miércoles, 20 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 14º Capítulo.


Al día siguiente, Liam estaba muy mareado en el Instituto. Cada vez los remedios para su enfermedad, los calmantes y toda la presión que sentía. Se hacía más grave. Melody trató reanimarlo pero este se sentía cada vez peor, ni siquiera sus excelentes calificaciones o su buen comportamiento ni las felicitaciones de profesores le hicieron sentir un poco mejor. Que increíble, que esta sea una historia de amor que trae consigo problemas y tristeza, pero es el amor y quizás toda novela de amor, necesita momentos tristes y otros felices. 


Liam cerró los ojos un momento en la clase de Ética. Melody estaba sentada a su lado, estaba triste por Liam, sentía que nada de lo que ella haría lo animaría. Este tenía los ojos cerrados, pensaba en las cosas que le han pasado el porqué generalmente a todas las personas les pasa. Al final del día caminaban por el estacionamiento del Instituto cuando a Melody se le ocurrió una idea muy descabellada. Miró el día y estaba hermoso, al contrario de ayer que había llovido como si el mundo dependiera de ello. Melody iba conduciendo con una extraña sonrisa en los labios, Liam la miraba extrañado preguntándose que cosa traía en mente. Cuando de repentese pasaron de sus casas y Liam preguntó:


-¿A dónde vamos? -preguntó perdiendo de vista sus casas.


-Lejos ... -Melody conducía con esa sonrisa que a Liam tanto le gustaba, así que se relajó un poco más y vio a donde conducía Melody. Después de unos cuantos minutos aparcaron en una bahía, era la playa. El sol bañaba la costa y gaviotas se posaban en el muelle. Era un día hermoso para Liam. Por fin.


Ambos se bajaron y Liam preguntó:


-¿Para qué hemos venido? -la estaba mirando seriamente. 


-Para que te olvides de todo y creas que yo soy el porqué de tu existencia. -Melody lo besó.


-Ya lo eres.. -y Liam siguió con el beso hasta que se le ocurrió hacerle una broma. La tomó en brazos y corrió hasta la arena.


-¡No Liam! -Melody se reía a carcajadas mientras Liam la quería tirar al agua. Este se hacía el sordo y seguía corriendo. Hasta que la tiró al agua y Melody decidió vengarse, lo empujó a él al agua y ambos se rieron. Quedaron completamente empapados. Liam corrió al auto en busca de su cámara que traía en su bolso. La sacó e inmediatamente le sacó fotos a Melody en el agua.

Ambos se reían de las bromas. Se sentaron en la arena y Liam la besó completamente, al menos no había nadie mirándolos. Fue como la noche anterior, los besos pedían más. No se daban cuenta para donde giraban besándose, solo giraban en la arena hasta que se dieron cuenta de que habían entrado al agua besándose. Melody tiritó un poco y Liam la abrazó. Luego de eso, caminaron por toda la playa, comieron en un restaurante. Además compraron algodones de azúcar y esta vez Liam comió sin preocuparse de su enfermedad. Se sentía como un niño normal. Ya era de noche y decidieron irse a sus casas, entraron al auto y revizaron sus celulares. Cada uno tenía como unas veinte llamadas perdidas de sus padres, conducieron rápidamente y llegaron.


Los padres de Melody estaban con los padres de Liam, al parecer el padre de Liam había vuelto de su viaje. Los padres estaban conversando con un oficial de policía y suspiraron de enojo y alegría al verlos llegar sanos y salvos.


-¿¡Donde mierda que estaban!? -Exclamó Isabel tras correr a abrazar a su hijo y a Melody. Los padres de esta hicieron lo mismo.


-Vas a estar castigada jovencita -dijo el padre de Melody con una sonrisa traviesa, sólo lo decía para que Susan, la madre de Melody no se enojara con él.


-Bueno, al menos están bien -dijo el padre de Melody.


-Si, vete a la cama Melody -Susan estaba enojada.


-Tú también -dijo Isabel mirando a su hijo. El padre de Liam, en cambio, no dijo nada, se limitó a mirar a su hijo y se fue directo a su casa. Los padres se despidieron y fueron cada uno a sus casas, la policía se fue y Melody estaba en su balcón, Liam la miraba y no se decían nada, las miradas lo decían todo. 


-Gracias, Melody -Liam susurró.


-¿Porqué? -dijo ella.


-Por haberme hecho sentir un niño de nuevo -Liam le sonrió.


-Eres uno, Liam -Melody lo miró serenamente.


-Buenas Noches -Dijo Liam.


-Buenas Noches.


2 comentarios:

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails