sábado, 23 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 17º Capítulo


Al día siguiente, por fin decidieron irse al Instituto en vez de quedarse en casa haciendo cosillas. Era mejor el estudio y Liam necesitaba más créditos para seguir el año; Cris ya se llevaba un poco mejor con Liam, siempre le tuvo rencor por estar con Melody pero tuvo que aceptarlo, aparte ahora Cris estaba con Daniela, la mejor amiga de Melody. Liam le comentó a Melody que los vio besarse y tocarse en un pasillo vacío del Instituto, Melody se rió junto con él y decidieron ir los a espiar cuando se vean los dos juntos.



Estaban Melody y Daniela en la clase de Biología; la cual no compartía con Liam; Daniela le dijo a Melody susurrando para que el profesor no las viera:


-Me juntaré ahora con Cris -Daniela le güiñó un ojo y se mordió sensualmente el labio inferior.


-Shh!, Daniela contrólate. ¿No pueden dejar de manosearse ni un minuto? - Melody le susurraba seriamente.


- Realmente... No -Dijo Daniela haciendo un puchero -Nos veremos ahora en el sala de música, nunca la ocupan porque está en mantenimiento. Tienen que arreglar la electricidad -dicho esto miró hacia otro lado.


Melody se rio a si misma pensando en qué diría Liam de aquello. Y se le ocurrió una genial idea, le envió un SMS a Liam:


SMS:


Hey ! Daniela y Cris se juntarán ahora para sus labores de perversidad. :D ^^ estarán en la salón de Música


Melody se rió y en menos de un minuto recibió la respuesta de Liam:

SMS RESPUESTA:


Hehehe! ^^, nos vemos en la entrada del gimnasio... Te Idolatro <3>


Daniela le pidió enseguida al profesor que la dejara ir al baño. Y dicho esto se giró para güiñarle un ojo a Melody. Esta esperó unos segundos he hizo lo mismo, y el profesor la dejó salir. 


Caminó rápidamente por los pasillos vacíos y vio a Liam recostado en la puerta del gimansio. Se güiñaron y se dirigieron con despacio al salón de música, la puerta estaba entre abierta, al parecer Daniela llegó y se le tiró a Cris, estos se besaban por todas partes, Cris le sacaba la polera que traía para dejarla con su brassier y le besaba sus pechos. Ante esto Daniela gemía; Melody miró a Liam que estaba perplejo y este le susurró:


-Podríamos hacer lo mismo esta tarde en mi casa -Liam le empezó a besar el cuello y Melody lo miraba seriamente para que parara.


Ahora Melody se quedó petrificada; VIO A SU MEJOR AMIGA HACERLE SEXO ORAL A SU MEJOR AMIGO?, "Que pervertidos y Cris.. Wow ! que paquete"pensó y ante esto Liam vio que Melody estaba petrificada y le tapó los ojos. No quería que viera a Cris así con su paquete. Acto seguido, Ambos quedaron desnudos sobre el piano, Daniela gemía y jadeaba. y Melody estaba que estallaba de la risa al ver la expresión de Cris, era como de pena haciendo pucheros, estaba completamente rojo y sudaba. "Dios", pensó Melody. Giró lentamente  para ver la cara de Liam y este estaba rojo. Ahora se acariciaban y manoseaban; Melody recordó esa tarde con Liam cuando estaba haciendo lo mismo y se retorció levemente. 


Liam no podía creer lo que veía; "Mmm nuevas poces", le susurró al oído a Melody. Esta lo miró con cara de "cállate pervertido" y este se mordió el labio inferior y le susurró:


-Yo quiero eso... -le besó la oreja y Melody se retorció nuevamente de cosquillas.


-Ya cálmate Liam ! -Melody se estaba controlando, le era sumamente imposible resistirsele a Liam, pues era tan lindo, tan tierno, tan sexy ¡Ay tan todo !; Se sobresaltaron ambos al ver que Daniela gritaba ahora como si la estuvieran asaltando, y se ahora Melody entendió que quería decir "saltarines" de sus pechos, el día en que Liam le confesó que sus pechos eran lindos. Claro !, Daniela cuando saltaba sobre Cris ( que estaba completamente caliente) sus pechos saltaban. 


Liam pareció entender el porqué Melody sonreía. Y pensó en que quizás Melody se estaba excitando con aquello que veían:


-¿No te excita esto? -Le susurró agarrándola de la cintura y levanto las cejas dos veces.


-Si un poquito, pero no podemos -Melody le hacía señas de que quería seguir viendo.


-Pero, pero hay otra sala desocupada, cariñito -Le mordió tiernamente la oreja.


-Ya Liam cálmate, estás igual de sexópata que esos dos -Melody ya estaba por alcanzar la risa cuando ambos se dan cuenta de que Daniela y Cris ya habían llegado al orgasmo al parecer, porque estaban sobre el piano totalmente exhaustos. Liam y Melody decidieron volver a sus respectivas clases pero cuando Melody dejó a Liam en su salón antes de entrar este le susurró:


-En mi casa SI O SI -Liam la miró y le susurró nuevamente -Te ves sexy con ese vestido nuevo -Melody sintió su fresco aliento en sus mejillas y Liam entró a su salón sin ver la expresión de Melody que estaba petrificada, esta una vez más sintió ese fuego que le palpaba en su corazón y espalda. 


Ya al final del día de clases, Liam estaba ansioso por lo que llegarían a hacer en su casa, Melody en cambio se le había olvidado pero Liam no se aguantaba; estaban en el estacionamiento del Instituto dentro del auto y este le dijo:


-Melody no me aguanto.. -Y la besó mientras que Melody alcanzó a cerrar la puerta del auto. El beso de Liam era como el de ese día, insistente y dulce. Pero Melody ya veía que gente pasaba al rededor y levantaba las cejas:


-Liam, nos..nos..ve..ven -Dijo Melody tratando de safarce de los labios de Liam.


-Oh perdón, ya apurémosnos -Dijo abrochándose el cinturón de seguridad. Y Melody arrancó el auto. En el camino se veía el día con un azul intenso, hacía calor y Melody pensó que quizás era por eso que Liam estaba tan caliente ese día. Se rio a si misma. De prontó sintió que Liam la miraba y le colocaba su mano en su pierna, Melody tenía, si TENÍA que contenerse, pues estaba manejando y Liam cada vez le acariciaba más intensamente su pierta, que ya estaba descubierta del vestido. A Melody se le hacía entrecortada la respiración pero no apartaba ni las manos ni los ojos del volante, ni de el camino, ni de la realidad. Liam sonrió satisfecho y apoyó su cabeza en el hombro de Melody, colocó sus manos en sus piernas pero esta vez sin motivo alguno. 


Cuando llegaron a la casa, Liam jaló a Melody del brazo y entraron apurados, bueno sólo Liam. Y le dijo al subir las escaleras y parar en seco:


-Hoy no quiero hacerlo en mi pieza. -"Oh No", pensó Melody esta sabía que Liam se traía algo entre manos.

3 comentarios:

  1. AHHHHH nos dejas en suspenso! xD

    muy bueno el cap ;)

    ResponderEliminar
  2. no komo nos dejas asi de pikadas ahora donde kiere liam y como negarle algo a el xD jajajaja par d cochinones jajaja no es cierto me gusto el cap, nos leemos bye....

    ResponderEliminar
  3. ajaja que cosas eso de ver a sus amigos teniendo sexo se me hace muy extraño, pero vamos tu relato atrapa!!

    Si que escribes cosas apasionantes... llendome al siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails