miércoles, 27 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 20º Capítulo.


Melody quedó muy emocionada y con un gran recuerdo en su corazón al oír a Liam contarle sobre las hojas de árboles. Era algo muy bonito y difícil de olvidar. Y bueno con ese beso en el que Melody no se pudo resistir no pasó absolutamente nada, ya que Isabel y Daniel llamaron a los chicos para que salieran a comer a un nuevo restaurant que se inauguraba en el centro. Rápidamente y haciendo pucheros, Liam se cambió de ropa a una más elegante junto con su madre. Mientras que Daniel y Melody iban a cambiarse a sus casas.


-¿Melody? -dijo su padre mientras tocaba su puerta. -¿Puedo pasar?.


-Si papá pasa, ¿Cómo me veo? -Melody dio dos vueltas rápidas. Esa noche llevaba un vestino largo y de tela de satín borgoña junto con unos tacones aguja del mismo color. Además de accesorios llevaba un collar de brillantes plateados que resaltaban el blanco de su cuello, además de un brillo de labios marrón que resaltaban más sus labios. El padre de Melody también se veía bastante guapo, un esmoquín negro y zapatos negros, llevaba también una corbata negra angosta y su pelo lo llevaba bien peinado.


Ambos salieron de la casa y se toparon con las caras de Isabel y Liam. Isabel llevaba un vestido corto y de color rojo pasión, más unos tacones negros acompañados de unos pendientes largos y de argollas brillantes. Su pelo rubio y liso estaba ahora con unos rizos alborotados. Liam, bueno.. Liam... MMMM.. ¡"Mierda se ve delicioso"! pensó Melody, este llevaba un traje de color negro, sin corbata y con una camisa blanca desabotonada sólo con el botón desde el cuello, además Melody sintió el aroma de un perfume nuevo que lo hacía sentir realmente sexy. 


- Te ves realmente hermosa, Cariño -Liam le susurró al oído mientras que Daniel manejaba el auto conversando con Isabel que estaba en el asiento del copiloto.


-Hueles delicioso Amor -Melody le acarició la mejilla. Y Liam se ruborizó.


-Mi mamá me regaló el perfume y me dijo que cautivaría a cualquier chica -Liam y Melody soltaron carcajadas e Isabel comentó:


-Menos mal que te decidiste rápido con el esmoquín, no sabías qué ponerte pensando en qué diría Melody -Daniel e Isabel intercambiaron carcajadas y Melody le sonrió a Liam que estaba sonrojado.


El resto de la noche cenaron los cuatro juntos en aquel restaurant, rieron y contaron cosas que habían vivido. Incluso contaron cosas de su pasado, lo malo que alguna vez vivieron con algo que se hayan reído mucho alguna vez. Melody aquí entendió quizás el propósito de Liam de las hojas de árboles, era bueno o quizás, algo entendible y simple, el sólo querer recordar los recuerdos que uno quiera guardar para sí mismo, Melody muchas veces había escuchado a su madre decir, que hay cosas de tu pasado que debes dejar atrás y seguir adelante. Pero lo verdadero era que, uno nunca debe de dejar el pasado atrás por que es parte de un tiempo de la persona y que sin ese pasado no eres nada. Por eso uno puede pensar de que en las vidas de estas personas como Daniel y Susan, hubieron cosas que nunca se dijeron y que eran de su pasado, cuando estuvieron enamorados. Isabel también durante su vida tuvo momentos en que su pasado fue algo mucho mejor de lo que vivió ahora, pero con cambios profundos que tuvo que realizar en su vida, se dio cuenta también de que hay siempre recuerdos que tenemos que dejar en nuestra memoria. Eso se lo dijo a Liam y por eso este recolectó esas hojas, para que jamás se le olvidaran y ni que su mente se las dejara ir. Quizás para ellos el pasado era parte de su presente y de su futuro como personas. 


Esa noche fue relajante y tranquila para todos, como les puedo contar de que al contar cada uno algo que no le gustara de su pasado, nadie lloró al contarlo, es más, se rieron de si mismos y era algo muy respetado por todos. Eran simples seres humanos que se juntaron a comer y charlar una noche, sin aprietos y sin nadie que los callara de contar sus cosas más profundas. Liam esa noche se dio cuenta también de muchas cosas, quizás cuando quería decirle lo mucho que amaba a Melody, no era suficiente. Sentía que había algo más que amor y deseo, era adoración profunda, era como una pequeña estrella. Una estrella que brillaba en medio del oscuro universo, una estrella sola que brillaba parpadeando esperando a que otra estrella se le juntara con mucho más amor.



Isabel... No podía describir lo que pensaba o el como se sentía, mientras los observaba a todos conversando y riendo. Quizás vió a la familia que siempre quiso tener o sólo se veía a si misma como oyente de aquel momento, apreciando como conversando, los gestos de afecto, las sonrisas y las miradas que decían todo. Era increíble esta mujer, era alguien que combatía contra su propia vida y con la de su hijo, que paciencia y qué amor podía entregar otra madre como esta, es indescriptible la manera de explicar mi deseo de poder hacerles ver la manera en que esta mujer era única en el mundo y tan simple como ella misma. 


Daniel que era el padre de Melody, también se sentía a gusto. Siempre con su hija tuvo casi todo en común y él siempre supo que podía confiar en su hija cueste lo que cueste. Él también se sentía a gusto viendo comer a su hija con su novio y a Isabel su amiga que pareciera de que fuera amiga desde hace muchos años. Quizás ya su hija y Liam sospechaban de ellos dos de que empezaran con algún amorío, pero él solo la veía como una vieja amiga que volvió a encontrar.


Pareciera con que este es el final de esta historia pero no lo es, por el momento. No me gusta dejar cosas inconclusas donde la historia no tiene ningún cambio que los haga llorar o sentir como el corazón late rápidamente y sus ojos rodean la pantalla del Pc. Esta historia sigue siendo hermosa y seguirá por el momento. En cuanto a Liam y Melody, dejemoslos que se tomen su momento al máximo y estoy segura de que algo hermoso resultará de todo el amor de ellos.


-Mañana en la noche dime que me amas -Liam le dijo esa noche a Melody que estaba en su balcón y él estaba en el suyo.



2 comentarios:

  1. ahh yop pense q si iban a finalizar su acto amoroso jajajajaja xD, me enkanta q sus padres de ambos me entendiste ¬¬ esten juntos me gusta su pareja jajaj espero el prox capi ok.
    p.d.- si ya soy tu fan jajajaj nos leemos bye..

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails