miércoles, 13 de enero de 2010

Mañana en la Noche Dime Que Me Amas.5º Capitulo.


Ya en la noche, Liam sintió que se estaba acercando más a Melody. Pensó en que dirían sus padres, bueno su madre estaría de acuerdo, quizás su padre lo insultaría.. Bueno si eso era bien típico en la familia de Liam, su padre siempre le inculcó el orden y la sabiduría de la persona. Y con ello Liam, no podía odiarlo más. Peor aún se habían mudado sólo por la muerte de su hermano mayor, se llamaba Lucas y era dos años mayor que Liam, aún así era lo mejor para Lucas y las sobras para Liam. Después de la trágica muerte de su hermano a manos de unos "anti-sociales" el mundo se le desmoronó a su padre, la madre como siempre se quedaba callada y obedecía a su marido. El padre de Liam, trabajaba como ingeniero y siempre encontraba trabajo a donde el quisiera. Y el amor que le transmitía a Liam, era nunca suficiente. Liam gracias a todo eso, era un chico con innumerables alegrías y dolor que ningun otro chico podía sentir, todo lo que vivió antes de vivir en el pueblo, fue lo peor, pero ahora conocía a una chica que lo entendía y que quizás podía sentir lo mismo.


Melody en cambio, sentía que Liam era una persona muy bella aún no descubierta por nadie, nadie tenía la llave de ver a él como era. Melody, sintió que tenía una conexión con él, que le decía de que Liam, tenía que ser protegido de algo malo que hace mucho tiempo le afectaba. En eso Melody miró en su dormitorio y encontró su guitarra, hace tiempo de que no tocaba una canción que ella creó. Inmediatamente se sentó a los pies de su cama y empezó a cantar... En  eso Liam, se levantó de su cama y fue al balcón, al ver a Melody cantar y tocar su guitarra sus ojos brillaron, para él era la noche perfecta, podía escuchar una hermosa melodía sin tener que.... Melodía, ¿Melody?, quizás por eso le colocaron el nombre. Pero no podía descifrar por qué... Quizás se pasaría la noche en vela tratando de pensar el porqué del nombre de Melody. Se quedó en el balcón con una sonrisa en sus labios hasta terminar de escucharla cantar. Esa noche Liam se fue con una sonrisa en labios y ojos y se durmió plácidamente hasta el otro día.


Y en esa mañana Melody se levantó, duchó y desayunó. y arregló sus cosas para dirigirse al instituto, su padre la llamó de las escaleras para irla a dejar al instituto. Melody se subió al asiento del copiloto mientras que su padre fue a buscar algo dentro de la casa. En ese momento vio a la madre de Liam, la mujer rubia y alta, estaba a la luz del sol plantando tulipanes blancos, se encontraba con una ligera sonrisa desde las comisuras de sus labios, llevaba un pantalón caqui y un sombrero femenino sobre su cabellera, y con una blusa blanca con diseños negros, además de guantes jardineros y una pequeña pala. La cosa más insignificante significaba mucho para Melody, encontraba esa mujer hermosa, pero con un sierto dolor sobre sus facciones. De pronto Liam salió de la casa y fue a darle un beso en la mejilla a su madre, se despidió de ella y subió al auto donde su padre lo esperaba. Mientras que la mamá de Liam le gritaba "buena suerte". En eso Melody fue interrumpida por su padre que entró en el auto. Arrancaron y en cuestión de minutos estaban ya afuera del instituto en donde muchos jóvenes entraban, Melody no vio a Liam y se fue directo a su clase de Literatura... En aquella ocasión tenían que charlar de un tema de Shakespeare en parejas. Melody ya tenía a Daniela, que en esa acasión le dijo susurrando:


- ¿Te molesta si trabajo hoy con Josh?- señalando a el interpelado y con una sonrisa malévola.


- Claro que no -dijo Melody riéndose bajito. Pero las interrumpió el golpe de una puerta.


-Bueno, ¡atención jóvenes! -dijo la profesora y pausó a esperar a que la clase se callara. -bueno, tenemos un nuevo alumno que se incorpora a nosotros- dijo con una sonrisa de oreja a oreja -pasa Liam -A Melody se le paró el corazón.


-Bienvenido a nuestra clase, esperamos que te sientas a gusto -Liam limitó una sonrisa. -Haber con quién trabajarás... Mmm será... ¡Melody!.


Esta aún no podía reaccionar, y sólo asintió con la cabeza.. Liam se acercó al pupitre de Melody y se sentó al lado de ella, y susurró un pequeño "Hola", Melody le siguió.


-Bueno,¡a trabajar! ya saben que hacer -dijo la profesora, sentando su robusta figura en el asiento.


-¿Y cómo está tu día? -le preguntó en un minuto a Melody.


-Mmm bien, creo -dijo con una sonrisa -y ¿el tuyo?.


-No lo sé -dijo también sonriendo Liam. De inmediato se colocaron a trabajar. Y Melody sabía que para esto de poesías era bueno, así que dejó que hablara un buen rato sobre el tema propuesto. Además Liam le contó sobre el porqué habían venido a vivir aquí, lo de su hermano, el cómo era su familia. Y después fue el turno de Melody. 


- Crecí aquí desde que nací, no tuve nunca hermanos, ni mascotas. Mi madre les tiene alergia a cualquier tipo de animal así que nunca tuve a ninguno. Mi padre es cerrado con nosotras dos, nunca hay un tema compatible en la mesa, ni un "como te fue". Cada uno tiene que seguir sus propios pasos, y caminos. No tengo más familia tampoco, mis abuelos están muertos, no tengo tíos o primos. Sólo tengo a mis padres -dijo con una mueca Melody.


- Tenemos varias similitudes, mis padres son iguales a los tuyos. Bueno mi madre, siempre me ha demostrado el cariño pero tampoco es mucho, mi padre nunca me ha demostrado que me quiere si quiera. Y eso..Bueno tengo un perro es pequeño y anda dentro de la casa mi madre piensa que le puede pasar algo afuera -dijo Liam riéndose con Melody.


- Y bueno ya sabes lo de mi hermano... -dijo en una pausa y mirándose las manos.


- Si... ¿Cómo te llevabas tú con él? -dijo Melody mirándolo seriamente.


-Bueno, no peleaba tanto con él que con mi padre, al menos me escuchaba cuando podía hacerlo, pero siempre fue un idiota -dijo enojado y enarcándo una ceja.


-Disculpa si toqué ese tema... -Se disculpó Melody.


-No, no, está bien -dijo Liam con tristeza y en ese minuto dejaron de hablar y se colocaron a escuchar a la profesora. Ya en el almuerzo, Liam se sentó junto a Melody a charlar, cada vez se acercaban más hasta que ya uno podía sentir el aliento de otro. Y de repente:


-¡Melody! -exclamó Daniela a su lado.. Y le pegó una mirada babosa a Liam, al parecer Liam era hermoso para todas las chicas.


-Hola ...Umm.. ¿Cómo te llamas? -preguntó Daniela.


-Liam -dijo sin separar los ojos de los de Melody.


-Soy Daniela -dijo aún babeante ante Liam.


-Ya.. -dijo este.


-Mmm Bueno te veo después Melody -dijo guiñando un ojo.


-Ok.. adiós.-dijo Melody.

Al final de las clases Liam quiso caminar con Melody hasta sus casas y conversaron para conocerse más, se preguntaron los gustos del otro y las cosas que hacían en tiempos de ocio. Liam aseguró de que él escribía poemas pero ya sabía que Melody lo sabría ya que estuvo viendo aquella caja. También le contó de que sacaba fotos a cualquier momento.


-Bueno... nos vemos -dijo Liam acercándose a Melody. Ya se encontraban a fueras de sus casas.


-Si... -dijo Melody perdiéndose totalmente en sus ojos grises. En ese minuto estaban muy cerca sus labios de los de él cuando el perro de Liam ladró y se dirigió a saludar a Melody. Estos se separaron bruscamente y Melody abrazó al perro de Liam.


-Es hermoso, ¿cómo se llama? -dijo acaricíandolo.


-Sophie... -dijo Liam con una sonrisa.


-Ah con que es perrita -dijo sonriéndole y en esto, Liam extrajo de su bolso, una cámara y le sacó a Melody una con Sophie. 


-Saldré fea en esa foto -dijo triste Melody.


-No no creo -dijo este mirándola a los ojos.


-Bueno, nos vemos -dijo Melody retirandose y yendo a su casa.


-Si, adiós -dijo Liam entrando a su casa con Sophie.

2 comentarios:

  1. me enkanto ahh q lindo liam, q suerte d melody jajaja quiero mas caps porfa,nos andamos leyendo bye....(val)

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails