lunes, 11 de enero de 2010

Mañana en la noche dime que me Amas. 2º Capitulo.


 Aquellos ojos eran los más hermosos y divinos que Melody pudo apreciar en su corta vida. Como ya saben este capítulo se basa en el amor puro y la desesperación. Melody, se quedó pasmada al ver lo brillantes y codiciosos que parecían esos ojos. Liam, estaba también pasmado al ver a Melody, e inmediatamente su cara se transformó en un tomate, su piel ya no era blanca, era de un color carmesí vergonsozo, Melody nno aguantó la risa y se rió en su cara. Liam saltó del asombro y cambió ahora su cara a una enojada. Se entró a su habitación muy enojado y de golpe cerró la puerta del balcón. 


Ante esto. Melody se calló. Pero aún podía ver a Liam ordenando sus cosas y seguía con aquel tono carmesí sobre sus pómulos. De vez en cuando Liam miraba hacia el balcón de Melody y esta seguía allí con una sonrisa, al descubrirlo que la miraba, Liam corría la vista y seguía desempacando cajas, haciéndose el inocente. Cuando volvió a mirarla, Melody ya no estaba. Liam salió al balcón con una caja en mano y miró hacia abajo, la pequeña cerca que separaba el sitio de las casas, y pudo ver otra ventana que Liam pensó que se trataría de el comedor, vió a Melody sentándose con sus padres a cenar. Y  se quedó un buen rato contemplando al trío familiar. 


-¡Liam! - le gritó su madre del primer piso. Ante esto Liam se sobresaltó y pasó a tirar la caja que chocó con la pequeña cerca y cayó en el terreno de Melody. 


-¡Ya voy! -gritó enojado Liam y cerró su puerta del balcón, no sabía que hacer ni con que excusa ir a tocar la puerta de la casa de Melody para pedirle su caja. Sería algo así como " Bueno yo te estaba espiando y mi mamá me asustó y se me cayó la caja en un lado de tu casa". Ante este estúpido pensamiento Liam se rió y desechó aquella excusa. 


Liam se pasó toda la cena tratando de pensar en que excusa elegir para ir a la casa de Melody, incluso pensó en una excusa que decía así "Fue algo estúpido apoyé la caja en el barandal de mi balcón y se me cayó", pero nadie apoyaba cajas en un barandal así que desechó esa última y se quedó sin excusas. A la hora de ir a la cama, subió a su dormitorio a seguir desempacando, prendió su luz nueva en su escritorio pero le molestaba así que prefirió seguir a oscuras. Salió a el balcón a ver si su caja seguía allí y la descepción lo sumergió, su caja yacía allí iluminada por la luz de la luna. Suspiró, y en eso vió que la luz de la pieza de Melody estaba encendida y vió que se estaba cambiando de ropa. Ante esto Liam se quedó contemplándola, vió como se sacaba su vestido y dejaba ver su ropa interior, ante esto Liam dejó ver una sonrisa inocente. Cuando Melody se da vuelta y ambos quedan petrificados. Melody rojísima y Liam en las mismas. Hasta que Liam rompió el silencio y balbuceó algo como:


-P..per..dd.onba.. -y se entró corriendo a su pieza, pues la verguenza le ganaba, cerró sus cortinas y se metió en la cama sin nisiquiera desvestirse. 


Melody en cambio, seguía petrificada cuando las buenas noches de su madre detrás de su puerta la sacaron de sus pensamientos vergonzosos, se vistió con la ropa de cama y se metió en su cama esperando que la almohada la sumiera en sueño lo más pronto posible.

1 comentario:

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails