allá -le dijo Melody apuntando a la derecha.


Ambos empezaron a reírse de cosas que encontraban, por ejemplo Melody encontró un álbum de fotos de cuando Liam era pequeño. Habían fotos de Liam e Isabel bañándolo en una pequeña bañera. Liam cuando vio de qué se reía Melody se colocó muy rojo. En aquella foto Isabel estaba más joven, bueno, no se le notaban los años que tenía, pero en aquella foto tenía sus mejillas más rosadas y el pelo más oscuro. Y Liam era un tierno bebé de mejillas pequeñas y sonrosadas, tenía labios mucho más pequeños y rosaditos, tenía piernas pequeñas y blancas.


En otra caja Melody encontró, hojas de árboles.


-Liam, ¿para qué es esto? -se giró para verlo y Liam estaba mirando otra caja.


-Son sólo hojas -dijo ocultando algo.


-Ya dime pero, ¿porqué las guardaste? -Melody enarcó una ceja.


-Ves que son de todos colores, amarillas, cafés, naranjas, verdes, verdes oscuro, aquí hay una un poco negra -dijo tomando una hoja, era angosta y lisa.


-Pero, sigo sin entender porqué... -Melody aún no entendía.


-Por que, tiene su historia -Liam sonrió dulcemente.


-¿Como cual por ejemplo? -Melody sonreía serenamente.


-Esta, por ejemplo -sacó una hoja anaranjada -la recogí mi primer día de escuela.


-Es un lindo recuerdo, se ve que desde hace tiempo que recolectas hojas, bueno aunque con los años no se ven muchas -dijo Melody haciendo una mueca.


-Son sólo para los recuerdos que quiero tener -Liam estaba pensativo y Melody le acarició la mejilla.


-¿Pero cómo recuerdas cada recuerdo de todas las hojas?.


-La de mi primer día de escuela por ejemplo, estaba en otoño, por algo la hoja sigue anaranjada -Liam le dio una sonrisa.


-Esta -dijo Melody tomando una hoja muy verde, de un color totalmente hermoso, la hoja aún brillaba al sol y estaba muy nueva -Se ve reciente, ¿de qué recuerdo es?.


-De cuando te conocí -Liam le sonrió tiernamente. -Supe que estaba enamorado de ti -Y se sonrojó.


-Gracias Liam -Melody lo abrazó y juntos se besaron tiernamente.


Pero ese beso quería más, y otra vez ese sentimiento encontrado el de la pasión y de sentir la calidez del otro. Pero Liam la separó.


-No Melody.. dijimos cuando estés lista -Liam trataba de safarce de los labios de Melody.


-A la mierda, bésame -Melody lo empezó a besar y a desvestir.


-Bueno si tanto insistes cariño -y Liam por supuesto, se resignó y siguió besándola.

3 comentarios:

  1. Ahhhh yop tampoko me resistiria a liam jajaja xD espero el prox cap con ansias ya kiero ver k pasa ahhhh...xD

    ResponderEliminar
  2. nooo!!
    nos dejas en suspenso(ñam ñam) xDD

    ResponderEliminar
  3. Ouuuuu que lindos !! jejejeje me encanta esta pareja, es un amor tan PURO !!
    "A la mierda, bésame" -- jejejeje me ENCANTA !! jeje yo tambien le diria lo mismo, quien puede resistirse a los encantos de Liam !!? por sierto, creo que tu eleccion de fotos para los personajes es perfecta !! Me encanta !! Espero ansiosa otro capi !

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails