jueves, 21 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 15º Capítulo.


Pasaron los días, las semanas y los meses. Se hacía cada vez más feliz esta historia, se podría decir que Melody y Liam estaban completamente enamorados, aún no habían hablado de su relación, pero ninguno quería arruinar las cosas por miedo. Melody sabía muy bien su condición, tenía que contarle a sus padres sobre lo que pasa con Liam. Este, estaba de la misma manera, bueno sólo le interesaba contarle a su madre, por que por el lado del padre. No diría nada o sólo no le importaba. La noche anterior, Liam escuchó a sus padres discutir en el salón mientras este simulaba que dormía, pero lamentablemente lo escuchó todo. Se enteró del engaño de su padre hacia su madre, no había estado de viajes de negocios como él decía, estaba con su otra mujer e hijos. Liam se dio cuenta de que tenía más hermanos, su madre lloraba y no era capaz de mantenerse en pie cuando su esposo le confesó toda su mentira, Liam bajó las escaleras y enfrentó a su padre, este como siempre terminó por lanzarle un centenar de palabrerías de que todo lo que pasa es culpa de Liam y de nadie más, agarró sus cosas de la casa y nunca más lo volvieron a ver. Isabel, ya casi ni comía, apenas se levantaba y esto afectaba muchísimo a Liam, era difícil para él ver, el cómo se deterioraba su madre cada día, pues ella y Melody eran su pilar ahora, eran las mujeres más importantes para él, y no tenía como salvarla. Era una pena ver que su madre estaba ya casi enfermándose, ahora Liam la tenía que cuidar y escucharla llorar todas las noches. 


Melody en cambio, sentía un raro ambiente entre sus padres. Ya no era como la primera mirada del primer encuentro, no era de un amor puro. Era de incertidumbre y un mal ambiente cruzaba cuando estos se veían. Melody creía que el amor entre sus padres se había acabado y que no le extrañaría que un día la llamaran a conversar porque ya se había acabado todo. Melody no quería que esto sucediera, se lo conversó a Liam y este la entendió perfectamente por la similitud del problema que pasaba con su madre. Pero también estaba confundido sobre lo que pasaba entre los padres de Melody, pues este vió claramente una ves el cómo ellos se miraban mutuamente, era una mirada cálida y suave, tenían la chispa del deseo mutuo. Y al parecer eso estaba desapareciendo. 


Ya que no había nada que hacer, pues ni Liam ni Melody preferían meterse en la relación de los padres de Melody. Se quedaron viendo un par de días más para ver como evolucionaba el cambio de sus padres, al parecer Melody veía a su madre un poco apagada y a su padre cada día más cansado, pero Melody también estaba cansada, pues ya sus padres habían comenzado a tener discuciones sobre cosas inútiles sin sentido. Eran muchas cosas que Melody tenía que enfrentar y pasar, era mucho más fuerte de lo de Liam, porque bueno, este mismo confesó nunca haber visto que su padre mirara a su madre con amor, era un gesto de complicidad e inutilidad. Miraba a su madre como algo inútil. Pero Melody, creció viendo a sus padres el cómo se miraban entre ellos, Liam tenía razón sobre la chispa del deseo, Melody también la había visto. Pero en este momento ya ni esa chispa era capaz de encender el deseo de nuevo. 


Algo bueno tenía que salir de esta historia, Liam iba mejorando en el proceso de su enfermedad, ahora Melody le inyectaba la insulina y él por supuesto, tapaba sus ojos y esperaba que todo pasara. Liam estaba también yendo a el Psicólogo, ya no iba al Psiquiatra pues lo encontraron mejor. Ya le daban pocos calmantes y se mareaba menos y eso hacía que no tuviera más ataques de arrebato. Lo que sí era otra cosa buena, era que el padre de Melody aceptaba muy bien la relación con Liam, su padre le tomaba mucho aprecio y aveces pasaban tiempo juntos como padre e hijo. Liam estaba feliz por esa parte, ya que también la madre de Melody estaba de acuerdo con su relación, pero por otra parte Liam se encontraba triste porque su madre cada día empeoraba y le pidió ayuda a Melody, esta aceptó y dijo que vería que hacer. Dejó un día a Liam en su casa con sus padres ya que estos estaban viendo un película juntos y Melody decidió visitar a Isabel. 


Cuando entró a su pieza, Isabel estaba recostada en su cama, miraba una revista y llevaba unas ojeras amoratadas, estaba muy pálida. 


-Oh Hola Melody! -dijo un poco más animada.


-Hola.. -Melody se sentó a su lado. -¿Cómo ha estado?.


-Aquí... sobreviviendo querida -Isabel estaba aguantando las lágrimas.


-No puedo colocarme en su lugar. Pues nunca he sido engañada por mi esposo que no tengo -Melody se rió e Isabel le siguió.


-Ojalá que nunca pases por esto pequeña -Isabel le acarició su coronilla.


-Ojalá que no -Melody susurró.


-¿Lo han pasado bien con Liam? -Isabel se vio animada.


- Si, mis padres están contentos con él... ¿Y tú lo estás? -Melody la miró serenamente.


-Por supuesto querida, Liam desde que te conoció que ahora al menos sonríe y me conversa a cada rato de ti. -Isabel rió. Melody se sonrojó ante esto.


-Supongo que no es nada malo de lo que hablan de mi -Melody sonrió.


-Claro que no, me cuenta de que eres una loca que se le ocurren cosas descabelladas y que él nunca tiene escapatoria -Isabel y Melody rieron juntas.


-¿Me prometes algo por el bien de Liam? -Melody susurró. Isabel suspiró.


-Claro.


-Compónete, y vuelve a ser la tierna madre que eras con Liam, él te hecha de menos. Tú sabes como es él de cariñoso con nosotras -Melody estaba frente a frente de Isabel.


-Si, lo sé Melody. Sólo que no es fácil -A Isabel se le quebró la voz y estaba estallando en lágrimas descontroladas. -No es fácil haber vivido diesciseis años con un hombre que fingía amarte, Melody. No es fácil tampoco haberte enterado hace poco que tenía otra familia. Ver que puedes a llegar a ser la "otra" de ese hombre, no sabes lo mal que me siento. Me da tanta pena ver a mi propio hijo sufrir muchas veces por el desprecio de su padre, yo me quedaba callada por que si decía algo, no era una buena madre según mi esposo. Créeme que hubo un tiempo en que descuidamos mucho a Liam, pero era la "esposita" tenía que estar en mi lugar o si no no era una buena esposa, tenía que guardarme mi orgullo y mi dignidad por estar o por sólo sentirme amada un tiempo. No sabes cuanto me arrepiento de tener que haber descuidado tanto a mi hijo. -Isabel no pudo más y terminó hechándose a llorar.


-Sé que estas arrepentida... Pero por algo sigues aquí con Liam, por algo estamos todos aquí apoyándote. Nunca estarás sola si nos dejas estar contigo. No dejes que Liam siga viendo a su madre terminando enferma por todo esto. Aún eres jóven, puedes encontrar a alguien más -Melody estaba dándole ánimos a Isabel y esta la miraba con una cara de ternura y expectante.


-Gracias Melody... Te prometo que esta tarde me verás mejor. -Le dijo besándole la coronilla.


Melody esa tarde se sintió más relajada, pues Isabel fue a su casa, se arregló con un vestido muy hermoso y promovió una salida a la playa. Liam ante esto quedó con la boca abierta y enseguida miró a Melody y esta le güiñó un ojo. Esa tarde todos la pasaron de maravilla, Liam nuevamente le sacó fotos a Melody y a ambos. Isabel se tomó fotos con los padres de Melody y ella les sacó a todos. Liam estaba feliz por ver a su madre mucho más animada y con ganas de vivir que cuando caminaban en el atardecer por la costanera Liam estaba abrazado con Melody, ella le tenía el brazo en la cintura y él en los hombros, atrás de ellos estaban sus padres con Isabel charlando alegremente. 


-Gracias, Melody -Liam le susurró al oído.


-De nada, créeme que a mi tampoco me gustaba ver a tu madre tan mal -Melody le acarició la mejilla y ambos se besaron. No se dieron cuenta cuando Isabel se les adelantó y les sacó una foto en medio del apasionado beso, Isabel rió a carcajadas dando saltitos y Liam y Melody estaban completamente rojos. Los padres de Melody rieron mucho al ver la expresión de los dos. 


Ya en la noche los padres de Melody salieron con Isabel y Liam y Melody quedaron solos esa noche, se quedaron viendo una películas de terror y Melody a cada rato pegaba saltos de miedo. En una parte Liam persiguió a Melody por toda la casa, Liam se había colocado una máscara de Frankestein y Melody gritaba. Si fue una escena muy divertida. Ya en la noche ambos se quedaron dormidos en el sofá soñando el uno con el otro.


3 comentarios:

  1. ahhh me enkanto el capi pero no kiero q los papas de melody se separen :S y bueno ya me ganaron pa´consolar a liam jaja xD bueno nos leemos (val) besos bye...

    ResponderEliminar
  2. Ah!!!! que buena Melody, pobre Isabel...
    Ojala que la relacion entre los padres de Melody mejore...

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. pobresito de mi Liam :(
    lo bueno que Melody arreglo lo de su mama ^^

    lindo cap ;)

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails