lunes, 18 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 12º Capítulo.


A la mañana siguiente, Melody sentía su cuerpo pesado, se miró en el espejo y traía unas ojeras horribles. Se metió en la ducha y se vistió con ropa abrigadora debido a que ese día llovía. Se colocó unos jeans, más un sweater color azul y una chaleco largo color beige, acompañado de unos tenis. Entró rápidamente al auto y su padre le habló:


-¿Cómo anda Liam? -dijo preocupado, sin dejar de mirar las calles.


-Más o menos.. Pero no quiero hablar de eso papá -Melody sabía que si le quisiera hablar de algo a su padre él la escucharía, era normal en ellos dos ver ese tipo de relación. Así que su padre se quedó callado. Melody llegó al instituto y recibió un SMS. Era de Liam.


SMS DE LIAM:


Que tengas un lindo día y de nuevo perdóname por lo que tuviste que ver anoche... No creo que esté en la tarde en mi casa pero después del instituto si quieres vas al hospital, tengo cita con el psiquiatra :(..

Te Quiero.

Liam.


A Melody el corazón le latía desbocadamente, era primera vez que Liam le decía "te quiero"aunque haya sido por un SMS, pero lo que vale fue la intención. El día se pasó volando, Melody se dio cuenta de que el rechazo de Cris le afectaba, bueno era un amigo de hace mucho tiempo y  Melody siempre podía tocar ciertos temas con él. Pero con Liam era distinto. Ella sentía que si le contaba toda la vida y cada anécdota, Liam la escucharía. 


Al final de la tarde, Melody se dirigió al Hospital y preguntó por el Área de Psicología y se fue a el edificio. Se encontró con Isabel que estaba leyendo unas revistas, se encontraba sentada en un largo sillón.


-¡Hola Melody! -dijo sin ánimo. Ambas se abrazaron y se sonriéron. -Cariño, esas ojeras. ¿No dormiste bien anoche verdad?


-Si, no se preocupe ¿Cómo está Liam? -dijo Melody susurrando.


-Mmm, ahí nomás, se despertó preguntando por ti, le dije que te habías ido al Instituto, de verdad había pensado de que habías domido con él -dijo Isabel susurrando seguida por las risitas de Melody. Ambas se sentaron a leer las revistas y a cada rato exclamaban juntas un : "Mira, que hermoso!". Si Melody se dio cuenta al igual que Isabel de que tenían varios gustos y cosas en común, era como su segunda madre, sabía y algo le decía de que podía confiar muy a gusto con ella. Era distinto al de una madre verdadera, con las biológicas. Siempre, bueno en algunos casos, tienes diferencias y enfrentones, pero en las "postizas", aveces las ves, puedes conversar sin tener temores a que te regañe. Si también hay ventajas. Al cabo de un rato de la puerta de enfrente salió Liam, se frotaba los ojos y los tenía llorosos, salió acompañado del Psicólogo.


-¿Usted la madre? -le dijo el hombre bajo y canoso.


-Si, soy yo -dijo Isabel parándose del asiento.


-Necesito hablar con usted -dijo en tono serio, Isabel se veía asustada y Melody también. El doctor e Isabel entraron y Liam se fue a sentar con Melody.


-Hola... -dijo este a su lado, había apoyado la cabeza en el respaldo estaba más que cansado.


-Hola... ¿Cómo te sientes? -susurró Melody.


-No lo sé, me siento raro al haberle contado mi vida a un extraño, me dio dos calmantes y me siento terriblemente mareado... y ¿Tú? -Liam giró para verle la cara y cuando lo hizo exclamó -¿No dormiste bien anoche? -agregó mirándole las ojeras que traía. 


-No .-Melody fue cortante y bostezó.


-Deberías ir conmigo a mi casa a dormir -dijo Liam con una tierna sonrisa.


-¿Acaso crées que no tengo casa? -dijo Melody riéndose cansada.


-No... pero no me molesta dormir contigo. Es ... relajante -dijo Liam pensativo.


-¿Qué tengo de relajante? -dijo Melody sonrojándose.


-Que, al dormir, no hablas... No emites ningún sonido que no sea el de tu respiración... Me quedo dormido con tu olor -Ambos se sonrojaron ante esto.



-Bueno chicos, tenemos que irnos -Isabel parecía un poquito enojada.


En el camino a casa, seguía lloviendo, no había parado de llover en todo el día. Liam se sentía un poco mejor al llegar a la casa. No había hora de estar con Melody tranquilos y sin que nadie los molestara, pero primero tenía que hablar con su madre.



-Mamá, ¿Qué te dijo el doctor? -dijo Liam serio.


-Nada, estupideces -dijo Isabel, ahora estaba más enojada. Melody miró a Liam, pero este estaba concentrado en mirar a su madre.


-Que cosas, quiero saber -dijo Liam sumiendose al enojo.


-Nada Liam! -Isabel estaba más que alterada.


-!Deja de ocultármelo! -Liam gritó y paró en seco el auto. Melody se asustó.


-Liam, por favor... Sólo dijo que como padres te hemos descuidado, y que te hemos dejado de lado. Que estupidez -murmuró para si misma lo último, cosa que Liam la escuchó.


-¿Acaso es mentira ahora? -Liam estaba alterado también, esto lo hacía ver más cansado -Creo que empezaré a simpatizar con mi nuevo Psicólogo.


-¡Liam cállate! -Isabel estaba ahora MUY sobresaltada. Liam sólo negó con la cabeza y tomó a Melody de la mano.


-Llegaremos a pie mejor, vamos Melody -Liam estaba enojado, Melody sabía que se mojarían mucho, ya que llovía a cántaros.


-No lleves a Melody, Liam. Se enfermará -Isabel se había dado vuelta del asiento para mirarlos.


-No importa es mejor que estar contigo  -Liam bajó del auto tironeando a Melody. Esta le hizo un gesto a Isabel para que siguiera hasta la casa e Isabel obedeció. Liam avanzaba enojado y tiraba del brazo a Melody hasta que esta no sse aguantó del dolor y gritó.


-¡PARA ME DUELE LIAM! -Este la soltó asustado y arrepentido. -CONTRÓLATE, AHORA NOS ESTAMOS MOJANDO.-Melody estaba gritando bajo la lluvia -Apúrate iremos a mi casa. Ambos caminaron en silencio hasta quedar enfrente de las casas.


-Iré a buscarte una muda de ropa -Melody estaba muy enojada. Y le lanzó las llaves de su casa para que Liam entrara. Isabel estaba ya en su casa y le entregó una muda de ropa, se veía muy triste y Melody la consoló un poco y se dirigió a su casa.


Mientras tanto, Liam se quedó parado mirando la casa de Melody, tenía la misma estructura pero estaba decorada de distinta manera, eran muebles alternativos que combinavan muy bien y habían todo tipo de colores vívidos. Se sobresaltó al ver que Melody llegaba. Esta estaba mucho más empapada que él. Le pasó la muda y lo dirigió al baño y le entregó unas toallas. Mientras que Melody se cambiaba en su pieza.


Liam salió del baño un poco más seco y fue a ver a Melody, entró en la pieza y la vió completamente seca, e inclusive el pelo.


-Eres rápida -dijo Liam sonriendo. A él aún le faltaba el pelo.


-Ven  -dijo Melody invitándolo a sentarse en su cama. Liam obedeció y Melody le comenzó a secar el pelo suavemente. Liam recordó unos cuantos recuerdos de cuando era pequeño y corría donde su madre para que ella le secara el pelo, recordó juegos y cosas. Era como un albúm de fotografías. Estaban sellados en su mente para siempre. 


Liam comenzó a quedarse dormido, Melody lo acomodó en su cama y por supuesto Liam, dio una palmadita a su lado y Melody. Se recostó a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails