viernes, 22 de enero de 2010

Mñana En La Noche Dime Que Me Amas. 16º Capitulo


Al día siguiente Melody se despertó muy temprano y se metió en la ducha, se vistió desayunó y preparó su bolso para ir al instituto. Cuando recibió un SMS de Liam:


SMS de Liam:


Ven a mi casa a buscarme... Mi mamá salió :B.


A Melody se le dibujó un signo de interrogación en la cara y partió con su bolso a casa de Liam. Tocó la puerta y Liam estaba en PIJAMA!. Melody se rió en su cara y este se sonrojó.


-¿No irás al instituto? -Melody seguía riéndose.


-No, no iremos, ven subamos -Liam la jaló del brazo y se dirigieron a su pieza.


-Pero, ¿Porqué no?, tenemos exámen de biología hoy Liam -Melody subía a zancadas la escalera.


-Si, ¿Y estudiaste? -dijo entrando a su pieza cuando se metía en su cama.


-No... -Liam dio una palmadita a un costado y Melody se metió en su cama, era raro. Si rarísimo, Melody estaba tensa, no sabía que hacer ni que decir. Había visto a Liam en PIJAMA al chico que tan serio creía ella EN PIJAMA CELESTE!. Melody se empezó a reir.


-¿De qué te ries? -dijo Liam sin apartar la mirada de la TV.


-Nada -Melody se acomodó en su hombro y se quedó profundamente dormida. 


Juntos cocinaron y comieron. Melody preguntó por Isabel y Liam le comentó de que se había ido de viaje a una playa. Según ella quería vivir la vida loca, ambos se rieron. Ya en la tarde Melody le preguntó si quería salir, pero se desciluciono al ver que empezaba a llover. Fue una tarde perfecta para ambos, ya que la pasaron juntos y se rieron como si no tuvieran nada más que hacer, Liam estaba completamente cómodo con Melody, le tomó la mano en un minuto. Cuando veían caer la lluvia por la tarde y le dijo:



-Melody, ¿qué somos? -Liam la miró tiernamente a los ojos.


-Depende de qué quieres que seamos -Melody le susurró.


-Sólo, quiero tenerte. Ahora -Liam la miró deseándola, deseando tenerla en cuerpo y en alma. 


-Ya me tienes. ¿Pero sólo por ahora? -Melody hizo un puchero.


-Para siempre -Liam no tenía la vista en los ojos de Melody, la tenía en sus labios. Liam siempre pensó que sus labios tenían forma de corazón, eran pequeños y de un tierno rosado. Se imaginó besándolos una vez más y se le hizo agua la boca, era rara la sensación que tuvo en ese minuto. Era como que el deseo de besar sus labios no fuera suficiente.


-Entonces bésame -Melody también miraba los labios de Liam, y ambos no lo pensaron de nuevo. Se besaron como nunca antes, Melody y Liam, tuvieron sentimientos encontrados. Aquella sensación de no querer volver a besar los labios de alguien nunca más, estaba presente. Cada vez los besos se volvían más insistentes y apasionados, Melody enroscaba sus finos dedos en los cabellos de Liam y este tenía una mano en la cintura de Melody y otra resfregando su espalda. Ivan retrocediendo del balcón para dirigirse a la cama de Liam, cuando chocan con la silla del escritorio.


-¡Mierda! -Liam se pegó en la espalda.


-Jajaja -Melody siguió riéndose en los labios de Liam. Pero esta silla no hizo que se detuvieran, al contrario, quizo hacerles querer más y más.


Cuando por fin llegaron a la cama sanos y salvos, Liam era extrañamente delicado con Melody, temiendo de alguna manera no  hacerle daño o algo que ella no quisiera.


-¿Estás segura de esto? -Liam se mordía el labio mirando a Melody que la tenía aferrada entre su cama y él.


-Estoy segura de ti -Melody lo besó de nuevo y Liam ya estaba seguro. Él le desabrochó el vestido que traía, fue fácil. La dejó en ropa interior en un instante y se rió disimuladamente.


-¿Qué pasa?, ¿te riés de mi ropa interior? -Melody no sabía porqué, su ropa interior era de un dorado elegante.


-Con esa ropa interior te vi ese día desde el balcón, ¿te acuerdas? -Liam volvió a besarla. Esta vez Melody le sacó la ropa con delicadeza y él modelaba con sus manos perfectas el cuerpo de Melody, desde la nuca a la columna y en esta parte le bajó lentamente el brassier, haciendo que Melody soltara una risita. Llegó a su segunda ropa interior y se la bajó lentamente. Liam estaba deseándola tener dentro de él, era una necesidad de sentir el calor del otro; le repasó con sus manos los muslos hasta llegar a la pantorrilla y le susurró:


-Dime que me amas -Liam ronroneó en su oreja.


-Te amo.


-Yo también.


Eso fue todo, ambos enloquecieron. Se besaban descontroladamente, Liam la tocaba tratando de sentir su piel atravezar la de él completamente, quería el sentir la escencia de Melody en sus manos,  tenerla para él. Se besaron en el cuello, en los brazos. Liam le besó la cintura y Melody recorría con sus uñas su pecho hasta su vientre. Hasta que el deseo a ambos los invadió como una corriente de placer y Melody le pidió que la hiciera suya. Liam por supuesto, no se opuso y se lo hacía lo más suave y delicioso que podía. Ambos gritaban y jadeaban de placer, ahora Liam sentía el aroma de Melody sobre su piel, su textura y su suavidad. Entre medio de todo el placer, Liam le dijo:


-Te toca a ti excitarme -Le susurró al oído cuando Melody estaba colorada de tanto placer. Ante esto sonrió y lo tumbó en la cama y ella se sentó en sus piernas. Liam estaba completamente excitado y no paraba de jadear cuando Melody lo excitaba moviendo rítmicamente sus caderas. Se besaron muchas veces y ambos cada vez querían más, se abrazaban y tocaban, hasta que una ola de placer los invadió a ambos y calleron exhaustos en la almohada. Ya era de noche y ambos estaban supuestamente dormidos para el otro, pero Liam le susurró en el oído a Melody:


-Dime que me amas -Liam parecía frustrado, como si quisiera escucharlo siempre.


-¿No te aburres de que te lo diga siempre? -Melody no lo miró.


-No. Me encantaría escucharlo siempre y a cada rato, es rara la sensación dew sentirte amado siempre es un deseo profundo. No me canso nunca de escucharlo de tus labios. -Liam la abrazó por detrás tocándole su cuerpo -Me gustan tus senos. -Dijo sin pensar y dio gracias a Dios de que Melody no le hubiera visto la cara.


-¿Qué te gusta de ellos? -Melody sonreía serenamente.


-Son simétricos, suaves, lindos ...Y saltarines -Liam y Melody se rieron a carcajadas.


-Duerme, Melody -Liam la besó en la frente al obligarla a darse vuelta.


-Mañana en la noche, a ti te toca decirme que me amas. -Melody cerró los ojos y juntos se quedaron plácidamente dormidos bajo un techo que los protegía de la lluvia.


5 comentarios:

  1. Me ha encantado este capítulo, debo decirte que me emocione mucho y sentí que no obtuve tanto, bueno no es un reclamo porque tu sabes lo que haces con tus escritos, al fin y al cabo es tu historia, pero debo decirte que en otros capítulos te has detenido a describir un tanto más.

    Pero la situación es encantadora, si Stephenie Meyer hubiera escrito así en Amanecer esos momentos de pasión quizá me hubiera quedado con su historia, y aunque permanecí hasta el ultimo momento pegada a ella me decepciono algo. Pero tu has cubierto una necesidad mia en cuanto a no censurar un relato.

    Felicidades, sigue asi que aqui me tendrás constante comentando en tu linda novela, original desde el título.

    ResponderEliminar
  2. ahhh q lindo capi ya se veia venir desde hace varios caps jeje jue muy lindo como lo transimitiste me enkanto el kapi weno nos leemos bye

    ResponderEliminar
  3. con razon dijiste "esta buenisimo" ;D
    ame el capitulo ^.^
    Liam es un amor, y la frase es hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. Ah!!!! por fin algo de "accion" jeje... estuvo muy bueno!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails