martes, 19 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 13º Capítulo.


Se podría decir que Liam, se sentía como un niño de nuevo. Sentía que con lo alegre y feliz que era Melody él podía recuperar lo que alguna vez tuvo y que se llamó, Infancia. No podía creer Liam, del todo que perdió, se perdió cuantas cosas un niño normal podía contar. Se podría decir también, que Liam no vivió para contarlo en su infancia. No estuvo presente o sólo no recuerda cosas, pero hasta un hombre tiene vagos e inclusives vagos recuerdos. Liam solo tiene imágenes que no le decían mucho. Esa tarde durmió pensando en su madre y en Melody, además soñó con una imagen que recuerda de su padre, fue la rara vez que abrazó a su hijo cuando murió su abuelo. Liam exactamente tenía seis años, y ahora lleva diez años, sin abrazarlo. Sin ni siquiera sentir los brazos de su padre. Liam sentía el rechazo y el desprecio de él. Era terrible tener que pensarlo así, pero si nos colocamos a pensar en todas las cosas que el padre de Liam le dijo a su hijo. Serían interminables.


Su madre, en cambio, siempre fue una buena madre. Bueno en ciertos tiempos en que su hijo mayor murió no dejó de lado a Liam. Aunque este por su parte consolaba a su madre, era fácil recordarlo, y difícil olvidarlo. Para Lucas, siempre estuvo todo. Lo nuevo, lo más caro, lo mejor, lo más fácil.Y todo el amor, y para Liam, lo viejo, lo más barato, lo de menor calidad, lo más difícil y por supuesto: Nada de amor. En los cumpleaños, bueno Liam prefería encerrárse en su pieza a estar viendo a su hermano mayor lucir sus regalos a todos. Lucas siempre esperó un: "¡Que hermoso, te lo mereces cariño!". Y siempre lo tuvo, de todos y de todo.


Al cabo de un rato Liam se despertó y sintió un olor a tostadas. Abrió los ojos y estaba en el dormitorio de Melody, se sintió raro dormir allí. Melody tenía paredes amarillas, su cubrecama era de color rosado a lineas naranjas y blancas; lo peor de todo era que se había acostado dentro de esa cama, le daba risa del solo verse a si mismo. También una gran lámpara de lentejuelas celestes colgaba del techo. Tenía muchos libros apilados en una estantería blanca, un escritorio blanco. Sobre el un NoteBook, una agenda, lápices ,una cámara digital y maquillaje, también había un TV Plasma pegado a la pared ,además de un guardaropa gigantesco. "Si esto es muy de niña" pensó Liam con una sonrisa. Salió de el dormitorio y bajó las escaleras y encontró a Melody en la cocina. Liam se dio cuenta de que esta cocina era más grande y linda que la de su casa, quizás le deben de haber hecho algunos arreglos. 



- Al fin despertaste  -dijo sonriendo Melody. Estaba preparando tostadas.


-Si, dormí bien, ¿sabes? -dijo Laim extrañado. 


-¿Quieres tostadas? -dijo Melody ofreciéndole una.


-Claro - Y ambos se sentaron en el living a ver la Tv. 



Se rieron un buen rato, Mtv compartía clásicos de música esa noche. Liam le habló de algunos clásicos éxitos de el Rock & Roll que Melody no conocía, le habló de albumes de música que algunos grandes fanáticos jamás olvidarán. Se quedaron charlando y riendo un rato más hasta que apareció un video de un baile que años atrás los reconocían por "lentos" . Ambos se quedaron mirando la pantalla un buen rato, eran realmente buenos bailarines, la mujer llevaba un rubio platinado tomado en un tomate con una flor gris ,su vestido era grácil, gris y brillante. El hombre llevaba un esmoquín negro y una rosa dentro del bolsillo del lado derecho de su pecho. Liam miró a Melody y se paró a quedar enfrente de ella.


-¿Le gustaría bailar este baile conmigo, Melody? -Liam estaba sonriendo triunfante. y Melody estaba roja como un tomate y su corazón le latía desbocado.


-Claro -dijo con una radiante sonrisa.


Liam tomó con ambas manos la cintura de Melody y esta colocó sus manos al rededor de su cuello . Y bailaron al ritmo de la música.


-Nunca pensé en bailar con alguien... -Liam estaba con su barbilla sobre la cabeza de Melody - Jamás me vi bailar y ni siquiera con una chica.


-¿Y con un chico si? -Melody y Liam se rieron.


- No, osea no me imaginé bailar contigo -Liam miró a los ojos a Melody. - Eres tan simple, tan fácil, tan comprensiva -Dijo serenamente. Melody sonrió.


- ¿Eso es bueno? - Preguntó Melody susurrando.


-Lo es para mi -Liam susurró también y la besó. Y cada vez ese beso se fue agrandando, los labios de ambos pedían más, querían seguir sintiendo esa sensación de fuego por la espalda y mente. Eran cada ves más rápidos, Liam besaba el cuello, frente y hombros de Melody, esta le sacó el polerón y le acarició el cuello, los besos eran irresistibles. Liam gemía cuando y jadeaba cuando Melody lo acariciaba por el cuello y cuando enroscaba sus finos dedos en su rubio cabello. Estaban besándose tiernamente hasta que Liam y Melody pasaron a botar un plato. Esto les cortó la cosa, ambos jadeaban, se habían asustado. Liam se colocó su polerón una vez más y Melody limpió el desastre que habían dejado en ese Living. Pasaron los minutos y los padres de Melody llegaron a la casa, charlaron un rato sentados en el sofá, hasta que Liam decidió irse a su casa. Se estaba despidiendo Melody de Liam en la puerta cuando este la besó. Le deseo las buenas noches y no lo volvió a ver que no sea en sus sueños de esa noche.


3 comentarios:

  1. awww *-*
    que rapido escribes n__n
    tienes pensado hacer una portada?

    ResponderEliminar
  2. ahhh ese beso subio la temperatura 0.0 jejeje!!!!!!pobrecito liam ahh sufrido muxo0o0o yop lo consuelo despues de melody ahhh aunq no me convence muxo su actitud en el cap pasado como q se altera muxo x q?? bueno nos andamos leyendo (val) besos bye...

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!
    hermoso!!!!!!!
    Si el plato no se hubira caido... ¿que habria pasado? jejej...

    Espero ansiosa el siguiente cap...
    besos!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails