sábado, 16 de enero de 2010

Mañana En La Noche Dime Que Me Amas. 10ºCapitulo.


Melody al rato se despertó con una puerta que chirreaba, abrió los ojos de golpe y apareció Isabel, traía la comida de Liam. Este no se había despertado, tenía sus brazos en Melody y ella se sonrojó al ver que Isabel los veía con ternura.


-No quise despertarte -dijo susurrando.


-No importa, tengo que irme y mañana devo ir al instituto -dijo frotándose los ojos de cansancio.


-Claro Melody, gracias por todo, le haces muy bien a Liam, se nota que se quieren -dijo güiñando un ojo. Melody sólo se sonrojó y agarró su bolso.


-Bueno, nos vemos mañana, ¿a que hora lo llevan a casa? -le dijo susurrando.


- En la mañana a las once. 


-Ok -le besó en la mejilla -Nos vemos mañana.


-Adiós Melody -dijo sonriendole.


Melody subió a su auto y se dirigió a su casa, cuando llegó sus padres todavía no llegaban, así que fue a darse un baño y enseguida se colocó ropa de cama y se sumió en la profundidad de su almohada. 


Al día siguiente, Melody se dirigió al instituto. Daniela, su mejor amiga quería saber detalles durante el almuerzo sobre Liam, pero Melody no le contó nada así que esta se limitó a seguirle insistiéndo. Cris, un enamorado de Melody, la miraba apenado y esta le preguntó cual era su problema:


-Nada, sólo que ahora al parecer tienes ojos para él ... -susurró haciendo una mueca.


-Disculpa, sé que los he tenido de lado -dijo Melody para Cris.


-Ya.. -Cris se paró y se fue. 


Después vino la clase de Literatura y entregaron los trabajos, a la hora de que la profesora tuvo que entregarle el trabajo a Melody de Liam y de ella. La profesora la miró extrañada y le dejó el trabajo en sus manos. Melody casi salta del asiento, habían conseguido la nota más alta. No hallaba la hora de que llegara la hora de salida, quería llegar a su casa lo más rápido posible para darle la noticia a Liam. 


La hora finalmente llegó y tocó la puerta de la casa de Liam.


- Hola Melody! ¿Qué tal el día? -dijo Isabel haciéndola pasar, aquel día tenía un tono más alegre, quizás el sólo tener a su hijo en casa le reconfortaba.


-Bien gracias, el día pasó rápido y caluroso. -dijo un poco agitada.


- Si bueno, en la mañana cuando recogí a Liam hacía un calor terrible -exclamó. -Sube a verlo si quieres debe estar leyendo.


-Ok, gracias -dijo Melody con una sonrisa, al llegar al cuarto de Liam, tocó la puerta ligeramente.


-Pasa Melody -dijo Liam en tono bajito. Melody al entrar le dedicó una sonrisa radiante. Liam ante esto le sonrió con alegría pero esta no le llegó a los ojos.


-¿Qué pasa? -dijo Melody sentándose a un lado de su cama donde este estaba leyendo.


-Nada ... -dijo con una mueca -me siento un poco adolorido y mareado.


-Las pastillas, ¿verdad? -dijo Melody.


-Si, marean demasiado, ni fui capáz de leer una página completa -dijo enojado consigo mismo.


-No te esfuerces tanto la vista, lo que más debes hacer es descansar y dormir -Melody le tomó la mano.


-Si, creo que tienes razón, pero ya dejemos de hablar de mi, ¿como estuvo tú día? -le dijo respondiendo con el gesto de la mano.


-Bien... ¡Ah! y mira -dijo sacando de su bolso de estrellas, el trabajo y la nota.- Sacamos la nota más alta. -Dijo con la sonrisa que más le gustaba a Liam.


-Somos buenos en esto de Literatura -dijo Liam seguido de risas que Melody también respondió. Al fin de las risas, se quedaron mirando tiernamente, pero, ninguno sonreía, lo único que sonreía eran los ojos de ambos reflejados en los del otro. Liam y Melody tenían un sentimiento mutuo que era la curiosidad de saber más el otro, aunque se conocieran toda la vida, siempre el otro sería algo inconcluso, como si un arquitecto no haya terminado su obra. Una pieza les faltaba para terminar la curiosidad del otro. Era increíble pensar el raro sentimiento expresado, como se miraban o el como se sentían, imagínense que con solo una mirada el otro se derretía, Wow! imagínense si se acariciaran mututamente, estarían más que derretidos por el otro. Era cálido ver además la suave ternura, lo mágico que solía ser una sonrisa entre ellos, el ver como el mundo giraba que era solo mutuo, nadie era ni podía ser capáz de entrar. Era el propio mundo de ellos.


Se quedaron un rato, si bueno mucho rato en silencio... Hasta que Liam no se resistió más, y de la curiosidad de la vista de Melody, este preguntó sin despegarse de sus ojos.


-Melody, ¿Tú me quieres? -dijo con un suave rubor rosado en sus mejillas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. aqui me tienes babeando por Liam *-*

    x)

    ResponderEliminar
  3. jejeje q lindo cap y yop respondo x melody
    siiiiiiiii, si te kiero liam jajaaj =)
    weno espero el prox cap, nos andamos leyendo bye.........(val) xD

    ResponderEliminar

Comenten ! Quiero saber que tal el capítulo ! Les gustó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails