viernes, 15 de enero de 2010

Mañana En la Noche Dime Que Me Amas. 8º Capitulo.


Liam enloquecío en su habitación, empezó a lanzar todo por todas partes, su radio la tiró por el balcón, gritaba como un loco, estaba desesperado y se gritaba a así mismo: "!ERES UN IMBECIL, UN ENFEMRO, PORQUE"¡.. Melody de todo el ruido y gritos salió a su balcón y vio paralizada a Liam como estaba de loco en su habitación. Melody gritaba:


-¡Liam!, ¡para ya! -Melody estaba también desesperada -¡Liam!, porfavor ! para! te estás haciendo daño -gritó más fuerte al ver que se pegaba contra la pared.

Melody corrió escaleras abajo y fue a la casa de Liam, tocó la puerta pero era inútil, ella pensaba el cómo sus padres no escuchaban lo que pasaba arriba en la habitación de Liam. Hasta que siguió escuchando los gritos de Liam y abrió la puerta y entró, corrió escaleras y llegó a la habitación de Liam, este ya estaba gritando en el suelo, temblaba y lloraba. Melody avanzó lentamente, tenía miedo de que Liam le hiciera algo, ya que este estaba en estado de shock.


-Melody... -dijo angustiado, Melody se sobresaltó y retrocedió otro instante. Liam se veía vulnerable, en el suelo y se abrazaba a si mismo.


-Melody... -volvió a decir -no te vayas..-dijo retorciéndose del dolor.


Melody, se arrodilló cuando se dio cuenta de que Liam no quería que ella se fuera. Acercó su mano a su cabeza y lo acarició, ante esto Liam estalló en llantos. A Melody se le partió su corazón ver en esos momentos a Liam. Melody lo ayudó a pararse y lo acostó en su cama. 


-Gracias, p..ee..ro quéd..ate con.. conmigo, por fa..vor -dijo Liam balbuceándo.


-Me quedaré si prometes calmarte, Liam -ante esto Liam volvía a sentir su corazón y su cuerpo. Sintió que un cariño le recorría la espalda, un cariño irreversible, pacífico y cálido. Era el cariño de Melody. En eso se escucha una voz abajo.


-¿Hola?, está todo bien? -era una vecina de la casa de enfrente- Melody bajó las escaleras.


-OH Sra Martin! -exclamó con una sonrisa -no se preocupe es que se cayó una repisa y alguien quedó un poco accidentado.


- Está todo bien ahora? -dijo extrañada- se escuchaban gritos desde la otra calle, hay hartos vecinos preocupados -señaló detrás de su espalda y Melody vio a un centenar de personas mirando a la casa y cuchicheando.


-Si si está todo bien, no se preocupe -dijo Melody con una deslumbrante sonrisa sólo fue que tuvimos que volver a arreglar la repisa, y se nos cayó de nuevo. Pero está todo bien -dijo haciendo una mueca.


-Ok querida -dijo mirandola aún extrañada - como es de noche, pensamos que podían estar asaltando a alguien. Pero bueno, espero que este todo bien, Buenas Noches Melody  -y salió a contarles a los demás. Al parecer todos querían saber que había pasado.


-Oh Sra Martin, espere -dijo Melody saliendo de la casa.


-Dime querida -dijo esta alcanzándola.


-No ande diciendo nada a alguien por favor, todos pensarán que los nuevos son imbéciles y ni saben instalar una repisa -dijo Melody acalorada.


-Claro querida -dijo esta güiñándole un ojo.


Melody volvió a entrar en la casa y fue a ver a Liam. Este estaba sentado en su cama con los ojos abiertos, miró a Melody y sonrió.


-Perdoname... -dijo en un susurro mirándose las manos. Melody se sentó al lado de Liam, y este agitó al respiración sin saber que decir. Melody le colocó un dedo en los labios de Liam y lo abrazó. 

Se podría decir que fue un momento mágico, pero al pensar, de que esta novela no hay fantasías y vampiros dando vueltas, es lo más real que puede parecer. Si, la magia si existe y para ellos y en aquel momento existió, Liam  sintió en los brazos de Melody, el cariño y el afecto, sintió que en esos brazos era posible alcanzar la felicidad y armonía. Era lo que Liam necesitaba. Incluso se le hacía una tentación llorar en esos brazos, ser calmado por el cálido toque, por lo suave de sus manos. Si era una tentación para él.


-Gracias por estár aquí conmigo -le dijo Liam, aún en los brazos de Melody.


-Estaré contigo siempre que tú me necesites. -le dijo acariciando el pelo rubio de Liam.


Melody llevó un buen rato abrazando a Liam, hasta que se dio cuenta de que Liam yacía durmiendo en sus brazos, lo acomodó en la almohada y este se despertó.


-No te vayas -dijo sobresaltado.


-No me iré, te estoy acomodando -le dijo Melody cubriéndolo con una manta. Liam dio una palmadita en la cama en su costado izquierdo. Liam quería que Melody durmiera con él. Esta le hizo caso y se quedaron en silencio.


-Sigueme dando cariños en el pelo, por favor -le susurró. Melody, estaba entusiasmada y a la vez triste, no se daba cuenta de que problema en realidad tenía Liam. No quería volverle a preguntar temiendo de volverlo a arruinar todo, así que prefirió quedarse callada, cuando vio de repente de que en su habitación habia luz, sus padres habían llegado gritando por ella.


-Melody!, sentía a lo lejos -Melody no sabía que hacer. volvió a escuchar otras voces.


-!Liam! -gritó Isabel, la madre de Liam.. - Justin, no está Liam. Esta vez las voces venían de la casa de Liam.


-Tengo que irme -le susurró Melody a Liam.


-No, espera -Liam se paró de la cama y fue a la puerta, Melody lo siguió.


-Oh Liam estás bien hijo! -Su madre se abalanzó sobre él a abrazarlo, Melody se asomó.


-Melody!, estás bien tú querida? - Isabel también la abrazó.


-Si mamá estamos bien -dijo Liam con desgana. De repente entró el padre de Liam, y los padres de Melody.


-¡Melody! ,hija -su madre se abalanzó sobre ella a abrazarla.


-..No..p..uedo..respirar -dijo Melody ante el fuerte abrazo de su madre.


-Ves que este imbécil, no se puede quedar solo! -gritó el padre de Liam.


-Por favor cálmate -dijo Isabel enojada y abrazando a su hijo.


-Oh por favor Isabel, esas pastillas le afectan la cabeza! -el padre de Liam estaba enojado también. -Disculpen a ustedes las molestias -dijo mirando a los padres de Melody -gracias por quedarte con Liam. -dijo mirando a Melody.


-Bueno, creo que nos iremos -dijo el padre de Melody -al menos están bien, le diremos a la policía que se vaya -dijo retrocediendo.


-¿Policía? -dijo Melody a su madre.


-Claro los vecinos llamaron por los gritos. ¿Hija tú estás bien? -le dijo mirandola de pies a cabeza.


-Si madre -Melody miró a Liam y este le devolvió la mirada con tristeza. Ahora que había luz, Melody vio que Liam estaba hecho un desastre, llevaba la polera rota y estaba con arañazos en los brazos.


-Tendremos que llevar a este al hospital, para que lo curen, podríamos pedir que lo dejen allí -dijo burlonamente el padre de Liam.


-oh por favor, compórtate -dijo, haciendo una seña a la madre de Melody.


-Disculpen -le dijo el padre de Liam a Melody y a su madre.


-No se preocupen lo importante es que ambos están bien -dijo positiva la madre de Melody.


-Susan, la policía se ha ido, es mejor llevar a Liam al hospital -dijo el padre de Melody, acercándose a Liam para mirarlo -si, hay que curar ciertas heridas. ¿hijo estás bien? - El padre de Melody siempre podía congenializar con gente, tenía el don de ser una persona solidaria.


-Si.. -Liam apenas hablaba.


-Hay que llevarlo -dijo Isabel mirando a su hijo.


-Ok llévalo al auto. Una vez más gracias a ustedes -dijo el padre de Liam mirando a la familia de Melody.


-Claro no se preocupen, nosotros somos sus vecinos y estaremos siempre que nos necesiten. -dijo la madre de Melody.


-Es hora de irnos entonces -dijo el padre de Melody.


-Si vamos, buenas noches -dijo la madre de Melody despidiéndose de todos.


Melody miró a Liam con una sonrisa, este trató de mostrarle una pero se parecía a una mueca de dolor.


Salieron de la casa de Liam, y Melody no se quería ir, quería quedarse con Liam, para cuidarlo. Llegó a su casa y sus padres querían hablar con ella acerca de lo que pasó.


-Melody, hija, ¿Cómo pasó todo? -preguntó su madre desde la cocina, mientras que Melody estaba en el sillón con su padre.


-Escuché que se caía algo, al parecer una repisa, y Liam gritó, y fui a su casa eso es todo -dijo Melody tratando de terminar el tema.


-Pero ¿Como? -su padre preguntó.


-No sé, me duele la cabeza, me iré acostar -Melody corrió escaleras arriba y fue al balcón, la pieza de Liam estaba con luz apagada pero vio a la familia subir al auto, al parecer lo llevaban al hospital... Liam vio a Melody en el balcón y le sonrió, Melody, le sonrió también.

4 comentarios:

  1. Wow me encanta la historia <3

    sigue escribiendo xfa!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ está muy bien la historia! me pareció bien interesante :D

    Una pregunta, el chico que elegiste para Liam, es Mitch Hewer? o es muy parecido xD

    Gracias por pasar por el blog :) Besos.

    ResponderEliminar
  3. q lindo cap pero q tiene liam ??? ehhh wenop nos andamos leyendo , premioss y cap x nuestro blog muxaxa bye---

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails