viernes, 29 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 22º Capítulo.


"Sentimientos encontrados, que no se ven ni se aprecian."

Fue lo único que alcanzó a escribir Liam, ya que su madre lo fue a ver a su habitación la mañana siguiente, hacía frío y había neblina. Pero el sol no se demoraría en salir:


-Buenos Días, cariño -Isabel besó la frente de su hijo que se sentó en la cama -Hijo debemos hablar -dicho esto a Liam le latía fuertemente el corazón, no sabía que tramaba su madre o que pasaba.


-Ya.. ¿Qué pasa? -Liam carraspeó.


-Con Daniel, hemos visto que tú y Melody van enserio -Isabel le acarició las manos.


-Mamá, no necesitas hacer esto, aparte con Melody sabemos lo que tenemos que hacer y las precauciones.. -A Liam se le vinieron a la mente la única vez que había tenido sexo con Melody, la forma desesperada en que lo hacían, deseando cada vez el cuerpo del otro.


-Ya lo sé cariño, pero nunca te había visto tan enamorado. Creo que no es costumbre de madre... -A Isabel se le quebró la voz y Liam la miró con ternura y la abrazó.


-Perdona por no haber estado en los momentos en los que debí estar contigo hijo. -Isabel seguía llorando en el hombro de Liam.


-No importa mamá, ahora estás conmigo...-Liam hizo una pausa y acarició la nuca de su madre -¿Lo extrañas?- Liam no se pudo contener.


-Si -fue lo único que Isabel contestó.


Tomaron desayuno juntos e Isabel se fue a leer unas revistas de decoración de interiores a la terraza y Liam aprovechó de ir a visitar a Melody. Liam se sorprendió al ver que Melody seguía durmiendo profundamente y que Daniel le dijera "iré a ver a Isabel" con una ligera sonrisa. Liam se acomodó a un lado de Melody que estaba durmiendo plácidamente y se sonrojó al ver que Melody llevaba un hermoso brassier rosado con encajes negros, hacían que su busto resultara un poco más grande. Y así se quedó Liam, observándola dormir y acariciándole su cabellera cobriza.


Mientras tanto, Daniel había quedado con Isabel de seguir plantando más tulipanes y en cuanto salió de su casa la vio sentada en la terraza viendo unas revistas. Ambos se saludaron con un "hola" y Daniel se sentó a su lado mientras que Isabel le conversaba de unos muebles. Daniel estaba interesado en una radio inmensa que vio en una revista y no se percató de que Isabel lo miraba tristemente:


-¿La extrañas? -susurró Isabel. Daniel tragó saliva fuertemente y la miró a los ojos.


-Si... aún -Daniel susurró también y trató de contener las lágrimas -¿Tú lo extrañas por las noches?, ¿extrañas sentir su calidez en las sábanas mientras duermes, extrañas el beso antes de dormir? -Daniel estaba pensativo y miraba los tulipanes.


-Si, extraño su olor... He incluso las miradas provocativas que alguna vez me dio a conocer -Isabel ahora también miraba los tulipanes. 


-Esos de allá han crecido -Daniel cambió de tema y señaló a su derecha a unos tulipanes blancos y hermosos. Isabel se dio cuenta pero ella no quería cambiar de tema.


-¿Tú también la extrañas, verdad? -Isabel seguía mirando los tulipanes.


-Si. Extraño que me diera una sonrisa todos los días -Daniel seguía con su mirada clavada en los tulipanes.


-Aunque no quiero extrañarlo pero aún lo hago. Quizás vivir dieciseis años con un hombre, uno se acostumbra a su olor y a sus costumbres y mañas -Isabel sonrió.


-Si, te entiendo, aún extraño a Susan en ese sentido también. Convivir con alguien por un tiempo que te parece tan corto es increíble pero cuando se acaba todo y dices "dieciseis años" de verdad es mucho -Daniel ahora miraba a Isabel.


-Si que es difícil amar a alguien. Aún así cuando tienen el camino libre -Isabel miró a Daniel.



Hola lectores !, quizás no les guste el capitulo pero quería que se refiriera un poco más a lo que pensaban Isabel y Daniel.. Ojalá que no se molesten por mostrar un poco nomás sobre Liam y Melody. Pero dejemosle a Liam un rato para babear por Melody ! ¿Acaso no leyeron de que estaba tan caliente mirándole las bubis? , bien entonces no se enojen, dejémosle un rato de calentura al niño!... Besos :D



6 comentarios:

  1. Jajaja, no hay problema! Esta bien qe nos enfoquemos tambien en Daniel e Isabel. Es triste verdaderamente :S Porqe despues de 16 años todo se acabo para ellos...En fin, espero qe ellos dos terminen bien :D Y voy a aetsra esperando el prox. cap (: Ya te sigo, Me sigues? Un beso (k

    ResponderEliminar
  2. ahhh x dios yo kiero k sus papas se junten jejeje xD, y o0o0ohhh x dios ese liam le dare un zapee esta ves a mi no me gustraia despertarme y ver k me anden viendo las bubis jesuss!!!! jajajaj weno como siemmpre bueno el kapi ok nos leemos bye... xoxo (val)

    ResponderEliminar
  3. jajja... esta re bueno tambien jajaj... cambia un poco la rituna jajaj y hace desear más el proximo capitulo en el que aparezca liam y melody jajja muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja no importa!
    la historia como siempre igual de linda ...
    de vez en cuando se deberia ir de melody-Liam a los papas de cada quien ^^
    no me molestaria para nada que quedaran juntos :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Desde ahora usar corpiños rosa con encaje negro traerá suerte chicas !! Jejejejeje tienes razon con dejar a Liam tranquilo !! Siempre lo acompañamos en los detalles morbosos, pobre !! Me encanta que nos concentremos un poco mas en Daniel e Isabel !! Ellos tambien se merecen un amor verdadero ( Isabel usa corpiños rosa con encaje negro !! ) jejeje Muchos saludos a todas
    Espero el proximo capi
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno, este cap me usto, que veamos que pasa con otros personajes, a parte de Liam y Melody...

    Liam... bueno, es hombre, esta en esa tipica edad en que las mujeres te emboban (bueno, comienza la tipica edad, que por lo eneral dura bastante, jeje)

    Peor me usta que lo muestres asi, con defectos y todo... es humano...

    Y Melody? no puede fantasear o mirar a Liam? jeje... Eso estrai bueno, jeje...

    Ah! y opino como las Hermanas Bennett, me ustaria que Daniel e Isabel queden juntos... seria raro para Liam y Melody... pero estaria bueno... jeje... besotes!!!!

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails