viernes, 15 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 9º Capitulo.


Melody esa noche, lloró como si el mundo dependiera de ello. Se sentía terriblemente agobiada y con unas ganas inmensas de abrazar a Liam, no por amor, si no, por el hecho de sentir la calidez del otro y el afecto que mutuamente se tenían. 

A la mañana siguiente, Melody se levantó y se metió a la ducha, bajó las escaleras y vio una nota de sus padres pegada al refrigerador que decía:


"volveremos en la noche.. Te quiere mamá y papá".


Genial Melody tenía hartas cosas que hacer y no quería que sus padres se interpusieran en aquello. Desayunó lo más rápido posible y fue a casa de Liam.

Tocó la puerta y le abrió Isabel. Esta tenía unas ojeras amoratadas, no había domirdo para nada.


-Hola Melody -la saludó no muy animada.


-Hola Sra. Boeninger. ¿Cómo está Liam? -Melody quiso llegar al grano.


-Ay querida... -dijo con gesto angustiado -se quedó la noche en el hospital, vengo recién de verlo. Bueno lo poco que dormí fue en el hospital, lo dejaron en observación por su condición -dijo la madre de Liam, en ese minuto Melody la interumpió.


-Espere -dijo para entender- ¿Condición?, ¿Qué tiene Liam? -dijo Melody asustada.


-Hija el tiene diabetes -dijo su madre con un dolor marcado en su cara -gracias a esa enfermedad mi hijo no puede disfrutar como quisiera Melody. No puede comer cosas que le encantaría probar, no puede hacer las mismas cosas que un chico de su edad. -Isabel estaba agobiada. 


-¿Lo puedo ir a visitar? -dijo Melody con una pizca de ánimo.


-Claro, Melody sería increíble para él que le alegraras el día, se siente solo y yo lo sé aúnque él no me lo diga, me encantaría que me hicieras el favor de pasar un buen rato con él. Me gustaría tocar mi almohada -dijo con una sonrisa.


-Si, no se preocupe, tiene que dormir, yo lo iré a visitar -dijo Melody mucho más alegre.


-Gracias querida, entonces nos vemos -dijo Isabel.


-Oh si espere, necesito llevarle al hospital unos libros que pedimos en la biblioteca, creo que no se aburriría al menos -dijo Melody con una sonrisa.


-Claro pasa y ve a buscarlos.


-Gracias -Melody corrió escaleras arriba y entró en la habitación de Liam, encontró los libros tirados y los hechó en su bolso. "que desastre" pensó Melody, aunque en ese desastre, Liam le dijo que se quedara con ella, le dijo que le siguiera haciendo cariños y que no lo dejara solo. Pero además fue la primera vez que mencionó su nombre de una forma cariñosa y necesitada. Bueno la primera vez fue en la costanera pero él estaba enojado. Lo que importaba a Melody era que escuchó en su boca su mismo nombre. Bajó las escaleras y se despidió de Isabel y partió en auto a el hospital. 


El hospital no quedaba lejos, solo unas cinco cuadras, Melody llegó en menos de tres minutos. Preguntó a una resepcionista la habitación de Liam y tocó al puerta antes de entrar. Nadie respondió y entró.


Liam estaba conectado a un tubo de oxígeno, esto la espantó un poco. Tenía los ojos cerrados por lo que entró silenciosamente y se sentó a un costado de él. Sus manos, y sus brazos tenían parches, curaciónes y puntos. Melody no quiso recordar más, aquella noche ni se dio cuenta de la gravedad de Liam en la oscuridad de la pieza, Melody le tomó la mano y Liam abrió los ojos de golpe.


-Melody.. -dijo en un susurro seguido de una sonrisa pequeña. Él también tenía ojeras amoratadas.


-Hola, ¿te sientes un poquito mejor? -dijo Melody acompañada también de esas sonrisas que a Liam le daba un vuelco de felicidad.


-Ahora sí, necesitaba compañía y no quería ver a mi mamá durmiendo en el hospital. -dijo con una mueca.


-No te preocupes, pasé a verla y le dije que durmiera -le susurró Melody.


-Gracias... por todo -le dijo Liam, tomando la mano de Melody con sus dos manos.


-No te preocupes por nada -le dijo esta sobando sus manos -te he traído libros para que nno te aburras, bueno quizás te aburras leyendo, pero era para que pases el tiempo -exclamó sacando de su bolso los libros. Mientras tanto Liam la miraba, miraba lo linda que estaba ese día, llevaba un vestido azul cielo, con unas sandalias amarillas y unas gafas blancas. Pero lo que más le gustaba era la escencia de Melody, la escencia de su piel, el contacto y la suavidad que con esto traía. 


-Te ves linda hoy...-dijo Liam pensando en voz alta, que él ni siquiera se dio cuenta. Seguido de esto ambos se colocaron como un tomate. 


-Gracias -dijo Melody bajando la cabeza sonrojándose aún más que parecía que su cara estallaría.


-Disculpa por lo de anoche..-Liam se colocó serio y un fugaz tono de dolor quedó en su cara -yo tengo cambios de humor muy fuertes...-Liam no fue capaz de seguir.


-No te preocupes por nada, te entiendo, tu mamá me explicó que tenías y saqué por conclusión porqué te habías enojado en la costanera -Melody habló seriamente.


-Enserio disculpa..¿Ya? -dijo Liam colocando su cara más tierna -ojalá que al menos entiendas el porqué te dije que no y el porqué me cuesta reflejar sentimientos ciertas veces.


-Ok te disculpo. Y te entiendo -dijo Melody soltando una risita. 


Al menos Liam, se sentía bien por la visita de Melody, no estaba aburrido y sabía que confiar en ella era lo mejor que podía hacer. Pero ya no se sentía más solo, él sabía que con Melody podían pasar muchas cosas, podían haber cambios en su vida, y no se sentiría más apartado de todos, mucho menos con Melody. El resto de la visita de Melody a Liam, fue de puro juego, conversaron de cosas sin importancia.

-Hola chicos -dijo más animada al ver a Melody con Liam acompañándolo, ahora ya no tenía aquellas ojeras de la mañana, se veía una mujer nueva. Se acercó a besar en la frente a su hijo que le devolvió una sonrisa.


-Creo que ahora viene el doctor -dijo la madre de Liam. En ese momento entró el doctor.


-Buenas tardes a todos -dijo mirándonos a cada uno. -Mm bueno -dijo exáminando a Liam. - si, creo que te podrás ir mañana... Las heridas no se ven tan mal de cuando llegaste. Necesito hablar con usted en privado -dijo mirando a la madre de Liam que cambió su cara animada a una desauciada.

Salieron de la habitación y Liam suspiró.


-¿Qué pasa? -preguntó Melody acariciándo su mano.


-Me darán más remedios...No quiero -dijo cerrando los ojos de cansancio.


-Es para mejor, quieren que te mejores -dijo Melody.


-No es eso... Siempre me dan puros calmantes y me dan sesiones con un psiquíatra -dijo torciendo una mueca.


-Estás cansado de eso, ¿verdad? -le preguntó Melody.


-Si... -Liam ahora le acarició la mano a ella -¿Estarás conmigo verdad? -Liam preguntó sin pensar.


-¿Cómo?-Melody no pareció entender.


-Siempre... estarás conmigo siempre que te necesite, ¿cierto? -Liam parecía triste.


-Claro que sí, siempre que tú quieras que yo esté allí, yo estaré -Melody sonrio.


-Gracias...-Liam cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.


Melody pasó un rato a la cafetería del hospital mientras que Isabel cuidaba de Liam. El hospital estaba en silencio por la cafetería, Melody se sentó en una mesa que estaba apoyada a un gran ventanal, veía el sol posarse sobre la yierba del jardín, hasta que una llamada en su celular la saca de sus pensamientos.


-Aló? -dijo Melody.


-Hola Melody, soy yo Daniela. ¿Porqué faltaste hoy al instituto? -Daniela parecía preocupada.


-Tuve cosas que hacer..pero mañana creo que voy -dijo indiferente.


-Ok... bueno sólo llamaba para saber que te pasaba ultimamente, ya ni te sientas con nosotros, Cris te extraña -dijo riéndose bajito.


-Para ya Daniela ! -dijo susurrando.


-Bueno ya perdón -dijo acabando las risas -y..¿Cómo va todo con ese tal Liam? -preguntó con voz seductora.


-Ay ya Daniela, te tengo que cortar...mi madre viene, adiós! -y colgó antes de que su amiga pudiera decir algo más. Salió de la cafetería y fue a la habitación de Liam, estaba su madre charlando con él cuando la vieron entrar.


-¿Qué tal el café Melody? -preguntó Isabel.


-Me mantuvo despierta -dijo con una risita.


Liam sonrió ante esto. Melody se fue a sentar a la ventana ya que Isabel estaba en la cama sentada charlando con su hijo. Melody en eso apreció la vegetación allí fuera, aún que Isabel charlara con su hijo, Melody sentía los ojos de Liam sobre ella, sentía que aunque hablara con su madre, Liam no dejaba de mirarla. 


-Bueno, he de dejarlos -dijo Isabel decidida para irse más calmada -tengo que llegar a encontrar a tu padre, y luego a ir a dejarlo al aereopuerto, se va de viaje de negocios una vez más -dijo con desdén. Liam giró los ojos y miró a Melody como excusa de no mirar a su madre.


-Hijo, no te pongas así -le dijo su madre acariciándo su mejilla. -sabes que tu padre si quisiera venir a verte.


-Pero tú también sabes que eso es mentira, mamá -dijo Liam sin despegar los ojos de los de Melody.


Isabel se despidió de Melody un poco desanimada, al parecer los quiebres familiares la tenían más que cansada. Salió de la habitación y Liam dio una palmadita a un costado de su cama. Melody ya sabía exactamente que significaba eso y fue a recostarse a su lado, Liam le habló:


-Hazme cariños, igual que ayer en la noche, por favor -le susurró tiernamente al oído. Melody tembló un poquito e hizo lo que le pidió, ante esto Liam cerró sus ojos, pues la calidez de Melody y la suavidad de sus manos curaban todo. Se sentía a gusto, quería, si quería estar así para siempre con ella. 


Melody siguió haciéndole cariños en su pelo y cara, hazta que sintió un pequeño ronroneo de Liam en su oreja, ante esto Melody sacó una risita pequeña, ante esto Liam se despertó.


-¿Qué pasa? -preguntó.


-Nada -Melody se seguía riendo bajito -sólo descansa. Y Liam le hizo caso, ambos quedaron dormidos por el resto de la tarde.

2 comentarios:

  1. yop tambien lo consuelo jeje xD
    y su padre esta medio amargado no x lo de su otro hijo y liam q kulpa tiene bueno nos leemos bye...

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails